Versys lista para Machu Pichu

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mié Mar 05, 2014 8:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Este finde tenemos viaje, yo ya empiezo a realizarlo con la maquina cargada, para ir evaluando que sirve y que no, como así los pesos y amarres del equipaje.

 AlfredoXJ6 y joferse se suman al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Dany59 el Mié Mar 05, 2014 10:39 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Oscarcito no te vuelvas loco que despues no usas nada lleva $$$ un par de pilchas y ga as de manejar, no hagas como yo que lleve de todo y en la mitad de camino hice una encomienda y mande la mitad de las cosas para bs as, sali con la moto lo mas liviana posible.

 oscar650 se suma al post de Dany59
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Mié Mar 05, 2014 11:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dany sigo tu consejo
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Javi el Jue Mar 06, 2014 5:04 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola Oscar,
primero felicitaciones, esta hermosa la Versys, re facha. :D
Me quedó la duda con el bolso, los cierres que mostras son a prueba de agua, digo, se bancan una buena lluvia? o tenes que colocarle alguna funda al bolso para ese caso?
No escatimes esos cuidados, llegar con las cosas secas es fundamental y placentero despues de un dia de ruta y lluvia, lo digo por experiencia.

Suerte!!
Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Vie Mar 07, 2014 12:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Los cierres son con solapas para el agua, pero de todas maneras tengo cubre bolsos waterdoc, a seguro se lo llevaron preso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Javi el Vie Mar 07, 2014 7:54 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

aaah... 'tá bien, mas vale que sobre.
Gracias Oscar.

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor fja el Dom Mar 30, 2014 8:15 pm

Hola , cuando hice el mismo viaje me tocaron cuatro días de lluvia de distinta intensidad,y safe perfecto,porque seguí el consejo de un integrante del kawa club.
bolsas plásticas con cierre tipo ( ciploc ) , no les pasa el agua ni aún con el viento de la velocidad de la moto, polvo , cero,pero es importantísimo que llevas todo ordenadito,sí marcas con cinta aisladora de diferentes colores,aunque las bolsas estén todas mezcladas ,encuentras todo rapidísimo y lo mismo pasa cuando tienes que empacar no importa si es en bolsos o balijones de la moto y si hay que guardar ropa sucia son muy útiles
Saludos. Francisco
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Dom Mar 30, 2014 9:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sin duda francisco, todo separado y en bolsas Ciplox con cierre porque hasta los mejores bolsos con el tiempo les termina pasando el agua.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor fernando el Lun Mar 31, 2014 1:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy buena, Oscar...hombre prevenido vale por dos !!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor vero496 el Vie Abr 04, 2014 8:22 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Oscar te felicito como te está quedando quisiera saber si me podrías informar quien te hizo los apoya pie adelantados me parecen muy buenos y también donde comprastes el deflector para agregarle al parabrisas.

Saludos
Sebastian
vero496
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14975
Agosto 2013


8 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Sab Abr 05, 2014 1:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal vero te comento el parabrisas es Courtain también el deflector, entra en la pagina y tenes todos los modelos están en Ituzaingo, los pedalines primero los realize con planchela blanda y les fui buscando la forma que mejor funcionaran en las distintas salidas, luego junto con los canastos y el cubre radiador me los realizo un herrero a mi me dan un excelente resultado para poder descansar las piernas y a su vez te funcionan de slaider.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor german el Dom Abr 06, 2014 6:11 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Por lo visto no sos ningun improvisado :lol: , muy buen laburo
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Sab May 17, 2014 8:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Algo nuevo que le coloque van fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor Cesar el Dom May 18, 2014 7:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Oscar..pusiste lamparas de 55 wats...o cambiaste por 35?
Porque sino mepa que es mucho para el alternador..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Versys lista para Machu Pichu

Notapor osacarlp el Dom May 18, 2014 9:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Están colocadas con relay, por ahora no dio ninguna pauta de alarma pero lo voy a tener en cuenta.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron