Coloque faros de leed

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Coloque faros de leed

Notapor osacarlp el Mié Jul 02, 2014 8:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Coloque faros de leed en la Vesys acá video.

http://youtu.be/rb-kp4Dyb_o

 alf y joferse se suman al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Coloque faros de leed

Notapor Cesar el Mié Jul 02, 2014 9:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

perfecto Oscar...vas a viajar primero si nos agarra la noche!... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor RomeoCharlie el Mié Jul 02, 2014 9:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenos !!!!

Por favor, comentá donde los compraste y el precio, gracias :)
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor Gercho el Mié Jul 02, 2014 10:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

L.E.D. ( Light Emitting Diode) es Oscar. Una barbaridad la diferencia, ahora, los probaste en la práctica? Porque la luz original, si bien parece menos potente está perfectamente orientada al piso mientras que los Leds son mas potentes pero parece que alumbran en todas las direcciones, le dan al techo del garage por ejemplo y me pregunto si no serán como los xenón que usan sin cutoff que de frente te dan ganas de tirarle un ladrillo al que viene
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor SanCudo el Jue Jul 03, 2014 12:30 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:L.E.D. ( Light Emitting Diode) es Oscar. Una barbaridad la diferencia, ahora, los probaste en la práctica? Porque la luz original, si bien parece menos potente está perfectamente orientada al piso mientras que los Leds son mas potentes pero parece que alumbran en todas las direcciones, le dan al techo del garage por ejemplo y me pregunto si no serán como los xenón que usan sin cutoff que de frente te dan ganas de tirarle un ladrillo al que viene


por la forma q tenia el lente me juego a q son asi, el q venga de frente con esos dos pedazos de faros te va a querer matar, porq los led tienen una cosa buena y una mala (dependen por lo q vi de la lente q le pones, estuve buscando para camping buenas lamparas de led y te encontrabas con eso, conq algunas tenien un lente q hacia mas lejano el alumbrado pero muy concentrado y otras tenian una lente q alumbraba todo a tu alrededor pero obviamente el q te miraba de frente le molestaba la luz) pero si la lente dirije a un punto la luz no encandila pero se cierra bastante el espectro, si la lente no dirije a un punto alumbra mas el terreno pero te encandila, sino fijense en las luces de los patrulleros....yo lamentablemente en estas cuestiones soy partidario de no poner y de q la gente no le ponga estas cosas a sus motos o autos, porq queda super fachero, pero a cada uno q te cruzas de frente se las rompes bastante, de hecho tambien ya se consiguen lupas para las luces de led q ya vienen con el sistema ese q tapa la mitad de la lente para q a cierta altura no alumbre
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor osacarlp el Jue Jul 03, 2014 7:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Son perfectamente discrecionales y tienen el alcance de la luz corta, hay que regularlos en ruta porque en casa no puedo, lo que pasa que tengo que encontrar el sito adecuado donde no me afanen, jajaja.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Coloque faros de leed

Notapor Cesar el Jue Jul 03, 2014 10:40 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Son perfectamente discrecionales y tienen el alcance de la luz corta, hay que regularlos en ruta porque en casa no puedo, lo que pasa que tengo que encontrar el sito adecuado donde no me afanen, jajaja.


Oscar podes regularla en tu casa tranquilamente, contra una pared o sino ir a una casa de eletricidad del automovil, que tiene el "pie" para regular las luces.

Buscalo en Google, no recuerdo la distancia ahora, pero tenias que poner la moto a una distancia,maso 3 metros del punto de medida, y la altura creo que era 1,50, ubicas el haz de luz y te daba la distancia correcta.

Vos tendrias que posicionar un poco mas abajo por la carga extra que vamos a llevar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor Gercho el Jue Jul 03, 2014 11:01 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor osacarlp el Jue Jul 03, 2014 12:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buen dato el finde lo pongo en practica.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Coloque faros de leed

Notapor DUMBO el Jue Jul 03, 2014 4:55 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Acá lo tenés fácil:

Reglaje de Faro(s).jpg

H: es la distancia entre el suelo y el centro del faro.
D: es la distancia entre centros de los faros.
0,1xH: es el resultado de multiplicar 0,1 por la altura H., y éso se lo restás a la altura en la pared.

Otros la hacen más fácil todavía:

Ponés la moto a 5 m. de la pared, y le restás 5 cm. a H. Ése es el foco.

En cualquier caso, siempre con alguien (de peso similar) sentado en la moto. Y lo regulás en baja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Cesar y jchi69 se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor alf el Jue Jul 03, 2014 8:48 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Dumbo, el tema (supongo) es poder encontrar el centro del haz de luz, esos faros de leds justamente desparraman mucho la luz e incluso me pareció eso en el film que subió Oscarlp, yo hice también algunas pruebas con lupas y sin ellas, con xenones y leds y llegué a la conclusión que el secretito está en el "espejo" que va rodeando el led o el xenón. Es más, compré hace un tiempo una linterna Magnalite igual que una que tenía pero con un led de alta potencia y la diferencia ( además del led) está en que el espejo es más alargado que el que viene para lámparas comunes.
Al auto le puse unas cintas sobre las ópticas para evitar molestar y en las motos uso proyectores que ya vienen con una protección ( pestaña) de fábrica para evitar los reflejos hacia arriba. (para no molestar a las personas mayores como el Tío Juan) :lol: :lol: :lol:
Resumiendo, si buscás luz para una especie de todoterreno nocturno los leds son óptimos (colocados en una parte fija no en el manillar), para largo alcance (innecesarios sino no andás a las chapas) me quedo con los faros tipo buscahuellas con xenon.

 SanCudo se suma al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor osacarlp el Jue Jul 03, 2014 10:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Les comento que estos faros los coloque por temor a que nos toque ruta en la montaña de noche y encima con animales sueltos en los costados de la ruta.

 alf y RomeoCharlie se suman al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Coloque faros de leed

Notapor juangpz el Sab Jul 05, 2014 10:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Les comento que estos faros los coloque por temor a que nos toque ruta en la montaña de noche y encima con animales sueltos en los costados de la ruta.


Claro las pobres cabras no tienen ojos ¿No?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Coloque faros de leed

Notapor Cesar el Sab Jul 05, 2014 12:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

La idea era que Oscar las pise y el resto las junte.!..jaja
Calculo que deben tener ojos, pero de vialidad, no deben saber un pomo! :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Coloque faros de leed

Notapor osacarlp el Sab Jul 05, 2014 12:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Juan, guardame dos entradas en la puerta del espagueti, que voy con el vasco Blas fracturado y con muletas.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron