Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor DiegoKW el Dom Dic 21, 2014 9:58 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

choken31 escribió:a mi me pasaba lo mismo cuando era nueva y andaba en ruta mas de una hora.
ahora hace rato no me pasa mas. o se arreglo solo o me acostumbre. la mia tiene 6000 km.


Opino igual. La mia la compre con 5000km y desde un primer momento pense que habia algo mal, desbalanceo de las ruedas o algo. Especialmente por la vibracion que en el espejo no me dejaba ver una imagen nitida. Obviamente cuanto mas rapido vas la vibracion aumenta la frecuencia y en algun momento .....o te acostumbras o la dejas de sentir.

Ya pregunte en varios lados y me dijeron que "es normal".
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Dic 21, 2014 9:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Los contrapesos de los puños sirven entre otras cosas para absorber vibraciones, el peso y forma de cada uno está estudiado para disminuir las vibraciones en el manillar, hay motos que vibran menos y al sacarlo se nota menos, en la Versys que evidentemente vibra bastante es lógico esperar que al sacarle los contrapesos sientan mas vibraciones, la única solución es tener mucha suerte al elegir un cubremanos que evite la resonancia o bien pesar los contrapesos originales, compensar con la influencia del el agregado de los cubremanos (peso/longitud) y mandar a fabricar unos nuevos que se adapten al cubremanos, mientras tanto, van a seguir teniendo vibraciones molestas.

 juangpz y MFSFIAT600 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados