Que mantenimientos son obligados para una Versys con 23000?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Que mantenimientos son obligados para una Versys con 23000?

Notapor joferse el Lun Ago 04, 2014 9:01 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, el titulo lo dice todo pero es bueno reconocer limitaciones y yo tengo mi Versys con 9000 Km y no tuve que hacer nada mas que cambiar aceite, un amigo quiere comprar una con 23000 Km, que deberían haberle hecho ya ? o Que habría que hacerle teniendo en cuenta que la moto parece muy bien cuidada. Gracias y saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Preguntonta

Notapor augusto-d el Lun Ago 04, 2014 9:14 pm desde Jujuy, Argentina

La mia tiene 22700 km :) , que habria que hacerle....... A los 24 su segundo cambio de bujias , cambiar filtro de aire ( nunca lo cambie, solo 2 limpiezas) y tener preparado ya el segundo cable chino de embrague original :(

La cubierta trasera deberia estar al 70% de su segundo juego :)

Nada mas , regular valvulas no me animo
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Lun Ago 04, 2014 10:26 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Yo a la mia con 30000 todavia no le regule valvulas porque esta dentro de la tolerancia indicada en el manual, asi que en una de esas no necesita regular las valvulas...seré curioso, cuanto le piden??
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Preguntonta

Notapor DiegoKW el Mar Ago 05, 2014 3:04 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola, el titulo lo dice todo pero es bueno reconocer limitaciones y yo tengo mi Versys con 9000 Km y no tuve que hacer nada mas que cambiar aceite, un amigo quiere comprar una con 23000 Km, que deberían haberle hecho ya ? o Que habría que hacerle teniendo en cuenta que la moto parece muy bien cuidada. Gracias y saludos


Yo le haria un service completo, sin asumir que lo que deberian haberle hecho realmente se lo hicieron.
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Preguntonta

Notapor Stig el Mar Ago 05, 2014 11:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A lo que dicen sumaria que habría que cambiarle la transmisión si es que no se lo han hecho todavía. Cambio de liquido de frenos y radiador también estimando que con 23k debe ser 2011?
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Preguntonta

Notapor joferse el Jue Ago 07, 2014 8:09 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Gracias por las respuestas, y comento algo que omití, la moto es 2.009, o sea no anduvo mucho, pero los kilómetros los tiene. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Preguntonta

Notapor LeoZK el Jue Ago 14, 2014 7:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

DiegoKW escribió:
joferse escribió:Hola, el titulo lo dice todo pero es bueno reconocer limitaciones y yo tengo mi Versys con 9000 Km y no tuve que hacer nada mas que cambiar aceite, un amigo quiere comprar una con 23000 Km, que deberían haberle hecho ya ? o Que habría que hacerle teniendo en cuenta que la moto parece muy bien cuidada. Gracias y saludos


Yo le haria un service completo, sin asumir que lo que deberian haberle hecho realmente se lo hicieron.


Comparto este comentario,yo lo llevaria a mi mecanico de confianza y revisaria todos los items, los que hagan falta se los hago y te quedas tranqui.... ::M
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados