Cubremanos -me Dan Su Opinion?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor lucasc el Mié Mar 18, 2015 11:14 am desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Buenas, estoy buscando comprarle a la versys unos cubremanos. El tema esta en las opciones que hay, ya estuve leyendo varios posts donde muestran como les han quedado, pero me surge la duda a la hora de decidirme, estoy entre dos modelos.

Por un lado los ultra comprobados CIRCUIT ALLOY como en la foto, de estructura de aluminio.
Imagen
Y por el otro lado los GIVI /, de plásticos inyectado como vienen en las bmw.
Imagen
Cuales me recomendarian?

abrazo y gracias!
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Notapor gonzacbx el Mié Mar 18, 2015 11:24 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Como gustarme me gusta mas el Givi, mas para una moto como la versys.. los Circuit son muy enduro.. no los tuve en mano a los Givi pero no se como se comportaran al momento de una caida pero por la marca deben ser excelentes!

 lucasc se suma al post de gonzacbx
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor joferse el Sab Mar 28, 2015 7:54 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Lucasc, miralo como una opción mas, yo en la Versys puse Motech y además de gustarme como le quedan, un día la paré en una cochera y no se como se cayó y la verdad se portaron muy bién. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor asclepios el Sab Mar 28, 2015 9:32 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Para que le queres poner cubre puños? ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor lucasc el Lun Mar 30, 2015 8:59 am desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola Lucasc, miralo como una opción mas, yo en la Versys puse Motech y además de gustarme como le quedan, un día la paré en una cochera y no se como se cayó y la verdad se portaron muy bién. Saludos desde Tucumán.


Gracias Joferse! al final termine decidiendome por los circuit, probe los givi y se podian doblar facilmente frente a una caida.Veremos como resultan..gracias por el aporte!

asclepios escribió:Para que le queres poner cubre puños? ::pe


Ascle..le pongo por dos razones,contra el viento y frio para viajar son una ayuda increible (sumado a puños calefaccionados) y la otra es que frente a una caida, mal apoyo te resguardan las manos y eventualmente de rayar la moto o quebrar manetas. sds!!

gonzacbx escribió:Como gustarme me gusta mas el Givi, mas para una moto como la versys.. los Circuit son muy enduro.. no los tuve en mano a los Givi pero no se como se comportaran al momento de una caida pero por la marca deben ser excelentes!


los pude corroborar gonza, no se que tane fectivos frente a caidas..me gustaban mas estos givi o motech o barkbusters pero se van tbn de precio aca en el pais.gracias por la opinion.
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor gonzacbx el Lun Mar 30, 2015 1:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

lucasc escribió:
joferse escribió:Hola Lucasc, miralo como una opción mas, yo en la Versys puse Motech y además de gustarme como le quedan, un día la paré en una cochera y no se como se cayó y la verdad se portaron muy bién. Saludos desde Tucumán.


Gracias Joferse! al final termine decidiendome por los circuit, probe los givi y se podian doblar facilmente frente a una caida.Veremos como resultan..gracias por el aporte!

asclepios escribió:Para que le queres poner cubre puños? ::pe


Ascle..le pongo por dos razones,contra el viento y frio para viajar son una ayuda increible (sumado a puños calefaccionados) y la otra es que frente a una caida, mal apoyo te resguardan las manos y eventualmente de rayar la moto o quebrar manetas. sds!!

gonzacbx escribió:Como gustarme me gusta mas el Givi, mas para una moto como la versys.. los Circuit son muy enduro.. no los tuve en mano a los Givi pero no se como se comportaran al momento de una caida pero por la marca deben ser excelentes!


los pude corroborar gonza, no se que tane fectivos frente a caidas..me gustaban mas estos givi o motech o barkbusters pero se van tbn de precio aca en el pais.gracias por la opinion.


obvio, pueden ser muy lindos pero si no sirven para un carajj.. no van jaja..
subite una foto asi vemos como quedaron!
el alma de aluminio es fundamental, en una caida no se rompen las manetas y no te deja tirado..
un abrazo!!!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor Cesar el Lun Mar 30, 2015 1:56 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Los circuit para mi son la mejor opcion. Mucho mas barato y me fio mas de una barra de aluminio que de un plastico.
Si te caes y rayas los plasticos, tenes la opcion de cambiarlos porque creo que se venden solamente los plasticos
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 30, 2015 3:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hiciste bien, los que son solo de plástico sirven solamente cuando no son perimetrales, sino son mas un dolor de huevos que una ayuda.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor lucasc el Mar Mar 31, 2015 2:32 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Los circuit para mi son la mejor opcion. Mucho mas barato y me fio mas de una barra de aluminio que de un plastico.
Si te caes y rayas los plasticos, tenes la opcion de cambiarlos porque creo que se venden solamente los plasticos

Ah no sabia ese dato! para tener en cuenta otro elemento a favor!!!
gracias

AlfredoXJ6 escribió:Hiciste bien, los que son solo de plástico sirven solamente cuando no son perimetrales, sino son mas un dolor de huevos que una ayuda.

Esa es la idea! aunque muchas motos ya sea bmw o misma kawa traen de plastico integramente.. Pero ante todo la proteccion no es la misma..yo vengo de un klr 2011 que ante una caida,se doblan. Esperemos que no tenga que probarlas ni para apoyar contra la pared ja.


gonzacbx escribió:obvio, pueden ser muy lindos pero si no sirven para un carajj.. no van jaja..
subite una foto asi vemos como quedaron!
el alma de aluminio es fundamental, en una caida no se rompen las manetas y no te deja tirado..
un abrazo!!!


Despues subo las fotos a ver como quedaron instalados, este finde le dedicare algo de tiempo..
Y otro detalle que me convencio..es que estos que compre vienen con un embellecedor de plastico color negro que "tapa" la parte del aluminio donde encastra con el manubrio, porque en otros cubrepuños del mismo fabricante y modelo no los traian.

en fin, despues se los muestro, pero sin adelantarme creo que fue una buena inversion a pesar de que no son taan caros..
abrazo y gracias por las opiniones gente!
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 31, 2015 4:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Con los contrapesos de manillar que onda? Por lo q cuentan en la Versys se nota bastante su ausencia.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor lucasc el Mié Abr 01, 2015 9:20 am desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Con los contrapesos de manillar que onda? Por lo q cuentan en la Versys se nota bastante su ausencia.


Alfredo, si bien no los tengo colocados todavia tengo entendido que se colocan con los contrapesos estos..
Vamos a ver como resultan! tbn escuche lo mismo!
despues pasare referencias para que tengan mayor idea todos los que quieran colocarlos.

sds!

 AlfredoXJ6 se suma al post de lucasc
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Cubremanos -me Dan Su Opinion?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 01, 2015 9:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

lucasc escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Con los contrapesos de manillar que onda? Por lo q cuentan en la Versys se nota bastante su ausencia.


Alfredo, si bien no los tengo colocados todavia tengo entendido que se colocan con los contrapesos estos..
Vamos a ver como resultan! tbn escuche lo mismo!
despues pasare referencias para que tengan mayor idea todos los que quieran colocarlos.

sds!


Dale, va a venir bien tu experiencia. Los contrapesos originales están calculados, tienen un largo, diámetros y peso acorde a la masa, frecuencia y amplitud de las vibraciones a mitigar en el manillar tal como viene de fábrica, esperamos tus comentarios para ver si se nota mucho el cambio de masas y distribución que le generaste al poner los cubremanos :wink:

 lucasc se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron