IMPORTANTE Cubre carter Versys de Tucumán

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

IMPORTANTE Cubre carter Versys de Tucumán

Notapor joferse el Mar Abr 01, 2014 8:22 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola muchachos, escribo en general ya que no conozco a todos los que hayan comprado el cubre carter que fabrican en Tucumán para la Versys, la cosa es que a VGA1975 de La Rioja, con el cubrecarter se le rompió la tapa del carter, la semana pasada el que lo diseño me llamó y me pidió la moto para ver que modificaciones se podía hacer para evitar inconveniente, así lo hice y ya la tengo con las reformas. Me pidió que publique esto para que aquellos que le hayan comprado el accesorio se pongan en contacto con él para que les haga las modificaciones necesarias. Saludos desde Tucumán.

 vga1975 se suma al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: IMPORTANTE Cubre carter Versys de Tucumán

Notapor Nelson el Mar Abr 01, 2014 9:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy buena noticia...

Gracias aun no tengo el cubre cárter pero en la primera de cambio lo pido a Tucumán, están muy piolas solo tenia este inconveniente que al parecer ya esta solucionado.

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: IMPORTANTE Cubre carter Versys de Tucumán

Notapor vga1975 el Mié Abr 02, 2014 12:44 am desde La Rioja, Argentina

Grande Jose ::em , gracias por el aporte.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados