Fazer 600 o Ninja 650?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor asclepios el Lun Jun 30, 2014 1:52 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Mira, estoy en la misma que vos pero de acá a un par de meses, las que pones son las mismas que vi publicadas... ::di

La gsr me seduce, pero no vi ninguna en la calle, tema repuestos y consumibles...???

El precio de las er6 "parece" el más razonable de todos, las Fazer estar demasiado sobrevaluadas a mi entender, tetra, todo lo que quieras, pero por una moto de 6 o 7 años piden boludeces sean S o S2.

XJ6 ::N igual, fortuna.

Sin hablar de las Versys y las V Strom.

No se, llegado el momento con plata en manos veré que onda. ::pe







Seguro termino con un tetra también... jajajaa
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor coreazx10r el Lun Jun 30, 2014 2:11 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:FAZER

Por la misma plata, el doble de moto.....motor 4 cilindros...cuadro decente....casi 100cv....pata 180 atras... repuestos accesibles, etc

La ER es un bi, muy vivaz, pero sigue siendo un bi... ::N
La GSR es buenisima, pero una piedra pa venderla... ::c60


Pense que era GSX-R!

La gsr no la vendes mas y personalmente no me gusta.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 30, 2014 3:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo no puedo creer que todavía haya que leer que un argumento para la compra sea '' a ver si se consiguen repuestos'''..... :doh
Con todo respeto.... en que país viven? :lol: :lol: :lol: :lol:

Conseguir repuestos para cualquier moto de media/alta gama implica esperar 6 a 10 meses rezando 40 rosarios por día o en su defecto dejar un riñón si tenés la suerte de encontrarlo en stock en algún lado.

Hacé ver esa Suzuki por alguien con experiencia, después quedará en vos para que la querés, si la idea es que sea un paso fugaz por los 600 cc olvidate, como te dijeron es dificil de vender, si pensás tenerla un tiempo indefinido yo creo que puede valer la pena.

 asclepios se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor asclepios el Lun Jun 30, 2014 3:56 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Con todo respeto.... en que país viven? :lol: :lol: :lol: :lol:



Tenes razon, fue un lapsus linguae... ::c65





:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 AlfredoXJ6 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor SanCudo el Lun Jun 30, 2014 4:15 pm desde Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Yo no puedo creer que todavía haya que leer que un argumento para la compra sea '' a ver si se consiguen repuestos'''..... :doh
Con todo respeto.... en que país viven? :lol: :lol: :lol: :lol:

Conseguir repuestos para cualquier moto de media/alta gama implica esperar 6 a 10 meses rezando 40 rosarios por día o en su defecto dejar un riñón si tenés la suerte de encontrarlo en stock en algún lado.


Che realmente no coincido con esto, no he probado repuestos de motos viejas, pero asumo q no debe cambiar mucho si en algun lugar del mundo los venden, ya q compre repuestos para una moto 2012 y accesorios para una 2014 y (obviamente si estas dispuesto a pagar un poco mas pero tampoco tanto) en cordasco te lo consiguen todo o sino tardan 1 mes en traerlo (juntan varios pedidos) y sino tenes casas de venta en usa q te hacen el envio y tarda lo mismo, ahi si es a lo sumo encomendarse para q la aduana lo deje pasar, pero hasta ahora siempre me lo dejaron pasar cobrandome obviamente porq son partes, no les sirven a los flacos, te lo roban y q hacen? nada, o sino podes recurrir a alguno de los vendedores del grupo q seguramente tienen algun tongo en la aduana y te lo terminan pasando tambien, por eso, realmtente hoy por hoy yo no lo miraria como un problema siempre y cuando todavia se vendan
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 30, 2014 4:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ok.... si pagarle a Cordasco no te representa problema te felicito.
Por el resto, evidentemente vivimos en otro país....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor jorge365 el Lun Jun 30, 2014 6:49 pm desde Catamarca, Argentina

Les comento que mi idea es resguardar mis ahorros, que dicho sea de paso no son mucho a estos niveles (por lo menos para un laburante como yo). Lo que intento es tener una moto confiable, de 70 o 100 hp me da lo mismo, que sea 4 cilindros en lo posible y que el dia de mañana pueda entregar en una consesionaria y no me maten.
El tema puntual de la gsr es que es mas barata, no me quedaria ninguna deuda, es 2008 primer dueño, transmision nueva cubiertas buenas. La fazer en S1 2007 con 32000km y me quedaria de pagar unas cuantas cuotas. A todo esto, me imagino que si la compro "barata" el dia de mañana venderla "barata" y que no seria problema o si? Hablando de precio, a valor de hoy deberia venderla a $120000 para no perder dinero, sera posible?
Por otro lado, como no tengo muchas referencias no tengo idea que tal son las gsr, mas alla de la estetica que puede o no gustar.
La idea de tenerla, nose cuanto tiempo, 1 año, 6 meses, 3 años, la verdad que nose, si se da para avanzar lo intento pero dudo que en menos de año y medio intente y seria solo para avanzar de modelo por que mas que un 600 no necesito, ya queme la etapa de andar probando si llega a 250km/h jeje.
El problema mas grande es que al paso que puedo ahorrar me come la inflacion, es como que llegas a un punto donde practicamente quedas patinando y por mas esfuerzos no avanzo casi nada.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, tengo solo un par de dias para decidirme y cualquier sugerencia que puedan darme sera bienvenida!

 asclepios se suma al post de jorge365
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor asclepios el Lun Jun 30, 2014 8:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Yo no puedo creer que todavía haya que leer que un argumento para la compra sea '' a ver si se consiguen repuestos'''..... :doh
Con todo respeto.... en que país viven? :lol: :lol: :lol: :lol:

Conseguir repuestos para cualquier moto de media/alta gama implica esperar 6 a 10 meses rezando 40 rosarios por día o en su defecto dejar un riñón si tenés la suerte de encontrarlo en stock en algún lado.


Che realmente no coincido con esto, no he probado repuestos de motos viejas, pero asumo q no debe cambiar mucho si en algun lugar del mundo los venden, ya q compre repuestos para una moto 2012 y accesorios para una 2014 y (obviamente si estas dispuesto a pagar un poco mas pero tampoco tanto) en cordasco te lo consiguen todo o sino tardan 1 mes en traerlo (juntan varios pedidos) y sino tenes casas de venta en usa q te hacen el envio y tarda lo mismo, ahi si es a lo sumo encomendarse para q la aduana lo deje pasar, pero hasta ahora siempre me lo dejaron pasar cobrandome obviamente porq son partes, no les sirven a los flacos, te lo roban y q hacen? nada, o sino podes recurrir a alguno de los vendedores del grupo q seguramente tienen algun tongo en la aduana y te lo terminan pasando tambien, por eso, realmtente hoy por hoy yo no lo miraria como un problema siempre y cuando todavia se vendan


...ok, ya se a quien pedirle que me compre cosas afuera... ::c61 ::c64

 AlfredoXJ6 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor jorge365 el Lun Jun 30, 2014 8:23 pm desde Catamarca, Argentina

[/quote]...ok, ya se a quien pedirle que me compre cosas afuera... ::c61 ::c64[/quote]

JAJAJA Bueno che!!! Descartamos enntonces la gsr jeje.

Saludos!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor jorge365 el Lun Jul 07, 2014 11:51 pm desde Catamarca, Argentina

Bueno gente les traigo novedades, y contra todos los pronosticos compre la menos votada...
Se las hago corta: Por las er6 las gran mayoria directamente ni me tomaba la ninja 300, menos en agencia o pedian una diferencia de locos, me pidieron hasta $65000 de diferencia por un er6n 2011!!!! Tan locos.......
La fazer fui a verla, estaba en las mismas condiciones que la gsr, cubiertas trasera nuevas practicamente y la delantera para el cambio en menos de 5000km, sin detalles mas que lo normal por los años (pequeños desgastes cerca del posapie del acompañante, casi nada mas...), sin raspones, roturas, faltantes etc..... digamos en estado casi identico, estaba un poquito mejor la suzuki, unico dueño y transmicion nueva. Ahora, la diferencia es que por la gsr me hicieron una diferencia por la ninja que no pude dejar pasar, tuve que poner "solo" $22000, mas transferencia, me parecio una buena oportunidad y le di para delante. El dia de mañana talves sea mas dificil de vender o bien valga menos, pero bueno, yo tambien la estoy comprando a buen precio..... ::pe
Por lo demas la moto me ENCANTO desde que la vi, es mucho mas linda en persona que en fotos, es relivianita!! un tablero muy completo, comodisima, etc, etc.... Viaje mas de 2000 km en total, lleve la ninjita y me traje la gordita y estoy MAS que conforme, es OTRA cosa..... que lindo que anda, acelera una locura, es obvio que no estoy acostumbrado a casi 100hp y ahora a disfrutarla sin pensar en nada mas.
La verdad que me siento muy conforme, y pienso darle unos mimos en pocos dias jeje....

Bueno, sin mas, les dejo unas imagenes de la gordita (asi le digo y se mufa mi señora jeje) estaba algo sucia la pobre ya que tuve lluvia tambien.... Muchas gracias a todos!!!!!! Saludos!!


Imagen


Imagen


Imagen


P.D.: Algun admin si puede editar el titulo como resuelto o algo asi.... chas gracias!

 AlfredoXJ6, asclepios y meb11481 se suman al post de jorge365
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Jul 08, 2014 10:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

jorge365 escribió:.....la moto me ENCANTO desde que la vi......


Ese es el motivo mas importante, la mejor moto es la que mas te gusta y punto :wink:

 MFSFIAT600 y sergiozx12ninja se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 08, 2014 10:49 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Una vez dicho esto, ya lo demás está de más.


AlfredoXJ6 escribió:FELICITACIONES!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

jorge365 escribió:.....la moto me ENCANTO desde que la vi......


Ese es el motivo mas importante, la mejor moto es la que mas te gusta y punto :wink:


A disfrutarla!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor Diegokxf450 el Mar Jul 08, 2014 2:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa.
A disfrutarla!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor jorge365 el Mar Jul 08, 2014 7:26 pm desde Catamarca, Argentina

Muchas gracias a todos, ahora a hacerle un service preventivo y a disfrutarla, ojala salga gauchita jeje....

Saludos!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Fazer 600 o Ninja 650?

Notapor meb11481 el Mar Jul 08, 2014 8:27 pm desde Chubut, Argentina

Buena compra. Felicidades!!!
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados