Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Jue Abr 24, 2014 10:08 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Se me rompió la manija del embrague y ando buscando como reemplazarla. Encontré este aviso en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... !/gotoMpOM

Alguien tiene experiencia en el tema? Los de Cordasco ni me respondieron los mails con la consulta....


Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Manija de embrague

Notapor osacarlp el Jue Abr 24, 2014 10:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Palfox a mi se me rompió la del freno, me la soldaron con aluminio y quedo perfecta no te das cuenta. de todas maneras parecen estar buenas esas del aviso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Manija de embrague

Notapor osacarlp el Jue Abr 24, 2014 10:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Palfox a mi se me rompió la del freno, me la soldaron con aluminio y quedo perfecta no te das cuenta. de todas maneras parecen estar buenas esas del aviso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Manija de embrague

Notapor vero496 el Jue Abr 24, 2014 1:17 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Buen dia la manija de embrague la podes conseguir en Cordasco de Liniers, la tienen a mejor precio que la que esta publicada en mercado libre.-

Saludos

Sebastian
Sebastian
vero496
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14975
Agosto 2013


8 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Jue Abr 24, 2014 2:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

vero496 escribió:Buen dia la manija de embrague la podes conseguir en Cordasco de Liniers, la tienen a mejor precio que la que esta publicada en mercado libre.-

Saludos

Sebastian


Les mandé un par de mails pero no me dieron bola...voy a probar por TE a ver si me pasan el precio.

Gracias por la info.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor vga1975 el Jue Abr 24, 2014 6:55 pm desde La Rioja, Argentina

Hola Pablo, proba en http://www.contactomoto.com.ar
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor vero496 el Vie Abr 25, 2014 10:25 am desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Pablo se que la tienen porque estuve hace diez dias y le compre una a un amigo, estaba alrededor de los $ 350, no se de donde sos pero si queres te la podria ir a buscar y enviartela..-

Saludos

Sebastian
Sebastian
vero496
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14975
Agosto 2013


8 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Vie Abr 25, 2014 12:51 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

vga1975 escribió:Hola Pablo, proba en http://www.contactomoto.com.ar

Me acordaba del dato que me pasaste cuando almorzamos, les escribí el lunes y todavía no me presupuestaron. ::c65

vero496 escribió:Pablo se que la tienen porque estuve hace diez dias y le compre una a un amigo, estaba alrededor de los $ 350, no se de donde sos pero si queres te la podria ir a buscar y enviartela..-


Te agradezco el ofrecimiento! Ya me la presupuestaron $340.- la manija y $680.- el giro así que mañana me voy a ir a comprarlos. Me queda al toque Liniers.



Gracias por las respuestas!!
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor CLAUDIO1 el Sab Abr 26, 2014 9:43 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Palafox escribió:
vga1975 escribió:Hola Pablo, proba en http://www.contactomoto.com.ar

Me acordaba del dato que me pasaste cuando almorzamos, les escribí el lunes y todavía no me presupuestaron. ::c65

vero496 escribió:Pablo se que la tienen porque estuve hace diez dias y le compre una a un amigo, estaba alrededor de los $ 350, no se de donde sos pero si queres te la podria ir a buscar y enviartela..-


Te agradezco el ofrecimiento! Ya me la presupuestaron $340.- la manija y $680.- el giro así que mañana me voy a ir a comprarlos. Me queda al toque Liniers.



Gracias por las respuestas!!


Buenísimo Pablo! me alegro!
ya la cambiaste? :mrgreen: o estas en la etapa ::ay .... :lol: :lol: :lol:
Abrazo
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Sab Abr 26, 2014 9:50 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nah...la tengo en la bolsita..voy ver si junto coraje y desarmo...tengo miedo de tener que llevarla caminando despues. ::c65
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor tinchosanchez el Lun Abr 28, 2014 5:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y pensar que la vez que te ajuste el cable del embrague me hiciste poner un trapo en la pinza....maricón!!!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Mar Abr 29, 2014 9:17 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: Es Verdad!!!
Lo del trapo ...no lo de maricón eh!
:lol: :lol:
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor tinchosanchez el Mar Abr 29, 2014 1:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, hacemos algo el finde? el miércoles no puedo pero el resto no tengo problemas, quién se prende??
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor Palafox el Mar Abr 29, 2014 7:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:Che, hacemos algo el finde? el miércoles no puedo pero el resto no tengo problemas, quién se prende??


El miercoles arrancas el finde viejo alcoholizado? ::c64

Que dia no podes?
Yo estoy.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: Donde conseguir maneta de embrague del Versys?

Notapor CLAUDIO1 el Mar Abr 29, 2014 8:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Yo casi seguro me voy con la bruja a la costa... un finde me tengo que quedar! ::di :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados