Retoque pintura ER6n roja

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Retoque pintura ER6n roja

Notapor guidob el Mar Jun 03, 2014 1:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Estimados, ajustando un espejo retrovisor con una llave, sin darme cuenta toque apenas la pintura en el tanque, y se hizo un pequeño punto (menos de 1mm) donde salto la pintura. No me gustaría que ese punto se expanda o se arruine la zona. No se si fue en este foro pero un usuario compro al exterior una pintura para este tipo de retoques (adjunto una foto). Para evitar comerme la espera de varios meses hasta que llegue, y todo el tramite de la aduana, no saben si puedo conseguir este producto en Argentina o si alguien en este foro tiene? o alguno ya tuvo una experiencia parecida y puede comentar lo que hizo? desde ya muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor Soycachote el Mar Jun 03, 2014 4:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola, una pregunta esa pintura, como pensas aplicarla? porque sinceramente creo que si no es con soplete puede que quede peor que la raya...

Consulto porque no conozco, no es un comentario mala leche.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor guidob el Mié Jun 04, 2014 12:01 am desde Buenos Aires, Argentina

Hola, no hay drama por el comentario. No es una raya, es un muy pequeño punto donde salto un poco la pintura (como dice el post, debe ser del tamaño de un pequeño grano de arena). Voy a ver si puedo subir una foto. Calculo que un retoque de este tipo, se debe hacer aplicando pintura en el punto solamente con la punta (no dando pinceladas) de un pincel de esos que son muy finos, o algun tipo de herramienta especifica para eso. Tampoco se como se usan esos kit "touch-up" pero tendría que preguntar si sirven para este tipo de retoque. No me preocupa que se cree oxido en el punto porque el metal no quedo descubierto, pero no quiero arriesgarme a que se arruine mas por no darle bola. Espero que se entienda
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor Stig el Mié Jun 04, 2014 9:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

guidob escribió:... debe ser del tamaño de un pequeño grano de arena....

Y yo que pensé que era rompebolas y meticuloso con la moto! :lol: :lol: :lol:
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor natoch el Mié Jun 04, 2014 9:28 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Otro rompebolas por acá!!. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que te ofrecen es una bicapa común y corriente, con el código de color de tu moto.

En cualquier casa de pinturas seria te la preparan exactamente igual.

PD. Si el rayón es tan ínfimo como comentás, Yo no lo tocaría. Probablemente resulte peor el remedio que la enfermedad.

Sdos.

 juangpz se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor Soycachote el Mié Jun 04, 2014 11:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A lo que apuntaba mi comentario es exactamente lo mismo que natoch.

Si es tan pequeño, por ahí es peor intentar solucionarlo, obviamente que depende de tus capacidades para las "manualidades", si lo hiciera yo.... ::c65

De todas maneras pensá que cuando la usas en ruta, a alta velocidad, si te agarra alguna piedrita te hace lo mismo... tendrías que estar retocando continuamente...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor betogym el Mié Jun 04, 2014 1:31 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola, mira, conseguí que te preparen la pintura y con un hisopó lo retocas ,no con pincel !!!!
::c63 ::c63
betogym
Usuario casual
 
 
Socio # 15619
Diciembre 2013


23 mensajes

Re: Retoque pintura ER6n roja

Notapor guidob el Mié Jun 04, 2014 4:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

jajaj si, soy bastante rompebolas con la moto :mrgreen: Como esta guardada y se usa los fines de semana, quería tener algunas opiniones de rompebolas como yo para ver que hacer. Gracias por los comentarios!
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados