Busco burbuja para er6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Busco burbuja para er6n

Notapor diabolik el Dom Dic 15, 2013 2:08 pm desde Villa General Mitre, Capital Federal, Argentina

Hola, me gustaria saber si alguno conoce alguna marca de burbuja para ponerle a mi er6 ya que tengo ganas de empezar a viajarla y el viento si bien inspira libertad es un poco molesto. Me pasaron algunas marcas pero practicamente soy incoseguibles dada la situacion actual. No pretendo ahorrar pero tampoco vender una pierna...agradeceria cualquier info de utilidad, gracias...
"No te odian por lo que eres...si no por lo que representas...la libertad"
Easy Rider (1969)
diabolik
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15566
Diciembre 2013


2 mensajes

Re: burbuja para er6n

Notapor badracing el Mar Dic 17, 2013 1:16 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Diabolik, las marcas con las mejores burbujas a mi parecer son Puig y Zero Gravity. Para tu moto parece que no existe el producto de la segunda marca pero si hay de Puig, te paso un link de eBay con un vendedor de España.
No es muy barato traerlo acá pero es de alta calidad y un diseño espectacular.
http://www.ebay.com/itm/Puig-Cupula-Motos-Sin-Carenado-Mod-NG-Ahumado-Oscuro-Kawasaki-Er6N-2013-/171077239398?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d4ff8266&vxp=mtr

Saludos!
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados