quien tiene ganas de rutear este domingo

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor RPS el Mié Ene 29, 2014 4:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Marcos, espero que hayan pasado los dolores y lo de la inseguridad es mas de lo mismo. Con respecto a que subimos fotos de la parrillada, era para que veas que la parrilla estaba vacia porque habíamos colocado todo en un taper para llevarlo a tu casa. Lo que paso es que Dany te llamo para que prepares las cervezas y le dijiste que no vayamos porque tu señora se iba a enojar y te iba a castigar con un cinturón. Disculpa que ponga esto por aca pero fue tu respuesta. Abrazo grande y espero que ya no tengas dolores.
RPS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14970
Agosto 2013


4 mensajes

Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor tinchosanchez el Jue Ene 30, 2014 12:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Es lo que yo digo: el cordobés es otro de los tantos pollerudos que tiene este club!!!! :doh
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quien tiene ganas de rutear este domingo

Notapor fernando el Vie Ene 31, 2014 1:37 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que cagada, Marquitos...no sabia nada! Espero que estes bien. Yo pienso seguir saliendo en grupo o solo, pase lo que me pase....sino seria como que manejaran mi vida y no lo pienso permitir...te lo dice un boludo que lleva 37 robos en el lomo. Te mando un abrazo y nos vemos !!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados