Encuentro en la Rioja

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Encuentro en la Rioja

Notapor vga1975 el Mié Sep 24, 2014 7:43 pm desde La Rioja, Argentina

Estimados:
No se si es lugar pero lo pongo aquí, ya que conozco gente que tiene Naked para comentarles, el fin de semana largo entre el 18 y el 20 de octubre hay un encuentro aqui en la capital de La Rioja, es chico, bien tranqui pero esta bueno, si alguien ya sabia y viene, avise que nos juntamos ahí a tomar alguito, aclaro, no soy de la agrupación que lo organiza, solo conozco a la gente y me queda cerca jeje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Encuentro en la Rioja

Notapor joferse el Jue Sep 25, 2014 9:05 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Chango, no se si podré llegarme al final no está tan lejos, pero contá un poco mas del encuentro, nos acordábamos con mi jermu de un viaje a tus pagos y nos vinieron lindos recuerdos de Sanagasta. Un abrazo

 vga1975 se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Encuentro en la Rioja

Notapor jorge365 el Sab Sep 27, 2014 1:06 am desde Catamarca, Argentina

Hola, me habian comentado y tenia planeado asisitir pero me dijeron que seria el 12 de octubre, o sera otro evento? Comenta un poco mas que desde mi provincia ya somos varios los que vamos de seguro.

Saludos!

 vga1975 se suma al post de jorge365
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Encuentro en la Rioja

Notapor vga1975 el Sab Sep 27, 2014 8:31 pm desde La Rioja, Argentina

Hola Sres:
Me quede con la info vieja, jaja, Jorge tiene razon es el finde del 10 al 12 de octubre, busquen a la agrupación en face con el nombre: La Montonera Moto Club, que les puedo contar, en el encuentro hay banda de rock, muy buena música, juegos de motos, hay para comer, para acampar, obvio para tomar, show de remeras mojas, competencias entre agrupaciones, etc, suelen venir mas de 200 motos, como les dije es chico, pero se la pasa bien.


saludos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados