Se corto el cable de embrague de la er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor DUMBO el Mié Ene 07, 2015 6:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Es muy, muy, muy poco. Tiene que durarle muchos más; tres veces más por lo menos...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor seaman el Mar Feb 02, 2016 1:02 pm

Continuando con este maldito tema, como les comentara a los 25000 kms se corto el cable de mi er6n, a la altura de la curva que esta luego de la palanca de embrague, en ese momento compre un repuesto original kawasaki thailand y el muy choto duro 12000 kms, el sabado se volvio a cortar, por suerte esta vez
a 15 cuadras de casa.
La verdad no entiendo que mie4rda pasa, el cable que se corto estaba perfectamente lubricado, por lo visto hay alguin drama de diseño o construccion del cable thailandes.
Le coloque un nuevo repuesto original, en su momento habia comprado dos, pero voy a armarme de un set de cable gilera y puntera sin soldadura pa salir del paso y que no me deje tirado.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor cocotraten el Mar Feb 02, 2016 2:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Además de la Suzuki tengo una Honda Nighthawk con 35 mil millas que todavía tiene el cable original del año 95.
Igualmente abajo del asiento llevo un cable universal por las dudas de que se corte. Solución provisoria hasta conseguir uno nuevo.

Parece que las calidades cambiaron mucho...........
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor carlos59 el Mar Feb 02, 2016 5:04 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Una preguntonta, que hacen cuando se corta el cable, para arrancar, supongo que después las marchas entran igual. Saludos
carlos59
Usuario casual
 
 
Socio # 14365
Abril 2013


26 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor cocotraten el Mar Feb 02, 2016 5:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo la corría para arrancarla y después pasaba los cambios sin embrague hasta que me agarraba un semáforo.
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor DUMBO el Mié Feb 03, 2016 12:35 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo, a una Katana 1100, le daba arranque con la 2da. engranada, y agarraba viaje; luego pasaba los cambios, sin embrague obviamente. Finalmente le puse un cable de Gilera 300, que es bastante más grueso que cualquiera.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor osacarlp el Mié Feb 03, 2016 7:38 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ese cable de Gilera 300 y el evita soldadura siempre te saca de apuros creo que el mejor era marca colmena o algo parecido, tenes que fijarte que hay uno corto y otro largo. :D :D
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor joragus el Vie Feb 12, 2016 6:53 pm desde Montevideo, Uruguay

cuando hablan del cable, es todo con forro incluido o cambian solo el acero.
joragus
Usuario casual
 
 
Socio # 19001
Diciembre 2015


18 mensajes

Re: Se corto el cable de embrague de la er6n

Notapor DUMBO el Vie Feb 12, 2016 7:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo, en el caso que mencioné más arriba, obtuve sólo el acero como repuesto. En caso de necesitar también el forro, supongo vendrá aparte.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados