LLantazo en Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

LLantazo en Versys 650

Notapor Nelson el Dom Mar 30, 2014 12:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Muchachos!!
Les consulto por si alguno de uds. me puede orientar ya que a la nena le di con algo en la ruta a alta velocidad sin ni siquiera lograr ver a que le di... pero en definitiva necesito saber en donde pueden acomodar la llanta, gente seria que haga un buen trabajo...

Les dejo una foto para que vean de que se trata...

Imagen

Gracias,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: LLantazo en Versys 650

Notapor osacarlp el Dom Mar 30, 2014 12:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Nelson te vuelvo a contar que yo tuve lo mismo y mas severo y me lo reparo mi mecánico fernando, quedo perfecto. eso que te paso a vos es nada en comparación a mi cubierta delantera, la trasera no era tanto. abrazo Oscar.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: LLantazo en Versys 650

Notapor CLAUDIO1 el Dom Mar 30, 2014 12:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola Nelson, que cagada! pero con suerte....
Acá tienen muy buena reputación:
Constituyentes y Monroe en Capital, al lado esta la vía, se llama SERVI RUEDAS

Contanos como termina.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLantazo en Versys 650

Notapor Gercho el Dom Mar 30, 2014 1:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Hola Nelson, que cagada! pero con suerte....
Acá tienen muy buena reputación:
Constituyentes y Monroe en Capital, al lado esta la vía, se llama SERVI RUEDAS

Contanos como termina.


anda a serviruedas, pero ojo que la via esta en obras, vas a tener que llegar a pie estimo, estan pegados a la via sobre constituyentes. lleva la llanta sola
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLantazo en Versys 650

Notapor Nelson el Dom Mar 30, 2014 4:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias amigos!!

Oscar, recuerdo que me comentaste lo de tu mecánico, pero lo tome mas como que te la reparo como atención por ser tu conocido... :doh :doh
Cuando nos veamos pásame bien la dirección para ir a verlo, si no esta dentro de sus posibilidades veré para llevarlo a donde dice Claudio...

Gracias muchachos nuevamente,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: LLantazo en Versys 650

Notapor oscar650 el Lun Mar 31, 2014 7:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si la llevas al mecanico de Oscar , decile que saque la cubierta primero :lol: :lol: :lol:
Y otra cosa , conta la experiencia de golpear a alta velocidad , como se comporto la VERSYS en esta ocasión .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: LLantazo en Versys 650

Notapor osacarlp el Lun Mar 31, 2014 9:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Oscar, te cuento venia fuerte con mi hijo detrás de un auto, se me apareció un flor de pozo y no lo pude evitar terrible virulazo en la delantera y en la trasera menos las cubiertas se la re bancaron, la de adelante luego del arreglo la balancee y quedo bien me falta balancear la trasera saludos Oscar.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: LLantazo en Versys 650

Notapor Nelson el Mar Abr 01, 2014 9:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Oscar!!

Nos vemos tal vez mañana en Cañuelas.

Abrazo
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados