quien tiene ganas de rutear este domingo

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Dany59 el Vie Ene 24, 2014 7:43 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Que les parece si nos juntamos este domingo para rutear un rato que no va a hacer tanto calor, si alguno se prende ponemos horario y lugar de encuentro
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Dany59 el Sab Ene 25, 2014 11:29 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno salimos para san pedro y nos encontramos a las 10 hs en la shell sobre general paz mano rio de la plata, los que quieran venir los esperamos
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Soycachote el Sab Ene 25, 2014 1:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo voy.
Los espero en la shell de pilar, la misma de la otra vez.

Que ganas de un buen asadito!!!!!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Soycachote el Lun Ene 27, 2014 3:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me duele la cabeza!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Solidaridad

Notapor Hector Jorge el Mar Ene 28, 2014 10:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, me entere del mal momento que paso el Cordobes. Espero que se encuentre mejor. Envio mi apoyo solidario para con el!!! Esto que nos esta pasando es terrible y no da para mas!!!!
No nos tenemos que descuidar ni un instante sobre todo cuando salimos solos en moto.
Te mando un afectuoso saludo Cordobes y que te recuperes pronto y esperamos verte mas adelante en alguna otra salida.
Hector Jorge Freire.

 NachoG3 se suma al post de Hector Jorge
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Soycachote el Mar Ene 28, 2014 11:07 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias hector,

Estoy bien, lo peor fue la calentura porque no pude ir a comer la parrillada, que encima estos desgraciados después suben fotos a facebook!

Hablando en serio, es una cagada lo que nos toca vivir, hay que estar atentos y no descuidarse nunca. La saque barata.

A partir de ahora, salidas en grupo y solo parar en alguna estación de servicio...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor osacarlp el Mar Ene 28, 2014 11:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que fue lo que paso.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Hector Jorge el Mar Ene 28, 2014 11:59 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Oscar, como estas? Soy Hector. Te cuento: Marcos estaba en un sector de Panamericana detenido en la banquina esperando a El doc, Dany y el pelado Ricardo.
Se juntaban para ir a comer una parrilladita en Baradero. Antes de encontrarse con los muchachos, Marcos( el cordobes) se encontro con otros "muchachos" que lo asaltaron, le pegaron varios culatazos en la cara y cabeza, no le llevaron la moto, pero estos HDP le hicieron pasar un mal momento. Realmente tuvo mucha suerte. Ahora esta mejor recuperandose. Saludos HJF.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Mont el Mar Ene 28, 2014 12:18 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Me gustaría ir.... pero no voy a poder con el ritmo de esas "bestias" :D :D
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor tinchosanchez el Mar Ene 28, 2014 2:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Marcos, recién leo el mensaje, estás bien? donde fue exactamente?
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor Dany59 el Mar Ene 28, 2014 6:13 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

martin fue exactamente en ruta 9 y ruta 6, el cordobes nos estaba esperando en la banquina que lleguemos nosotros y pararon tres guachiturros en dos motitos 110cc y se bajo uno con el fierro y le pidio la llave de la moto, el celular y la billetera, la moto no se la llevaron por que le dijo que no arrancaba por eso estaba tirado en la banquina, le llevaron todo lo demas y estos negros de mierda cuando se iban le pegaron dos culatazos en la cabeza.
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor okchelo el Mar Ene 28, 2014 6:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No tengo palabras concretas, solo me salen puteadas para estos hdremilp.... y como siempre, "decir", nos conformamos con que este bien y no le hayan quitado la moto, que mal momento!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor tinchosanchez el Mar Ene 28, 2014 6:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué cagada loco, ya no se puede ni salir los domingos a la mañana!!! Otra cosa más que hay que dejar de hacer por estos HDP
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor CLAUDIO1 el Mar Ene 28, 2014 8:34 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Dany me comento que por los agravios realizados a los nonos iba a tomar medidas, pero no pensé que eran de ese tipo "de medidas" ::go ::go ::go
Ahora en serio, cuidate y me alegro que la hayas sacado "barata", lamentablemente aca nos tenemos que conformar y agradecer que no nos hayan matado, una locura absoluta que no veo que termine a corto plazo...
Te mando un abrazo y espero verte pronto.
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor sotec el Mar Ene 28, 2014 10:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

de ahora en mas hay que salir en grupo y los que se juntan mas adelante nos comunicamos por privado, para no dar puntos ni direcciones exactas en donde nos puedan afanar facil, no quiero tirar palidas pero...aca entra cualkiera que este registrado y tambien los que no lo estan, ojo al piojo, esta bravo el asunto.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados