Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor DiegoKW el Mar May 06, 2014 12:46 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Amigos, alguno tiene manual encima o recuerda cuales son las pastillas de freno traseras de la Versys 2013?. Y de paso, por donde podria conseguirlas?. Incluso colocarlas aunque intuyo que no debe ser muy dificil.
Muchas gracias,
Diego
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Pastillas de freno traseras Versys

Notapor Stig el Mar May 06, 2014 3:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

FA192 son las traseras. Cuanto te duraron las originales?
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Pastillas de freno traseras Versys

Notapor DiegoKW el Mar May 06, 2014 3:45 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

La verdad no se, la acabo de comprar con 5500km y estan bastante mas gastadas que las de adelante. No se si las de adelante ya las cambio el dueño anterior o si se paro arriba del freno trasero los ultimos 500km.

Gracias por el dato. Alguien sabe donde conseguirlas....si hay alguna opcion a Cordasco me refiero.

Sds,
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Pastillas de freno traseras Versys

Notapor Stig el Mar May 06, 2014 4:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No se en Cordasco. Las únicas que encontre publicadas son estas que tengo entendido que son las mejores.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504488136-pastillas-freno-ebc-fa192hh-sint-kawa-er6n-versys-zx-kle-zz-_JM

Por mas de que se hayan parado en el freno creería que estas lejos de necesitar un cambio. Creo que en el manual indica cual es el limite hasta donde las podes usar.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Pastillas de freno traseras Versys

Notapor DiegoKW el Jue May 08, 2014 10:58 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Listo pastillas traseras nuevas. A las viejas pastillas no les quedaba casi nada, y encima cristalizadas. (Raro con 6000km, no?)

Eso si, el juego de pastillas traseras originales Kawa en Cordasco una luquita!.
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor Stig el Jue May 08, 2014 1:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Compraste las EBC?
$1k las originales de atras? ::lo Yo escuche que las ebc hh eran hasta mejores que las originales.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor DiegoKW el Jue May 08, 2014 4:58 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Compre las originales Kawa.....
La verdad es la primera vez que cambio pastillas en una moto!.
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor joferse el Jue May 08, 2014 7:31 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, creo que hiciste bien en comprar las originales, yo use una vez EBC en mi Transalp y no frenaba bien, además, esto me lo dijeron, vienen unas con demasiado cobre y comen el disco.
Eso si, me extraña que con ese kilometraje hayas tenido que cambiarlas, yo tengo casi 10.000 Km en la Versys y pastillas para rato, adelante y atrás, se me ocurre algo, hablo sin saber, no estará jodido el disco de alguna forma en que como demasiado las pastillas? o tal vez la usaron mucho en zonas arenosas ? Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor CLAUDIO1 el Jue May 08, 2014 9:38 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

joferse escribió:Hola, creo que hiciste bien en comprar las originales, yo use una vez EBC en mi Transalp y no frenaba bien, además, esto me lo dijeron, vienen unas con demasiado cobre y comen el disco.
Eso si, me extraña que con ese kilometraje hayas tenido que cambiarlas, yo tengo casi 10.000 Km en la Versys y pastillas para rato, adelante y atrás, se me ocurre algo, hablo sin saber, no estará jodido el disco de alguna forma en que como demasiado las pastillas? o tal vez la usaron mucho en zonas arenosas ? Saludos desde Tucumán.



O le pusieron esas antes de vendersela..... ::di ::di ::di

Nunca lo sabras hasta probarla.... :doh
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que pastillas de freno traseras lleva la Versys?

Notapor augusto-d el Sab May 10, 2014 10:31 am desde Jujuy, Argentina

Tengo 23 mil km en la versys y las pastillas originales traseras estan gastadas a un 50% maso y las delanteras a un 80% :) yo ya tengo comprados los 3 juegos desde hace un tiempo :)

Saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados