Balanceo de ruedas. Duda

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Balanceo de ruedas. Duda

Notapor DiegoKW el Dom Abr 20, 2014 8:31 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Les hago una pregunta, disculpen si les parece demasiado obvia soy medio nuevo en el mundo de las motos.

Mi primera moto fue una Honda xre300 la cual tuve de cero km, la semana pasada pegue un pequeño saltito y me pase a una Versys 650, la cual compre con muy pocos kilometros, pero dentro de la inspeccion que quiero hacerle, ademas de llevarla a hacer el service y diagnostico completo (tiene 6000km) quiero tambien revisar el balanceo de las ruedas.

La pregunta es: donde se lleva para verificar balanceo?. Se pueden balancear sin sacar de la moto?. Puedo ir a una gomeria importante y hacerlo?.

Ddisculpen si mi pregunta es demasiado obvia.

Saludos a todos.

Diego
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Balanceo de ruedas. Duda

Notapor alf el Dom Abr 20, 2014 9:26 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gomería Floresta, googleala y preguntá por el Sr. Cristóbal.
Ellos te la sacan de la moto, te la balancean dinámicamente y te la vuelven a montar.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Balanceo de ruedas. Duda

Notapor Stig el Dom Abr 20, 2014 10:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con 6 mil km supongo que tiene las cubiertas originales y el balanceo de fabrica. A menos que la sientas desbalanceada yo no tocaría nada hasta que le toque el cambio de cubiertas. Pero si hay otro motivo entonces, llevala donde te dijeron.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Balanceo de ruedas. Duda

Notapor DiegoKW el Dom Abr 20, 2014 11:13 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:Con 6 mil km supongo que tiene las cubiertas originales y el balanceo de fabrica. A menos que la sientas desbalanceada yo no tocaría nada hasta que le toque el cambio de cubiertas. Pero si hay otro motivo entonces, llevala donde te dijeron.


Si, lo se. Solo q aun estoy conociendo la moto y siento una vibracion (mas notoria cuando voy a 40/60km/h), pero tambien lei a varios de ustedes mencionar lo mismo en post anteriores. Por momentos se hace borrosa la imagen del espejo de la vibracion para q tengan una idea. Solo quiero sacarme la duda.

Que opinan?
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Balanceo de ruedas. Duda

Notapor Bill el Dom Abr 20, 2014 11:28 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Diego me inclino por la dureza de la suspensión, mas que el balanceo, pero no es algo caro de hacer y donde te dijeron trabajan muy bien. Llevala y sacate las dudas. Si la cosa no cambia, revisa la dureza de extensión y compresión de la suspensión, pero con alguien que sepa.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Balanceo de ruedas. Duda

Notapor osacarlp el Dom Abr 20, 2014 2:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fijate si no tenes golpeada una llanta eso te la desbalcea seguro.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Notapor labruja el Dom Abr 20, 2014 11:51 pm

Como se regula la suspensión delantera? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
labruja
Usuario casual
 
 
Socio # 8289
Mayo 2010


30 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados