por Gercho el Lun Ene 05, 2015 3:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Un power Commander bien puesto a punto por alquien que sabe lo que hace, con escape y filtros mas abiertos; si te van a dar algo mas de potencia y que se note; no hay milagros, claro está, pero creo que si seria notable haciendo todo eso, PC solo no va a solucionar nada; de la misma manera que poner solo un escape solo trae mas ruido (y menos Kgs, eso si); yo no los use nunca; pero se de gente que toqueteó motos para la pista y dan muy buenos resultados; en una 600 como la R6 podes ganar unos 10 CV; incluso una vez me dijeron que bombon fernandez le habia sacado 132 CV en banco a un motor CBR600RR (desde los 112-115 del motor original), yo jamas lo vi, pero un amigo que le llevaba la R6 me dijo y decían que era un caso único. Ahora, que tenia esa moto? nadie te lo dice; en el mundo de las carreras te pasan parado por lo derecho y despues te dicen "no tiene nada, solo le cambié el filtro"...
En una ER6 supongo que con escape, filtro y Power Commander, todo bien puesto a punto podrias ganar 5-7 CV. Ahora; hay power commander para la ER6N? desconozco.
Si no la usas en ruta a fondo, por ahi cambiando el piñon y/o la corona te da mas pique y agilidad en intermedia.
PD: Para agregar respuestas da lo mismo que cites o no la respuesta anterior; la cita se usa solamente para indicar que te referís a un mensaje en particular; como se ve aqui arriba; los dos mensajes que me escribiste salen publicados uno debajo del otro.
Saludos.