Versys lista para Machu Pichu

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mar Mar 04, 2014 4:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aquí les muestro como va la maquina en su preparación para el viaje de noviembre 2014

 Diegokxf450 se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu P

Notapor osacarlp el Mar Mar 04, 2014 4:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aclaración, así quedaron las paredes después de la inundación.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu P

Notapor nacho_rosario el Mar Mar 04, 2014 6:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy didáctico oscar!!! ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu P

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 04, 2014 8:49 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy bueno Oscar! a ver cuando nos juntamos y la veo en persona!
Me gustó la idea del protector de radiador con metal desplegado, vos sabes que estuve buscando una malla asi de abierta y no se me habia cruzado las hojas de metal desplegado, gracias por la data ::c63
En mi época eran gruesas, ahora no se como vienen ::pe es medianamente resistente? supongo que si porque es una superficie chica no? (pregunto y me contesto :doh )
saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu P

Notapor fernando el Mar Mar 04, 2014 9:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buen video, Oscar !! Con todo eso podes irte tranquilamente a Alaska!!! Abrazo!!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Versys lista para Machu P

Notapor Guille el Mar Mar 04, 2014 9:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy bueno y està linda la heladerita eh!!!! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu P

Notapor Dany59 el Mar Mar 04, 2014 9:05 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Claudio despues de ver el video seguro que te quedo picando como instalar un grill a tu versys
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Versys lista para Machu P

Notapor CLAUDIO1 el Mar Mar 04, 2014 9:16 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Dany59 escribió:Claudio despues de ver el video seguro que te quedo picando como instalar un grill a tu versys


Que haces bala, apareciste o seguis de joda? porque esa agresión gratuita permanente? :roll: Te cuento que estamos yendo a comer gourmet, nada de asados, solo ensaladitas...
No le desvirtúes el post a Oscar y portate bien :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu P

Notapor osacarlp el Mar Mar 04, 2014 10:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Claudio el cubre radiador me lo fabrico el herrero que me izo los canastos, es metal desplegado con un marco arriba que engancha y abajo lo contiene con los dos tornillos que tiene debajo de el radiador, queda perfecto. seguro que voy a tener que encargarle otro para Gerardo que también viaja.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu P

Notapor CLAUDIO1 el Mié Mar 05, 2014 12:03 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

osacarlp escribió:Que tal Claudio el cubre radiador me lo fabrico el herrero que me izo los canastos, es metal desplegado con un marco arriba que engancha y abajo lo contiene con los dos tornillos que tiene debajo de el radiador, queda perfecto. seguro que voy a tener que encargarle otro para Gerardo que también viaja.


Si Oscar, yo buscaba algo así, la idea es hacerle una pestaña arriba y abajo con un borde/burlete de protección para ponerlo a presión sobre las pestañas del radiador, que sea fácil de sacar para limpiar los bichos del panel, si lo concreto paso el modelo, por eso la pregunta de que si era de un espesor bueno, que no sea tan flexible.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor oscar650 el Mié Mar 05, 2014 7:41 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me encanta como esta quedando . faltan calcos con banderita Argentina . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor augusto-d el Mié Mar 05, 2014 2:24 pm desde Jujuy, Argentina

Buenisima !!! Muy linda y bien equipada , buen viaje y espero que no termine como mi versys cuando fue a machu pichu ::pe :doh ::c65

Mantenemos informados :)

Saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mié Mar 05, 2014 6:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que paso en ese viaje, de todo se aprende conta.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor natoch el Mié Mar 05, 2014 6:42 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

osacarlp escribió:Que paso en ese viaje, de todo se aprende conta.



Es la del accidente con el colectivo en Bolivia, que si mal no recuerdo, la manejaba el hermano en ese momento.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 05, 2014 7:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy buena Oscar! Felicitaciones!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Pregunta: Como vienen de peso la heladerita y el bidón llenos?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados