Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Nelson el Sab Jul 19, 2014 1:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachos!!

Les hago una consulta: en breve me espera una salida un tanto prolongada por el camino costero en Rio Negro donde encontraré un suelo no muy favorable tipo( arena, ripio y no se que mas...y por varios Kms...) y no da hacerlo con las cubiertas pista Bridgestone BT023, que tiene actualmente mi Nena... :wink: :wink:

La idea sería ponerle atrás las Metzeler Karoo en 150/70/17 y adelante Pirelli MT60 en 120/90/17...la consulta principal es: la delantera entrara bien?? necesitare hacer algún suplemento para elevar el guardabarros ?? alguien ya probo algo parecido ??

Como la ven ...?? ::ay

Gracias,

Nelson
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor joferse el Dom Jul 20, 2014 6:12 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Nelson, yo le puse a la Versys Michelin Anakee II, 120/80/17 adelante y 150/70/17 atrás hacen casi dos años y andan muy bien en todo tipo de camino, yo ando bastante por ripio, las de pista no sirven para eso. Respecto a la cubierta delantera, no entra en la posición original del guardabarros, vas a tener que levantarlo, es muy fácil, con dos planchuelas lo haces y lo único que te va dar algún problema es que la brida de la manguera de freno no se puede usar y si la dejas suelta te va a joder la pintura, yo lo que hice fue ponerle un plot trasparente y grueso en la zona de roce y agarré la manguera con un precinto a la brida, solucionado. Si vas a andar fuera del asfalto cambialas, no te vas a rrepentir. Saludos y suerte.

 Nelson se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Nelson el Sab Jul 26, 2014 9:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias joferse !!

Te cuento que hoy compre una Metzeler Tourance 150 70 17 ...me pareció lo mas aconsejable ya que va a darme mas resultado fuera del asfalto que las pistas que tiene colocada y en ruta tengo entendido que van muy bien...!! en breve estará colocada !!

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Diegokxf450 el Dom Jul 27, 2014 9:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nelson escribió:Gracias joferse !!

Te cuento que hoy compre una Metzeler Tourance 150 70 17 ...me pareció lo mas aconsejable ya que va a darme mas resultado fuera del asfalto que las pistas que tiene colocada y en ruta tengo entendido que van muy bien...!! en breve estará colocada !!

Saludos,
Nelson 8)



Ni bien la tengas puesta subi fotos por favor Nelson
Otra consulta; si se puede saber donde la compraste y precio aprox me vendría bien.....gracias!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor joferse el Dom Jul 27, 2014 10:48 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Seguro Nelson que te van a ir mejor que las de pista y la tourance es una cubierta realmente de uso dual, hay quienes le han puesto la Metzeler Karoo, a mi gusto tiene mucho taco, creo que es casi una enduro y eso cuando te subís al asfalto te vibra demasiado, claro que es una cuestión de gustos. Contá como la sentís cuando la pruebes. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Nelson el Dom Ago 10, 2014 7:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Diegokxf450 !!

Te cuento que aun no esta colocada, espero en los próximos días poder colocarla, el precio fue de $2.860 y la compre en RPM 1240, pero era la ultima que le quedaba y la compre por mercado libre...

En cuanto este lista subo algunas fotos,
Gracias muchachos,

Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor juanchoarg el Dom Nov 02, 2014 8:36 pm desde Yerba Buena, Tucuman, Argentina

le puse Pirelli Scorpion Trail van muy bien en mixo y no hay que cambiar nada en la moto. solo cambia la medida de la trasera a 150-70-17
juanchoarg
Usuario casual
 
 
Socio # 15645
Enero 2014


10 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor augusto-d el Lun Nov 03, 2014 8:47 pm desde Jujuy, Argentina

juanchoarg escribió:le puse Pirelli Scorpion Trail van muy bien en mixo y no hay que cambiar nada en la moto. solo cambia la medida de la trasera a 150-70-17


podes poner alguna foto a ver como queda? :)
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Diegokxf450 el Dom Ene 18, 2015 6:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nelson escribió:Gracias joferse !!

Te cuento que hoy compre una Metzeler Tourance 150 70 17 ...me pareció lo mas aconsejable ya que va a darme mas resultado fuera del asfalto que las pistas que tiene colocada y en ruta tengo entendido que van muy bien...!! en breve estará colocada !!

Saludos,
Nelson 8)



Neslon; estoy en un dilema similar y pensando opciones. Adelante que le pusiste?
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor kapitan el Mar Ene 27, 2015 5:49 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

augusto-d escribió:
juanchoarg escribió:le puse Pirelli Scorpion Trail van muy bien en mixo y no hay que cambiar nada en la moto. solo cambia la medida de la trasera a 150-70-17


podes poner alguna foto a ver como queda? :)

Acá podes ver algunas fotos de como quedaron las scorpion trail en mi moto

http://www.clubtwister.com.ar/foro/view ... 81&t=16120
kapitan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12898
Julio 2012


7 mensajes

Notapor Pjmasci el Sab Feb 07, 2015 5:46 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola , Capitán que resultado te dieron las Escorpión en la Versys? Compre una Versys hace unos días con 5000 km todavía tiene unos miles mas pero ya estoy pensando que poner. Las originales duran muy poco y quiero algo que dure mas mi anterior moto fue una Falcón y el último juego que le puse eran tourance me dejaron muy conformes y me duraron 20000 km , esta claro que esta es otro tipo de moto pero 7000 km para una cubierta es muy poco!! . saludos!.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor osacarlp el Sab Feb 07, 2015 6:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchachos no gasten plata en cubiertas caras, estas las coloque 4 meses antes de viajar, les hice como 9.000 km con la moto cargada, subiendo y bajando montañas a morir, eso si solo asfalto, y miren como están en perfectas condiciones.
Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

 Nelson se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Pjmasci el Dom Feb 08, 2015 6:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Se las ve con mucha vida útil todavía. Que cubiertas son ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pjmasci
Usuario casual
 
 
Socio # 17604
Febrero 2015


37 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor Nelson el Dom Feb 08, 2015 8:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Kawito...!!

Recién llego de vacaciones y abro la computadora... es por eso que no te conteste antes...
La Metzeler me gusta mucho... te digo mas, en curvas siento que vuelca con mas facilidad y que de igual manera logro que enderece...
Me gusta mucho y es una cubierta con mas posibilidades para la tierra o el ripio... y en asfalto va de 10...
Te la recomiendo.

Diego KXF 450,
Te cuento que adelante le puse la cubierta que trae originalmente la moto la Dunlop... es que la tenia nueva y quiero gastarla para luego volver a poner algo un poco mas mixto, para cuando llegue ese momento planeo ponerle las Pirelli Scorpions.

Un abrazo,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Nueva cubierta p/ Versys p/ tierra y arena

Notapor CLAUDIO1 el Dom Feb 08, 2015 9:08 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Oscar,
Se le ven los pelitos todavia al costado, esa foto es de ahora o antes de salir?
Le falta volcar un poco mas a esa Versys!!! :lol: :lol: :lol:

Te mando un abrazo!

PD:
Nelson - Oscar, a ver cuando nos juntamos....
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados