Consulta cambio de cubiertas versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor carlos59 el Mar Ene 20, 2015 10:35 am desde San Francisco, Cordoba, Argentina

Diegokxf450 escribió:
Juancho1983 escribió:Estoy con las mismas dudas. Atrás la anakee 3 en medida compatible. Pero para adelante es el problema. Estuve comparando neumáticos y según asesoramiento de una gomeria de motos, a modo de no tener que poner planchuelas, evitar que la moto quede tan alta (las diferencias de medidas de neumáticos), me ofrecieron unas 110-90-17 pirelli scorpion pero con cámara..
Cualquier opinion y sugerencia sera bienvenida!



Estoy en el dilema casualmente; tengo 9500kms. La trasera es un desastre y la delantera esta ok.
Pensaba en cambiar el juego completo por anakee; pero me encuentro con el problema de la delantera.

Opciones

A) Cambiar solo la trasera por una anakee y dejar la delantera original hasta que muera es una boludes?
B) Poner algo simil la dunlop original trasero y al sgte cambio ver.

Mi uso es principalmente ruta pero algo de tierra me gustaria.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencia.


Yo cambie por anakee 3 las dos, me hicieron una planchuela para levantar unos centímetros el guarda barro delantero, y quedo muy bien. Estoy muy conforme como anda la moto, es cierto que no dobla como antes, pero ya me acostumbre (no soy de andar muy fuerte) . Son mas blandas, salta menos, no copia las imperfecciones de los camimos malos. Saludos.
carlos59
Usuario casual
 
 
Socio # 14365
Abril 2013


26 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor elviolin el Mié Ene 21, 2015 3:08 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

hola, quiero aclarar que recien empiezo con mi versys 2009 y sus 11000 km pero ya tengo algo de experiencia en esta moto porque uno de mis compañeros de viaje tiene una...con respecto a las cubiertas pueden poner las anakee 3 atras o las metzeler tourance, andan mas que bien o cualquier marca en medida 150/70/17, ahora el tema esta adelante y por mi experiencia JAMAS pondria un neumatico trasero adelante, si fuera solo para off-road lo haria, pero el asfalto es otra cosa, mas en nuestras maquinas que se acuestan en las curvas de forma excelente y ese 650 que le sobra rabia para retozar...... una buena opcion que usaba en la buell son las pirelli scorpion trail y la medida es la correcta 120/70/17 y andan mas que bien en ripio y tierra, aclaro que en la buell tenia esa cubierta adelante y tambien la scorpion 180/55/17 atras ...hice unos 11mil km entre el NOA y el ultimo viaje desde san rafael, mendoza hasta chubut y se bancaron perfectamente...ademas poner una cubierta trasera adelante y que te agarre una llovizna?...te la regalo ya que las caladuras estan para provocar el grip contra el asfalto y drenar el agua en lluvia, asi que yo lo pensaria 100000 veces...espero les sirva de ayuda
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor joferse el Sab Ene 24, 2015 1:26 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Diegokxf450, como ya comenté yo puse Anakee II y estoy muy conforme, en mi opinión no es buena idea tener cubiertas distintas atrás y adelante, mas allá que en el rodado que tienen nuestras motos no hay delanteras de uso dual, para mi que no ando muy rápido me resultaron muy buenas, y estoy muy seguro que si hay una cubierta que no pondría jamás es Dumlop, a mi las de fábrica me resultaron muy malas, a los 5000 Km la trasera asustaba.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor Diegokxf450 el Dom Ene 25, 2015 11:26 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola Diegokxf450, como ya comenté yo puse Anakee II y estoy muy conforme, en mi opinión no es buena idea tener cubiertas distintas atrás y adelante, mas allá que en el rodado que tienen nuestras motos no hay delanteras de uso dual, para mi que no ando muy rápido me resultaron muy buenas, y estoy muy seguro que si hay una cubierta que no pondría jamás es Dumlop, a mi las de fábrica me resultaron muy malas, a los 5000 Km la trasera asustaba.



Gracias por tu opinión Joferse!

 joferse se suma al post de Diegokxf450
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Vie Feb 06, 2015 9:28 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Bueno, pero las fotos?
Que paso, las colocaste? ::pe
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elviolin el Lun Feb 16, 2015 5:29 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Conti trail attack adelante y atras...
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Re:

Notapor vga1975 el Mar Feb 17, 2015 7:54 am desde La Rioja, Argentina

elviolin escribió:Conti trail attack adelante y atras...


Capo, donde la conseguiste?, que medidas pusiste?.
gracias por los datos

Saludos
Victor
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Re:

Notapor CLAUDIO1 el Mar Feb 17, 2015 5:47 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

vga1975 escribió:
elviolin escribió:Conti trail attack adelante y atras...


Capo, donde la conseguiste?, que medidas pusiste?.
gracias por los datos

Saludos
Victor



Hola Victor como estas?

Aca te consegui... y baratas.... :D :D :D

http://www.revzilla.com/motorcycle/continental-trail-attack-2-tires

Lastima no estar por alla.. :doh :lol: :lol:

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re:

Notapor vga1975 el Jue Feb 19, 2015 5:09 pm desde La Rioja, Argentina

Hola Victor como estas?

Aca te consegui... y baratas.... :D :D :D

http://www.revzilla.com/motorcycle/continental-trail-attack-2-tires

Lastima no estar por alla.. :doh :lol: :lol:

Abrazo![/quote]

Hola Claudio
si viste esos precios!!!! ::lo , que lo pario, ademas terribles cubiertas y bueno es lo que hay.

abrazo querido
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor diego44 el Lun Feb 23, 2015 8:13 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos,yo tengo una cubierta anakee 3 para atras nueva que compre para mi moto y no se la puse,esta con las etiquetas,si alguno le interesa ahorrarce unos pesos,la vendo 2.500....1169066586...
saludos
diego44
Usuario casual
 
 
Socio # 14644
Junio 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elviolin el Dom Mar 01, 2015 3:51 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola...atras contitrail attack 150 70 17 y adelante 120 70 17...la trasera la compre aca...el mail es contibike@outlook.com ....la delantera la traje de afuera pero podes conseguir la pirelli scorpion trail en esa medida y anda muy pero muy bien...
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor elviolin el Dom Mar 01, 2015 3:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

vga1975 escribió:
elviolin escribió:Conti trail attack adelante y atras...


Capo, donde la conseguiste?, que medidas pusiste?.
gracias por los datos

Saludos
Victor

Hola...atras contitrail attack 150 70 17 y adelante 120 70 17...la trasera la compre aca...el mail es [url=mailto:contibike@outlook.com]contibike@outlook.com[/url] ....la delantera la traje de afuera pero podes conseguir la pirelli scorpion trail en esa medida y anda muy pero muy bien...<br/>
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor carlos59 el Sab Mar 07, 2015 5:10 pm desde San Francisco, Cordoba, Argentina

joferse escribió:HOla Carlos 59, Yo tengo puestas las Anakee II, no se si en las Anakee III las medidas serán las mismas pero te paso las que yo puse : Adelante 130/80/17 y atrás 150/70/17 - hay que subir un poco el guardabarros delantero, atrás sin problemas. Cualquier otra duda, si puedo serte util, a ti dispòsición. Saludos


Con que presión las usas, igual que las originales 32-36 psi. ?

Saludos
carlos59
Usuario casual
 
 
Socio # 14365
Abril 2013


26 mensajes

Notapor elviolin el Sab Mar 07, 2015 7:21 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Si...
elviolin
Usuario casual
 
 
Socio # 17549
Enero 2015


26 mensajes

Re: Consulta cambio de cubiertas versys 650

Notapor cafedelmar el Dom Mar 08, 2015 11:45 am desde Rio Negro, Argentina

elviolin escribió:hola, quiero aclarar que recien empiezo con mi versys 2009 y sus 11000 km pero ya tengo algo de experiencia en esta moto porque uno de mis compañeros de viaje tiene una...con respecto a las cubiertas pueden poner las anakee 3 atras o las metzeler tourance, andan mas que bien o cualquier marca en medida 150/70/17, ahora el tema esta adelante y por mi experiencia JAMAS pondria un neumatico trasero adelante, si fuera solo para off-road lo haria, pero el asfalto es otra cosa, mas en nuestras maquinas que se acuestan en las curvas de forma excelente y ese 650 que le sobra rabia para retozar...... una buena opcion que usaba en la buell son las pirelli scorpion trail y la medida es la correcta 120/70/17 y andan mas que bien en ripio y tierra, aclaro que en la buell tenia esa cubierta adelante y tambien la scorpion 180/55/17 atras ...hice unos 11mil km entre el NOA y el ultimo viaje desde san rafael, mendoza hasta chubut y se bancaron perfectamente...ademas poner una cubierta trasera adelante y que te agarre una llovizna?...te la regalo ya que las caladuras estan para provocar el grip contra el asfalto y drenar el agua en lluvia, asi que yo lo pensaria 100000 veces...espero les sirva de ayuda


Hola te queria consultar sobre tu publicacion, tengo que cambiar las gomas de mi versys y vos recomendas la anakee3 o la metzeler pero en estos dos casos que me recomendas que ponga adelante?. Muchas gracias.
cafedelmar
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17748
Marzo 2015


2 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados