A los usuarios de Er6n y Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor juangpz el Vie Abr 10, 2015 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

12.000 km una Iridio? Me parece una ridiculez, una normal dura mas que eso. La BM lleva Iridio y se cambia cada 40.000 km. Yo se las traje de afuera (UK) porque en su momento con un poquito más de lo que me pedían acá por una en eBay compré las 4.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor gonzacbx el Vie Abr 10, 2015 12:38 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

augusto-d escribió:Aqui en el foro hubo un caso de una versys con pocos km que rompio 2 veces la bomba de combustible y era porque se le habia trancado el respiradero :( , ni idea como ver si esta libre pero cuando abro el tanque de la mia sopla bastante


Hola Augusto, es normal que "sople" el tanque. cuanto menos nafta tenga y mas calor haga o mas tiempo este con poca nafta va a soplar mas.
Eso que sopla son los gases que emana la nafta, por eso cuando tenes el tanque lleno y lo abris no sopla.
no te preocupesss!!!!!!! :D

 Ramiro76 y RichiCaba se suman al post de gonzacbx
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor Cesar el Vie Abr 10, 2015 2:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hay que diferenciar bujias brasileras de las japonesas.. (y ojo con el cambio de las cajitas!, que hay unos piolas barbaros), hay que mirar la bujia!.

Una bujia que dure 40.000 km, tiene que ser de excelente calidad, sino fallan. mucho antes.

 Ramiro76 y RichiCaba se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor juangpz el Vie Abr 10, 2015 6:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por eso estamos hablando de las de iridio. Acá los únicos que tenian para la BM era Cordasco, así que te aplicaban y preferí traerlas de afuera.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor asclepios el Vie Abr 10, 2015 6:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Le hice caso al manual... ::pe







Tenganlo en cuenta para cuando la venda. ::di

 RichiCaba se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor juangpz el Vie Abr 10, 2015 6:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tal cual, me fije y tenés razón, no sé porqué tan seguido pero si lo dice don Kawasaki así será (o debe ser)

 asclepios se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor Cesar el Vie Abr 10, 2015 7:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Le hice caso al manual... ::pe
Tenganlo en cuenta para cuando la venda. ::di


exacto!, dice cada 12.000 kilometros y trae NGK CR9EIA-9 que son de iridium.
Pd. estan 150$ en ML..pero vuevlo a lo mismo, por mas que sea iridium, pueden ser origen brasil, que esta la planta NGK, y se "comenta"..que la porcelana no es la misma calidad...peeero..es como hablar por boca de ganso...no se...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor asclepios el Vie Abr 10, 2015 7:46 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...mientras duren 12k más... ::re


Ahora me dejas pensando que hay algunas a $250 y esas en FAS a $150 :doh

Aguante el Mercosur papáaaaaaaaaaaa ::c65
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor muji08 el Vie Abr 10, 2015 8:02 pm desde Chaco, Argentina

augusto-d escribió:Aqui en el foro hubo un caso de una versys con pocos km que rompio 2 veces la bomba de combustible y era porque se le habia trancado el respiradero :( , ni idea como ver si esta libre pero cuando abro el tanque de la mia sopla bastante





Hola amigos del kawaclub. hace rato que no andaba por aca y justo vi lo que augusto posteo y recogi el guante
Resulta que yo, si yo, Muji, fui el que tuvo problemas con la bomba de la versys a los 11000 km, dejandome tirado en Chilecito.


Con respecto a las bujias, son de iridium y el manual de usuario dice que hay que cambiarla cada 12000 km y si Pampero lo dice, Pampero lo sabe.
Limitarse a lo que dice el manual de Don Kawa. ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M

 Ramiro76 se suma al post de muji08
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor Cesar el Vie Abr 10, 2015 8:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Asi es.....

me puse a chusmear la diferencia de la ngk cr9eia-9 que en teoria (aun no las vi) son las que traen originales, son las ngk laser..con las ngk cr9eix-9 que tambien son iridium..pues la diferencia es minima, el GAP, es su unica diferencia creo 0.32 contra 0.36. un diferencia infima que no me creo que varie en el andar de la moto.
Peeeero, uno siempre se adhiere al manual de servicio! :roll:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor Cesar el Vie Abr 10, 2015 8:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:
augusto-d escribió:Aqui en el foro hubo un caso de una versys con pocos km que rompio 2 veces la bomba de combustible y era porque se le habia trancado el respiradero :( , ni idea como ver si esta libre pero cuando abro el tanque de la mia sopla bastante





Hola amigos del kawaclub. hace rato que no andaba por aca y justo vi lo que augusto posteo y recogi el guante
Resulta que yo, si yo, Muji, fui el que tuvo problemas con la bomba de la versys a los 11000 km, dejandome tirado en Chilecito.


Con respecto a las bujias, son de iridium y el manual de usuario dice que hay que cambiarla cada 12000 km y si Pampero lo dice, Pampero lo sabe.
Limitarse a lo que dice el manual de Don Kawa. ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M


Tambien una versys se quedo en un viaje a Ushuahia, y tuvieron que pedir el reemplazo a bs.as..creo...lo vi en el face..puede que sea mala leche..pero tambien un punto a tener presente. no se
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor muji08 el Sab Abr 11, 2015 11:35 pm desde Chaco, Argentina

Tambien una versys se quedo en un viaje a Ushuahia, y tuvieron que pedir el reemplazo a bs.as..creo...lo vi en el face..puede que sea mala leche..pero tambien un punto a tener presente. no se[/quote]


si es Raquel Rodriguez, Viniendo de Usuahia palmo la bomba. Me puse en contacto con ella a traves del face y le dije como arreglar la bomba para que pueda llegar a su casa
y asi lo hizo

 Ramiro76 se suma al post de muji08
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor Cesar el Dom Abr 12, 2015 12:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muji08 escribió:Tambien una versys se quedo en un viaje a Ushuahia, y tuvieron que pedir el reemplazo a bs.as..creo...lo vi en el face..puede que sea mala leche..pero tambien un punto a tener presente. no se



si es Raquel Rodriguez, Viniendo de Usuahia palmo la bomba. Me puse en contacto con ella a traves del face y le dije como arreglar la bomba para que pueda llegar a su casa
y asi lo hizo[/quote]

mira como se enlazan las historias...eh..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor oscar650 el Dom Abr 12, 2015 10:01 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Y mira que bien que vino el fase buque .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: A los usuarios de Er6n y Versys

Notapor joferse el Dom Abr 12, 2015 5:26 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Gonzacbx, tengo la Versys desde el 2.011, la compré O Km y en general le hago caso al manual, si puedo acorto los plazos, por ejemplo el filtro de aire dice 12.000 Km lo cambié a los 10.000 Km, el aceite que uso, Motul 7100 sintético, aquí en Tucumán cuesta $ 230 el litro, lo cambio una vez al año o 7.000 Km, lo que hago para no sentirlo tanto es : durante el año voy comprando el aceite, un litro cada tanto y el filtro, cuando llega el momento solo me queda la mano de obra. Hoy tengo 12.300 Km y el uno problema que me apareció es que algunos eslabones de la cadena están como trabados, estoy en tratamiento con WD80, si no aflojan tendré que cambiar la transmisión, a mi no me va cambiar solo una parte.
Creo que es una moto confiable, claro también depende del trato que se le de y del mantenimiento. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados