Cual es la vida util del motor de la Versys 650?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cual es la vida util del motor de la Versys 650?

Notapor jcr el Dom Dic 08, 2013 9:00 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Hace 2 dias que adquiri una versys 650 modelo 2011, despues de tener una ninja 300. los problemas que encontre hasta el momento, es una perdida de aceite en el barral izquierdo, y el problema que mas me preocupa, en que la moto tiene 22000 kts, lo que no se si es mucho kilometraje para este tipo de moto o todavia el motor tiene mucha vida util o algun componente de la inyeccion, como la bomba de nafta. Oviamente el fin de semana que viene voy a proceder a desarmarla todo lo que sea estetico para hacer el mantenimiento y service correspondiente. pregunto tendre ktos de uso sin problemas o emepezare a renegar. saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor sotec el Dom Dic 08, 2013 9:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

olvidate es KAWASAKI, cuidala y no te va a dejar nunca :wink:
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor APOLO1999 el Lun Dic 09, 2013 1:00 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

no desarmes nada ,gira si podes solamente un poco el guarda polvo y nada mas no toques nada del barral que son pocos km para que tenga fuga de fluido !!
MAS FRANELA QUE USO Y SIIII!!!! FANATICOOO!!!!
APOLO1999
Usuario casual
 
 
Socio # 13968
Febrero 2013


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor cavalen el Mar Dic 10, 2013 9:07 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Si pierde aceite por el barral tenes que cambiarle rapido el reten antes que se rompa del todo y tire el aceite de golpe, la perdida es gradual y siempre va en aumento. Con respecto a los km que tiene no son muchos, pero depende mucho del trato que tuvo antes. Y por el tema de la bomba trata de nunca andarla en reserva ya que tengo entendido que así la bomba sufre desgaste porque trabaja en seco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 mauri82 se suma al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor jcr el Mar Dic 10, 2013 10:43 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

la moto esta muy bien tratada, esteticamente se muestra intacta, vos la ves y el inuco detalle a la vista es esa perdida de aceite en el barral, pero el resto de la moto todo lo que sea plasticos y pintura se encuentra en perfecto estado, tanto la instalacion electrica como los tornillos en general de la moto no fueron tocados para nada y todo esta acomodado en su respectivo lugar de donde salio de fabrica. saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor joferse el Mié Dic 11, 2013 6:48 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola jcr, coincido que los kilómetros que tiene andados no son muchos, a veces un retén puede fallar, cambialo o hacelo cambiar antes que se joda mas, por lo demás si fue bien asentada, y le hicieron el mantenimiento correcto tenés moto para muchos kilómetros mas, no es necesario que te pongas a desarmar, yo si le cambiaría aceite y filtro y revisaría el filtro de aire, no le vendría mal un reemplazo de líquido refrigerante. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor sebazurdo4 el Mié Dic 11, 2013 7:28 pm desde MAR DEL PLATA

mi er6n empeso a perder de un barral y tiene 10 mil km asi pero estubo bastante tiempo para sin uso par ami eso influye mucho pero esos km son muy pocos
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor augusto-d el Mié Dic 11, 2013 11:13 pm desde Jujuy, Argentina

joferse escribió:, no le vendría mal un reemplazo de líquido refrigerante. Saludos desde Tucumán.


eso me da vueltas en la cabeza... mi versys tiene 21 000 km y el refrigerante es el original , desde el 2009 o vaya a saber cuando fue fabricada pero ya tiene 5 años el liquido........la moto anda desde julio del 2010 :D

saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor cavalen el Jue Dic 12, 2013 9:16 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Coincido, cambiale el liquido refrigerante. Cuando lo hagas limpiale bien la tapa del radiador que suelen acumularse residuos ahi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: compre una versys 650 pregunto

Notapor jcr el Vie Dic 13, 2013 9:43 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

estoy en eso la moto hoy esta todo lo que sea estetica toda desarmada, el filtro de aire estaba de fabrica bastante sucio, lo pude limpiar bien debido a que es una goma espuma, quedo bastante bien el aceite puse castrol 10w40 semisintetico, filtro original honda lo que pude conseguir por aca el refrigenrante lo reemplaze, 50 porciento agua 50porc. refrigerante anticorrosivo. y le cambie las bujias todo un tema, no las podia, conseguir por ningun lado, llame por telefono a cordasco y tampoco tenian, pero despues de tanto luchar con el telefono pude conseguirlas en rosario donde me dijeron que ngk no las trae mas al pais, pero seguramente traeran un reemplazo, obvio no seran con punta de platino, por una cuestion de costo. espero funcione todo bien saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Cual es la vida util del motor de la Versys 650?

Notapor fja el Vie Feb 28, 2014 11:41 pm

Hola , si les sirve de algo , tengo una Versys 1000 , ya voy para 21.000 km y recién ahora se está terminando de soltar.
Yo creo que sí se le hacen los servís en tiempo y forma ,seguro tiene motor para no menos de 300.000 km
Saludos. Francisco
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados