Finde 15/16

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Finde 15/16

Notapor Soycachote el Jue Mar 13, 2014 12:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola mis queridos viejitos fayutos...

Van a salir el fin de semana? me dicen que día? porque ustedes se comunican por guasap o no se como (no quiero pensar que duermen juntos) y salen cualquier día a cualquier hora y uno se entera cuando ya estan volviendo....

::c62
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Dany59 el Jue Mar 13, 2014 3:56 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

si bichi vamos a salir el domingo, no te pongas celosa
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Dany59 el Jue Mar 13, 2014 3:58 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

venite el domingo a las 10,30 en la esso sobre general paz mano riachuelo que vamos a chascomus y estan todos invitados los que quieran venir
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Soycachote el Jue Mar 13, 2014 5:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Domingo chascomus!

Genial, tenía ganas de dar una vueltita a la laguna!

Vamos chicas, pidan permiso y vamos...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor fernando el Jue Mar 13, 2014 11:58 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ya le pedi a mi novio y me dejo!!! Asi que alli estare. Fijense de pasar por la YPF de la Autopista La Plata asi los espero ahi.Saludos a sus respectivos hombres !!Aparte pido una oracion para que aparezca Tincho, desaparecido hace una bocha de tiempo ! :lol: :lol:
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor fernando el Vie Mar 14, 2014 12:01 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

A ver ahora si vienen Eduarda, Claudia, Martina y tantas otras.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor marcelo2003 el Vie Mar 14, 2014 2:59 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Hola mis queridos viejitos fayutos...

Van a salir el fin de semana? me dicen que día? porque ustedes se comunican por guasap o no se como (no quiero pensar que duermen juntos) y salen cualquier día a cualquier hora y uno se entera cuando ya estan volviendo....

::c62


Hola Gente....No se me ofendan pero, que tal si lo postean en "Eventos" Seguramente se podrían sumar mas interesados.
Entiendo que algunos quieran viajar a su ritmo, pero es cuestión de poner reglas de viaje.
Del tipo:
Salimos a Tal hora y salimos. El que no llegó se jode.
Viajo por arriba de los 180km/h y si no me alcanzas, te espero para el postre.
En cuanto hagas alguna maniobra en la que me pongas en riesgo, te acomodo los dientes con el trabadisco.
Si la caminera te para y te falta algún papel, yo sigo y no me vas a cagar la salida.
Si alguno se queda al costado de la ruta porque se le descalibro el pirifilador de rembos izquierdo, lo acompañamos todos hasta que solucione el problema.
Y todo tipo de recomendaciones Etc, Etc. que ayuden a la convivencia.
Saludos ..... Marcelo.

 alf y Cobra se suman al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Soycachote el Vie Mar 14, 2014 9:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:
Soycachote escribió:Hola mis queridos viejitos fayutos...

Van a salir el fin de semana? me dicen que día? porque ustedes se comunican por guasap o no se como (no quiero pensar que duermen juntos) y salen cualquier día a cualquier hora y uno se entera cuando ya estan volviendo....

::c62


Hola Gente....No se me ofendan pero, que tal si lo postean en "Eventos" Seguramente se podrían sumar mas interesados.
Entiendo que algunos quieran viajar a su ritmo, pero es cuestión de poner reglas de viaje.
Del tipo:
Salimos a Tal hora y salimos. El que no llegó se jode.
Viajo por arriba de los 180km/h y si no me alcanzas, te espero para el postre.
En cuanto hagas alguna maniobra en la que me pongas en riesgo, te acomodo los dientes con el trabadisco.
Si la caminera te para y te falta algún papel, yo sigo y no me vas a cagar la salida.
Si alguno se queda al costado de la ruta porque se le descalibro el pirifilador de rembos izquierdo, lo acompañamos todos hasta que solucione el problema.
Y todo tipo de recomendaciones Etc, Etc. que ayuden a la convivencia.
Saludos ..... Marcelo.


Hola Marcelo,
de acuerdo con tus sugerencias, te comento que generalmente, armamos la salida en el subforo y una vez organizada y consensuada la posteamos en Eventos.
Fijate que mi tema inicia preguntando si hacemos algo.

Pero como estos viejos maracas simpre tienen algún problema casi siempre se modifica hasta último momento, si lo posteamos en eventos es mas despelotado hacer los cambios.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Soycachote el Vie Mar 14, 2014 9:25 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

fernando escribió:A ver ahora si vienen Eduarda, Claudia, Martina y tantas otras.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



Vamos chicas!!!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor fernando el Vie Mar 14, 2014 12:07 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Es cierto Marquitos, son todos unos viejos chotos, pero nosotros los jovenes tenemos que darles una mano...je ! 8)
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor fernando el Vie Mar 14, 2014 12:11 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Donde dice 8) tendria que haber un pelado con lentes. Fe de errata! O de rata que se yo...! :lol: :lol:
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor marcelo2003 el Vie Mar 14, 2014 1:19 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Hola Marcelo,
de acuerdo con tus sugerencias, te comento que generalmente, armamos la salida en el subforo y una vez organizada y consensuada la posteamos en Eventos.
Fijate que mi tema inicia preguntando si hacemos algo.
Pero como estos viejos maracas simpre tienen algún problema casi siempre se modifica hasta último momento, si lo posteamos en eventos es mas despelotado hacer los cambios.


Genial. Entiendo que es mejor pre-armarlo. Gracias por organizarlo.
Saludos .... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Finde 15/16

Notapor Marcos85 el Vie Mar 14, 2014 1:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

por el registro de mierda este me estoy perdiendo todas las salidas GGGGRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde 15/16

Notapor CLAUDIO1 el Vie Mar 14, 2014 7:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola pollerudos, se portaron bien que los dejan salir?
Si va el cordobés culiao lo voy a pensar ::c62 :lol: :lol: :lol:
Fer, a que hora en la YPF de la autopista? yo me junto con vos ahi. avisame y nos damos unos besos antes de que lleguen porque después salen las mariquitas celosas... :lol:

BETO: Veni Beto asi te arrepentís de haberlo hecho!!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde 15/16

Notapor CLAUDIO1 el Vie Mar 14, 2014 8:08 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gente, despues de releer lo que escribimos, entiendo el porque no se suma mucha gente, a los que no vinieron nunca, les cuento que somos bastante normales, no se asusten, algún maraca seguro debe haber pero si hay no se le nota, salvo Ricky pero consiguió novio y no lo deja salir, el resto dice que tienen compañera pero a la salida paqueta no la llevaron ::pe .
Es desconcertante pero aceptable, es lo que hay :doh
Ahora va enserio :lol: Vamos todos juntos, tolerancia de espera 1/2 hora, velocidad crucero 120/130, si alguno le pesa la mano derecha, nos juntamos mas adelante y seguimos, cero alcohol, ahh y no le pegamos en los dientes como dice Marcelo, le quebramos las manos para que no nos siga ::c60 ::c60
No se asusten por el trato entre alguno de nosotros, nos conocemos hace un tiempo y hay algunos "nuevos" que tambien se engancharon con las jodas, asi que los esperamos. ::M

PD: Los que se anoten aca haganlo tambien en eventos, sino parece que se va Dany con el cordobes de luna de miel y no se van a querer sumar ::pe

viewtopic.php?f=4&t=43721
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados