Estimados:
Les cuento que tuve un desafortunado accidente, hace poco viaje a córdoba y cuando paré a comer subí la moto a una vereda y cuando baje de esta pego el cubre carter con el cordón no le di bola y unos metros mas allá el loco que viajaba conmigo me hizo parar la moto por que perdía aceite,
, veo para abajo y si se estaba desangrando, si no fuera por el fundo la moto, me quería morir y encima a 400 km de casa, un bajón.
Hay que verlo del lado positivo no la fundí, saque el cubre carter vi donde estaba y que tan grabe era la cosa, y drene el aceite del carte, con todo el cul.... del mundo a 50 m de donde estábamos había una casa de repuestos de autos compre trabasil tipo poxipol y tipo masilla ambos soportan un temperatura de 180°c, mas aceite y a reparar, limpie bien con nafta la parte dañada obviamente del lado de afuera por que esta estaba puesta y coloque primero tipo poxipol deje secar y luego la masilla, secado, aceite armar y me largue a 170, controlado esta reparación cada tanto, llegue a casa, desarme todo, saque la tapa pedí el respuesto a Bs As que todavía no me llega, lleve la tapa a un rectificador de tapas me la soldó y pulió ya hasta hoy sigo con la reparada esperando la nueva hace mas de 40 días.
Conclusión, como este tipo de motos no tiene cuadro por debajo del motor es decir este ultimo esta colgando, el cubre carter va fijado a la tapa de carte y otra parte a la bomba de agua y como es rígido cualquier golpe que sufra es trasmitida directamente desde el chapon a esas piezas, por mas suspensiones de goma que tengan.
Adjunto fotos de esta macana, ojo con los cubre carter.
saludos