Consulta cambio de neumáticos

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta cambio de neumáticos

Notapor claaie el Dom Mar 08, 2015 11:04 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes amigos, necesito cambiar los neumáticos de mi ER6N, me ofrecieron a muy buen precio las Pirelli Angel GT, quisiera saber si alguien las tiene o tuvo y cual es si opinion, por que no conozco a nadie que me pueda contar. Desde ya muchas gracias. Abrazo grande pa todos. 
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Consulta cambio de neumáticos

Notapor oscar650 el Lun Mar 09, 2015 8:57 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola , Hay mucha info en el foro , si te metes en el buscador es muy probable que salgas satisfecho aparte de las respuestas de los muchachos .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Consulta cambio de neumáticos

Notapor Gercho el Lun Mar 09, 2015 9:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las Angel GT me parece que apuntan a motos mas pesadas, con lo cual en una moto mas liviana deberian durar bastante, por supuesto, van a tener menos grip que gomas mas blandas. Todo es cuestión de que querés de la goma; problemas de calidad no vas a tener.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cambio de neumáticos

Notapor claaie el Lun Mar 09, 2015 6:38 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola, gracias x lás respuestas, entonces cual me recomiendan para uso en ciudad y de vez en cuando a la ruta.
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes

Re: Consulta cambio de neumáticos

Notapor Gercho el Lun Mar 09, 2015 8:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ciudad y ruta es lo mismo, andás siempre con la moto derecha, diferente seria si tenes montañas con curvas y/o circuito. Busca gomas duras-turismo de la marca que quieras
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cambio de neumáticos

Notapor claaie el Lun Mar 09, 2015 9:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gracias kpo. Abrazo
claaie
Usuario casual
 
 
Socio # 17727
Marzo 2015


27 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados