Versys lista para Machu Pichu

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Dom May 18, 2014 9:44 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

a me olvide están conectados a la bateria con fusible.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Cesar el Dom May 18, 2014 10:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Están colocadas con relay, por ahora no dio ninguna pauta de alarma pero lo voy a tener en cuenta.


Es que no te va a dar la "pauta", sino le metes un tester para comprobar :wink:
Ademas el relay, no tiene nada que ver con el alternador, el relay es para proteger los contactos de las teclas, por ejemplo, para que no sufran recalentamientos por el consumo.

Igual me imagino que esas luces, tendran muy poco uso en el viaje, que van por alguna emergencia, pero yo mediria primero
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mié May 21, 2014 7:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si Cesar son nada mas que de emergencia sobre todo en la montaña de todas maneras estoy en campaña de colocarle lamparas de leds que me dijeron que vienen son h3 espero me las consigan después te cuento como andan.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Cesar el Mié May 21, 2014 1:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Si Cesar son nada mas que de emergencia sobre todo en la montaña de todas maneras estoy en campaña de colocarle lamparas de leds que me dijeron que vienen son h3 espero me las consigan después te cuento como andan.


con esas lamparas no tenes casi consumo, pero fijate que tengan la misma capacidad luminica.

Muchos vendedores te pueden decir que es el equivalente a tal lampara...busca siempre que tengan un poco mas.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mié May 21, 2014 5:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ok gracias buen dato.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor CESARchino el Mar Jun 03, 2014 12:43 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola. estaba queriendo viajar a Cusco este año, y encontré este link. es un grupo abierto como para engancharme?? sino, me serviría hacer contacto con alguien para ver si me ayuda. soy cesar de Rosario. Gracias.
CESARchino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16418
Junio 2014


1 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mar Jun 03, 2014 6:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Cesar fijate que te conteste por un PV. Saludos Oscar
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Jue Jun 05, 2014 6:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Cesar te cuento que probé las lamparas de leed un desastre, luego fui al electricista y me comento que esta moto cuando prendes la luz larga no se apaga la corta, entonces me dijo que si las uso sin prender la larga solo incremento 55W y que esta moto tiene un alternador grande que no le va a traer problemas, bueno todo sera cuestion de probar.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Cesar el Vie Jun 06, 2014 3:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Que tal Cesar te cuento que probé las lamparas de leed un desastre, luego fui al electricista y me comento que esta moto cuando prendes la luz larga no se apaga la corta, entonces me dijo que si las uso sin prender la larga solo incremento 55W y que esta moto tiene un alternador grande que no le va a traer problemas, bueno todo sera cuestion de probar.


Entiendo, pero "creo" que las motos no traen lamparas de 55W, la corta y la larga son de 35W (ojo, puedo equivocarme), basado en eso, vos con la baja tenes un consumo de 35 y si prendes las adicionales que son de 55W C/U, ahi le estas mandando al alternador un consumo que no sabemos si esta dentro de los rangos.
(55+55+35)

Igual en mi caso que soy bastante rompe kinotos, que el electricista me diga que la moto tiene un alternador "grande"...le creo menos.... :lol: Minimo que me diga algo tecnico con valores y ahi puede que me lo crea! :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor augusto-d el Vie Jun 06, 2014 3:44 pm desde Jujuy, Argentina

Mi versys vino de fabrica con H7 que es de 55w :) , las 2 lamparas ( alta y baja) son iguales .
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Vie Jun 06, 2014 6:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si perdón las mías también son H7 me olvide de referirlo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor POLINOSHI el Lun Jul 07, 2014 8:31 pm

Oscar estan muy buenas las modificaciones..tene en cueenta el lado derecho con la heladerita tema peso y aerodinamia..llendo a una velocidad constante te puede joder el viento, el consumo, hasta si agarras algun ripio li veo medio complicado. Saludos.
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Vie Jul 11, 2014 7:54 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No ya fue lo de la heladerita, en ese cajón va la mochila de paseo con lo que no pueda colocar en el baúl y el bolso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Nelson el Dom Oct 12, 2014 5:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Oscar,,,!!

Como venís con los preparativos para el viaje a M.P. ??
Ya queda poco no ??

Avisa cuando salís ehhh...!! ::ap ::ap

Abrazo,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Lun Oct 13, 2014 6:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Nelson fijate que el post lo pase a Moto turismo, si ya estamos en la gatera, te cuento que nos sepramos en dos grupos el Grupo Ripio Cesar KLR, Diego KLR Gerardo BMW 800 y Juan F con Versys, Grupo Asfalto Blas, Falcon, Dario R6N, Gabo Vulcan 900, y Oscar Versys. nos separaremos por espacio de 40 minutos para mejorar los tiempos de carga de nafta, peajes y comidas, en el punto de encuentro nos encontramos todos, al otro día invertimos los roles, a Huyuni el grupo Ripio va por Atocha y los Asfalto a Potosí derecho.

 Nelson se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron