Cambio de lamparas para Versys.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cambio de lamparas para Versys.

Notapor DiegoKW el Vie Abr 25, 2014 12:19 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Alguien tuvo experiencia de cambiar las lamparas originales?. Probaron las Bluevision o similares?. Experiencias?.
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor osacarlp el Vie Abr 25, 2014 8:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Diego yo le coloque la Blue Vision pero te aclaro que si las cambias vos te vas a tener que hamacar, hay que desarmar media moto, tenes que sacar todo un lateral, por lo menos en la mía que mes el modelo viejo, Por supuesto el mas lindo. Saludos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor CLAUDIO1 el Sab Abr 26, 2014 9:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

DiegoKW escribió:Alguien tuvo experiencia de cambiar las lamparas originales?. Probaron las Bluevision o similares?. Experiencias?.



Hola Diego, creo que se habló de esto o no me acuerdo si fue en otro foro ::c64 pero mi experiencia y la de muchos no fue muy buena con este tipo de lámparas, de noche la cartelería y los elementos reflectantes como ser ojos de gato, lineas blancas etc, se bien barbaro, peero, siempre lo hay, cuando llueve no ves mas allá de los 10 metros como mucho, la lluvia se refleja en forma espectacular impidiendo ver mas alla, y, en noche cerrada tiene muy corto alcance. Hay una combinadas con criptón y otros gases que se ve un poco mejor pero ya te acercas a las de xenón que esas si iluminan muy bien peeero encandilan al que viene mejor aún... :doh
Si sos de viajar mucho de noche yo, repito, yo no las colocaría ahora si son para hacer facha en la city es otra cosa ::c63
saludos.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor alejotote el Vie May 02, 2014 2:21 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes... acabo de ponerle xenon y quedo ESPECTACULAR

Se los recomiendo.. y tambien le cambie el ¨piojito¨por una lamparita led... quedo genial ..
alejotote
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16262
Mayo 2014


2 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor Stig el Mié May 07, 2014 1:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

alejotote escribió:Buenas tardes... acabo de ponerle xenon y quedo ESPECTACULAR

.

Preguntale a los que encandilas a ver si tambien opinan que queda "espectacular"

 jorgecalderon y zacariasla se suman al post de Stig
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor DiegoKW el Mié May 07, 2014 5:27 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
alejotote escribió:Buenas tardes... acabo de ponerle xenon y quedo ESPECTACULAR

.

Preguntale a los que encandilas a ver si tambien opinan que queda "espectacular"


Sera para tanto?. No depende de la alineacion eso?. Supuestamente deberia iluminar el mismo campo y a la misma altura que con las lamparas originales..... o no?
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor osacarlp el Mié May 07, 2014 6:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo que pasa es que las lamparas de xenón se deben acompañar de las ópticas especiales para esas lamparas, por algo en la VTV si no las trae de fabrica no te las autorizan.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor Stig el Jue May 08, 2014 1:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando colocas xenon sin una lupa, el haz de luz queda muy disperso. Lo que hace la lupa (que trae todos los vehículos y motos que traen xenon de fábrica) es concentrar ese haz de luz. También la lupa debe contar con un nivelador automatico para que apunte siempre al mismo nivel.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor augusto-d el Sab May 10, 2014 10:39 am desde Jujuy, Argentina

Yo tengo puestas , tanto en baja como en alta, las philips h7 blue vision y alumbran muy bien :) .
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor german el Sab May 10, 2014 10:53 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Yo tengo puesto xenon en er6n e iluminan barbaro, viaje a la costa de noche y veia increible, el problema del xenon es que no todas las opticas tienen la pipa que tapa el as de luz directo haciendo rebotar la luz en el fondo cromado de la optica y de ahi sale como corresponde, con la regulacion correspondiente de altura para no molestar al que viene de frente ni al retrovisor del que va adelante, ademas la otra ventaja grande del xenon es que es mas frio y no deteriora el farol ya que trabaja a 35w y no a 55w como las alogenas. Saludos
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor german el Sab May 10, 2014 11:00 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

IMG_20140316_134200_097-1-1-1.jpg


No se si lo ven en el centro de la optica

IMG_20140323_094139_118-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de lamparas para Versys.

Notapor jpestofan el Vie Jun 13, 2014 9:19 am desde Yerba Buena, Tucuman, Argentina

Buenas a todos, disculpen si caigo descolgado en este tema.
Les comento que me paso a mi con xenón en una v-strom.
Es tal cual dicen, depende de la óptica, en algunas realmente iluminan mejor en otras el as de luz se dispersa tanto que termina siendo peor que una halogena común; pero hay algo en lo que yo me apoyo mucho y es que para andar en ciudad generan un color de luz muy llamativo y eso se refleja en que "TE VEN MEJOR". En mi experiencia cuando vos sos prudente para manejar muchas veces los accidentes ocurren cuando los auto u otros vehículos no te ven. No nos olvidemos que no somos un Scania, una moto siempre al ser más pequeña es más fácil que no te vean.
A mi ese argumento me sirve, y en mi v-strom con H4 la iluminación era excelente. Ya veremos que puedo hacer con "mi nueva versys" ;)

Saludos muchachos de Tucuman
jpestofan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15132
Septiembre 2013


2 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados