Consulta alarma para Versys.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Consulta alarma para Versys.

Notapor DiegoKW el Mar Abr 15, 2014 1:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Estimados :

Si tuvieran que ponerle una alarma a una Versys.....que marca sugieren?. Donde y quien instala que sea de confianza?.

Abrazos para todos.

Diego
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Consulta alarma para Versys.

Notapor osacarlp el Mar Abr 15, 2014 1:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ponele una X28 sin duda que tiene sensor de presencia que funciona, (comprobado en persona)
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Consulta alarma para Versys.

Notapor Stig el Mar Abr 15, 2014 2:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo en la mía que tiene el mismo sistema eléctrico que la tuya instalé yo mismo la PST. Solamente un par de veces se disparó sola pero ahora hace muchisimo que no me pasa. Ya llevo 2 años con la alarma y nunca me consumió la batería de la moto y la batería del control tampoco tuve necesidad de cambiarla.
Sin duda la recomendaría.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Consulta alarma para Versys.

Notapor CLAUDIO1 el Sab Abr 26, 2014 10:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Stig escribió:Yo en la mía que tiene el mismo sistema eléctrico que la tuya instalé yo mismo la PST. Solamente un par de veces se disparó sola pero ahora hace muchisimo que no me pasa. Ya llevo 2 años con la alarma y nunca me consumió la batería de la moto y la batería del control tampoco tuve necesidad de cambiarla.
Sin duda la recomendaría.


Si, yo también le instalé la PST nueva que es la mitad de tamaño que la anterior, y dice que le mejoraron el transmisor y la recepción de la presencia. Acabo de hacerle 2500 Kmts y ni mu, salvo cuando me olvidé el control que empezó a chillar... :doh
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados