Cambie de montura (traidor)

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cambie de montura (traidor)

Notapor sebazurdo4 el Mié Jul 16, 2014 5:04 pm desde MAR DEL PLATA

hola gente la verdad desde que vendi el er6n 2007 y no me decidia mucho en que comprar por la poca diferencia que tenia si o si queria un 4 cilindros pero no encontre mucho, pista tenia muchas opciones pero con muchos años, y muchos detalles, encontre un yamaha fz6 naked con 30 mil km en ml, y decidi viajar a verlo desde mar del plata a la cual me gusto y me la compre les dejo unas fotitos la diferencia de andar frenos suspenciones es avismal de una a la otra es fabricada en el 2006 patentada 2007 viene con 98 hp limitada ah 78 pero ya esta deslimitada ::te
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor okchelo el Mié Jul 16, 2014 5:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Belleza!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor LeoZK el Mié Jul 16, 2014 5:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Seba, Tengo la misma pero 2009, es un cañon, hermoso andar muy serena y picante cuando queres ::di

Felicitaciones.
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor sebazurdo4 el Mié Jul 16, 2014 5:57 pm desde MAR DEL PLATA

la verdad q me sorprendio el andar y el frenado que tiene la puse fuerte un toque y ni se mueve en cambio el er6n se movia para todos lados todavia no le tenog esa confianza profunda al motor se q no es de romperse pero creo q nos pasa a todos cuando compramos algo sin saber como fue tratado desde cero, pero el tiempo da la confianza
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 16, 2014 6:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Hermosa moto! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

(y bienvenido a los diapasones ::di )
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor Jack el Mié Jul 16, 2014 6:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor LeoZK el Mié Jul 16, 2014 6:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

sebazurdo4 escribió:la verdad q me sorprendio el andar y el frenado que tiene la puse fuerte un toque y ni se mueve en cambio el er6n se movia para todos lados todavia no le tenog esa confianza profunda al motor se q no es de romperse pero creo q nos pasa a todos cuando compramos algo sin saber como fue tratado desde cero, pero el tiempo da la confianza


Quedate tranqui hay moto para rato....

A mi me tira la sangre verde, tengo ganas de pegar un Z750, que saben???
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor sebazurdo4 el Mié Jul 16, 2014 9:57 pm desde MAR DEL PLATA

LeoZK escribió:
sebazurdo4 escribió:la verdad q me sorprendio el andar y el frenado que tiene la puse fuerte un toque y ni se mueve en cambio el er6n se movia para todos lados todavia no le tenog esa confianza profunda al motor se q no es de romperse pero creo q nos pasa a todos cuando compramos algo sin saber como fue tratado desde cero, pero el tiempo da la confianza


Quedate tranqui hay moto para rato....

A mi me tira la sangre verde, tengo ganas de pegar un Z750, que saben???

a mi gusto es muy linda pero nose como esta el mercado aca en argentina de esa moto no se ven muchas no creo q sea mala para nada pero no hay muchas y eso es una contra para mi entender ya sea como repuestos o como reventa eso paso tambien con la suzuki gsr 600 que me encanta perooooo por la misma plata accedes a algo mas vendible
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor polakill el Mié Sep 03, 2014 4:03 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Hermosa moto...!! Felicitaciones..!!
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor Gercho el Mié Sep 03, 2014 4:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

LeoZK escribió:
sebazurdo4 escribió:la verdad q me sorprendio el andar y el frenado que tiene la puse fuerte un toque y ni se mueve en cambio el er6n se movia para todos lados todavia no le tenog esa confianza profunda al motor se q no es de romperse pero creo q nos pasa a todos cuando compramos algo sin saber como fue tratado desde cero, pero el tiempo da la confianza


Quedate tranqui hay moto para rato....

A mi me tira la sangre verde, tengo ganas de pegar un Z750, que saben???


No es por cagarle la vida a SebaZurdo; yo tuve una Fazer y no me gustó el tacto general de la moto; pero para gustos estan los colores, porque se la vendi a JLM y está choco con la moto; es una Sport 09, no la naked, no se cuanto puede cambiar.
De hecho andaba yo en la Fazer en Cordoba y me prestaron una Z750 en el camino de La Cumbrecita a VGB... y me encantó! al lado de la Fazer la Z750 parecía una mountain bike; sentía que estaba sentado mas adelante, mas sobre la rueda delantera y la moto es mas durita de suspensiones y muy muy ágil; era pensar una curva y estar doblándola; el motor muy lleno en medios, no por nada tiene 150cc mas.
Lo único que no me gusto mucho es que el asiento es muy cortito; cuando me quería mover para atrás me topaba con el limite del asiento y me resulto un poco incómodo.
Me compre la Honda Hornet 08 y estoy encantado; el motor empuja desde 2000 rpm sin toser, la respuesta del acelerador es super lineal, la moto es muy ligera para moverla... y es Honda :) super comoda y con todo en su lugar.
Para terminar con la critica de la Fazer Sport; para mi gusto; muy blanda de suspensiones, pesada para moverla de lado a lado y el motor no tiene torque, queres acelerar a bajas vueltas y es nada, nada, nada, tosida, quedada... y bang! sale como un tiro cuando llega a la zona buena; ahi la moto es un cañon, se nota que el motor deriva de la R6, nada que objetar ahi; pero me gustaron mas sus dos rivales por el tacto lleno del motor.

Sebas... disfrutala!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor Marcos85 el Mié Sep 03, 2014 4:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Linda moto te felicito, fue una de las opciones al pegar el cambio.
LeoZK te comento yo me compre una z750 2009 y es un caño, tiene buenas regulaciones de suspensiones, un andar progresivo, es picante cuando queres (106hp) y si no la pasas de 130 gasta menos que un monocilindrico, dobla joya a mi gusto es hermosa. Sobre repuestos no te puedo decir nada porque todavia no le cambie nada :P, pero hoy en dia escucho que todas las motos arriba de 600cc sean bi o tetras tienen problemas con los respuestos asique no se salva nadie. Yo si en el momento de comprar sabia que un cbr600rr con 30-40mil kms BIEN HECHOS tenia moto para rato me compraba una porque no habia diferencia, pasa que honda en argentina pisa fuerte y eso a la hora de comprar y vender en este pais cuenta mucho. Igualmente todavia no tengo experiencia en el mundo de las motos para decir que marca me saca el sueño porque cuando voy a encuentros me gustan todas jejejje.
Saludos.
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambie de montura (traidor)

Notapor LeoZK el Jue Sep 25, 2014 7:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios de la z 750, estoy por poner en venta el Fazer y pegar un 750, el otro dia fui a ver una negra en zona norte y me encanto , mucho mas agresiva, mas musculosa. La posicion es verdad que es mas tirado sobre el manillar , los pedalines estan mas retrasados y mas arriba lo cual la hace mas racing.El fazer es una moto muy comoda y empuja barabaro, nada cansadora a la hora de viajar.

El sonido es mas lindo el de la kawa , el fazer parece electrica....

Igual estoy contento con la maquina que tengo, es super recomendable pero me sigue tirando la marca, y con respecto a la venta ....todo se vende ::ap
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron