Parabrisas versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Parabrisas versys

Notapor nozki el Mié Feb 18, 2015 1:47 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias.

Soy un flamante poseedor de una versys 2012 con 6.000 Kms y quiero empezar a equiparla.

TEngo la suerte de tener un familiar viviendo en USA y poder comprar y traer practicamente cualquier cosa.

Que parabrisas recomendarian en ese caso? y que cubremanos?

Gracias.

Santiago
nozki
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17653
Febrero 2015


2 mensajes

Re: Parabrisas versys

Notapor lucasc el Jue Feb 19, 2015 9:11 am desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Hola Santiago, ante que todo felicitaciones!
Yo estoy como vos hace poco compre una..

Mira yo en breve voy para alla, y lo que tengo en mente es parabrisas givi, cubre manos motech cobra o los barkbuster BHG3 o acerbis..

Lo basico para arrancar digamos..

CUando puedas mostrate alguna foto d ela nave...
abrazo
lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Parabrisas versys

Notapor Diegokxf450 el Jue Feb 19, 2015 1:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nozki escribió:Buenos dias.

Soy un flamante poseedor de una versys 2012 con 6.000 Kms y quiero empezar a equiparla.

TEngo la suerte de tener un familiar viviendo en USA y poder comprar y traer practicamente cualquier cosa.

Que parabrisas recomendarian en ese caso? y que cubremanos?

Gracias.

Santiago


El puig, desde mi optica, anda muy bien bien y es agradablemente distinto.

Ahora no se si es tan facil de conseguir en Eu, es mas frecuente en Europa.
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Parabrisas versys

Notapor lucasc el Jue Feb 19, 2015 3:03 pm desde General Villegas, Buenos Aires, Argentina

lucasc
Usuario casual
 
 
Socio # 16122
Abril 2014


39 mensajes

Re: Parabrisas versys

Notapor joferse el Jue Feb 19, 2015 9:09 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Nozki, felicitaciones por la compra y que la disfrutes, la Versys es una máquina muy especial, yo la tengo desde el 2011 y muy contento.
Parabrisas, si podés conseguir el Guivi yo creo que es muy bueno y los cubre manos, también de acuerdo con Lucass, Motech, ahora el modelo es cuestión de gustos esos si siempre con alma de aluminio, te protegen a vos y también a la moto.
Tu idea es buena para empezar, después vas a querer ponerle de todo, en especial si vas a viajar, yo te diría que sigas con las defensas laterales y de ahí en mas, vos elegis. Suerte.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Parabrisas versys

Notapor nozki el Jue Feb 19, 2015 9:58 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Gracias a Todos por las respuestas!

Va foto de la moto, recien comprada! Vengo de una Twister, despues una Falcon (que todavia tengo) y ahora la versys.

No la uso para viajar, pero si para ir a la oficina ocacionalmente desde Pilar al centro....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nozki
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17653
Febrero 2015


2 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados