Consulta cambio de cubiertas versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor tinchoversys el Dom Mar 08, 2015 11:52 am desde Santiago del Estero, Argentina

hola,como lei por ahi tampoco pondria una cubierta trasera adelante. Yo tengo adelante las pirelli scorpion trail que van muy bien aunque un poco ruidosas y atras siempre use las anakee2 que eran fantasticas, hace 6000km le puse las Bridgestone BW502 que estaban MUCHO mas baratas que las michelin y a mi gusto anda tambien espectacular. La moto la uso por el asfanto, ripio lindo, ripio feo y hasta para entrar al campo de piedra pomez, que el que conoce sabe que tipo de terreno es y va barbara.
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Notapor elviolin el Lun Mar 09, 2015 9:26 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola cafedelmar, no hay muchas opciones, yo a la versys la veo como una moto dual, es decir 60% on y 40% off road con limitaciones por eso adelante tenes la pirelli scorpion trail, es la unica que cumple esa funcion, y despues si es solo asfalto tenes toda la gama de neumaticos para pista, hay una cubierta muy barata pero no por eso rendidora, la metzeler lasertec, la use mucho en mi buell para viajes al noa, salta, jujuy, catamarca...etc y la use bastante en ripio y cumplio...asi que fijate...slds

 cafedelmar y Ramiro76 se suman al post de elviolin
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Re:

Notapor cafedelmar el Lun Mar 09, 2015 10:14 am desde Rio Negro, Argentina

elviolin escribió:Hola cafedelmar, no hay muchas opciones, yo a la versys la veo como una moto dual, es decir 60% on y 40% off road con limitaciones por eso adelante tenes la pirelli scorpion trail, es la unica que cumple esa funcion, y despues si es solo asfalto tenes toda la gama de neumaticos para pista, hay una cubierta muy barata pero no por eso rendidora, la metzeler lasertec, la use mucho en mi buell para viajes al noa, salta, jujuy, catamarca...etc y la use bastante en ripio y cumplio...asi que fijate...slds


Muchas gracias!!
cafedelmar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17748
Marzo 2015


2 mensajes

Re:

Notapor Cesar el Lun Mar 09, 2015 11:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

elviolin escribió:Hola cafedelmar, no hay muchas opciones, yo a la versys la veo como una moto dual, es decir 60% on y 40% off road con limitaciones por eso adelante tenes la pirelli scorpion trail, es la unica que cumple esa funcion, y despues si es solo asfalto tenes toda la gama de neumaticos para pista, hay una cubierta muy barata pero no por eso rendidora, la metzeler lasertec, la use mucho en mi buell para viajes al noa, salta, jujuy, catamarca...etc y la use bastante en ripio y cumplio...asi que fijate...slds


Consulta: la pirelli scorpion trail para adelante no es una cubierta trasera, para la versys?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor tinchoversys el Lun Mar 09, 2015 2:53 pm desde Santiago del Estero, Argentina

Cesar escribió:
Consulta: la pirelli scorpion trail para adelante no es una cubierta trasera, para la versys?


la escorpion trail es delantera 120/70/17. saludos
tinchoversys
Usuario casual
 
 
Socio # 11949
Enero 2012


42 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor gustavorfa el Sab Abr 11, 2015 11:44 pm

hay que ver si alguien las puede traer en estados unidos venden la mt 60 pirelli en la medida original que buena estaria si se pudieran traer miren :

http://www.ebay.com/itm/Pirelli-MT60R-T ... 3695wt_906
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor Cesar el Dom Abr 12, 2015 12:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gustavorfa escribió:hay que ver si alguien las puede traer en estados unidos venden la mt 60 pirelli en la medida original que buena estaria si se pudieran traer miren :

http://www.ebay.com/itm/Pirelli-MT60R-T ... 3695wt_906

pero es una cubierta trasera .....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor gustavorfa el Dom Abr 12, 2015 10:46 pm

Quizás en esa publicidad pero yo hable viene trasera y delantera en la medida original , yo estuve a punto de trae las pero se armo el lío con las aduanas y no me anime .
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor Mixato el Jue Abr 16, 2015 5:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A riesgo de preguntar una boludez: Como diferencian si son traseras o delanteras? Lo dice en algún lado en la cubierta?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor gustavorfa el Jue Abr 16, 2015 6:46 pm

Si toda cubierta tiene una flecha marcando el sentido de giro ; y los tacos vienen alineados de una manera para delantera y de otra para la trasera .
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor Mixato el Lun May 04, 2015 5:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gustavorfa escribió:Si toda cubierta tiene una flecha marcando el sentido de giro ; y los tacos vienen alineados de una manera para delantera y de otra para la trasera .


Es verdad, que bolú, yo ya sabía eso de las Met Sahara 3 de la tornado, pero no me di cuenta y no lo relacioné.
Esto pasa solo para las cubierta mixtas o tacos ¿no? ¿o para las de asfalto también hay diferencia?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor gustavorfa el Lun May 04, 2015 5:39 pm

Todas tienen sentido de giro ; el dibujo se diferencia siempre ; en la de pista es mas difícil darse cuenta por eso hay que respetar la flecha que esta en los laterales ; en las de tacos o mixta obviamente es mas fácil darse cuenta con solo mirarlas .
gustavorfa
Usuario casual
 
 
Socio # 396
Julio 2006


39 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor seaman el Lun May 04, 2015 7:50 pm

Al margen del sentido e giro que viene marcado en el talon, las cubiertas traen una inscripcion que dice front o rear (delantera o trasera) y muchas veces tambientraen la letraF o R al final e los numeros que marca la medida de laa rueda.
Tal vez en una 125 no haga emasida diferencia poner una trasera adelante yvisevrsa, pero para nuestras motos las cubiertas se fabrican de distinto moto, hay compuestos distintos para el centro ylos laterales, etc, etc.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron