Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor Gabriel2406 el Mié Nov 27, 2013 10:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenos días, quería consultarles a los que tienen Versys, si luego de andar al menos media hora, sienten vibración en las manos (hormigueo), obviamente se va después de 10 minutos cuando paras. Esto lo empecé a sentir después de instalar los cubre manos Acerbis. Supongo que puede ser por haber cambiado los contrapesos..
Para probar la voy a dejar originar a ver que pasa...

Saludos..!
ex Shadow 600
ex NightHawk 250
ex Address 100
ex AE-50
Gabriel2406
Usuario casual
 
 
Socio # 14554
Junio 2013


20 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor Gabriel2406 el Mié Nov 27, 2013 10:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdon , me olvide de agregar que los espejos vibran mucho y no se ve nada...

Ideas ??
ex Shadow 600
ex NightHawk 250
ex Address 100
ex AE-50
Gabriel2406
Usuario casual
 
 
Socio # 14554
Junio 2013


20 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor MFSFIAT600 el Mié Nov 27, 2013 10:22 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

proba nuevamente con los originales y fíjate sí esa es la causa real.

con los espejos hace una base de goma.

suerte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor alfalomeo el Mié Nov 27, 2013 10:27 am desde Chubut, Argentina

Yo insisto que la Versys vibra mucho, por lo menos para mi gusto, incluso antes de la Versys tuve la Keller 650 y era mucho mas serenita en el andar. Ya se....... no me venga alguno con la pregunta ¿y porque la cambiaste? . Las razones son obvias. :D
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor Gabriel2406 el Mié Nov 27, 2013 11:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos, vamos a ver que pasa, si son los cubre manos habré gastado de mas... :doh
ex Shadow 600
ex NightHawk 250
ex Address 100
ex AE-50
Gabriel2406
Usuario casual
 
 
Socio # 14554
Junio 2013


20 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor dae el Mié Nov 27, 2013 11:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lo primero que tenes que determinar es son vibraciones regulares o de alta frecuencia, ahi que solucion le podes dar. Hace como te dijeron los chicos, primero volve a ponerla original y si no vibra lo que tenes que arreglar/modificar son los accesorios y nada de la moto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor joferse el Mié Nov 27, 2013 9:31 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Gabriel, te cuento mi experiencia con el tema de las vibraciones y el hormigueo, éste lo sentí desde el primer momento cuando va en bajas vueltas, no así en alta, también puse cubre-manos, en mi caso instalé unos Motech, también hubo que cambiar los contrapesos, no cambió en nada, sigo con el hormigueo a bajas vueltas, siempre en la mano derecha, con o sin guantes. Respecto a los espejos, no tuve nunca problemas de vibración, probá como te dicen con una base de goma, yo le pondría una arandela de goma gruesa, bueno mas o menos. Espero te sirva. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor dae el Mié Nov 27, 2013 9:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No estoy de acuerdo, ponerle una base de goma al espejo solo va tapar el problema, seria como tener un tumor y tomar analgesicos para que no duela la cabeza. Si son vibraciones de alta frecuencia va terminar dañando varios componentes de la moto, incluido el motor. Me parece que habria que primero determinar el origen de la vibracion y recien despues ver si encubris los efectos, los atacas de raiz, o te haces fan de las hormigas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor MFSFIAT600 el Jue Nov 28, 2013 12:08 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

dae, coincido, por eso arranque con la "causa real del problema"

mientras un paliativo o aspirina...

o un tetra...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 dae se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor dae el Jue Nov 28, 2013 12:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Totalmente! mi comentario era contraposicion con la recomendacion de joferse :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor choken31 el Jue Nov 28, 2013 7:22 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

a mi me pasaba lo mismo cuando era nueva y andaba en ruta mas de una hora.
ahora hace rato no me pasa mas. o se arreglo solo o me acostumbre. la mia tiene 6000 km.
choken31
Usuario casual
 
 
Socio # 13332
Septiembre 2012


22 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor paulos032 el Jue Nov 28, 2013 6:07 pm desde Totoras, Santa Fe, Argentina

Buenas, les cuento que tengo una versys 2013 y me paso algo similar a lo de ustedes, le instale unos cubrepuños motech y de ahi empezo a vibrar mucho, mas del lado izquierdo y el espejo ni se ve para artras de lo que vibra, la verdad no se que hacer porque me da lastima sacar los motech, saludos..
paulos032
Usuario casual
 
 
Socio # 15041
Agosto 2013


14 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor CLAUDIO1 el Jue Nov 28, 2013 8:56 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Pregunta, cuando pusieron los protectores, ajustaron mucho? se tienen que mover relativamente fácil los contrapesos sino no actúan como antivibratorios.
En la mía vibra mas del lado izquierdo que el del derecho :shock: si, y todavía no pude descifrarlo (hay varias asi como comenta paulos)
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor joferse el Jue Nov 28, 2013 9:36 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Dae y Fiat600, : Que lástima, a veces no se lee correctamente, cuando dije " Probá " era eso, una prueba a ver que pasa, las pruebas son para eso. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Vibracion en manos - Cubremanos Acerbis

Notapor ldurante el Mié Dic 17, 2014 10:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola chicos, ¿Alguien ha sacado alguna conclusion de esto?

Yo me compre unos cubremanos marca kawasaki que no es necesario cambiar el contrapeso ya que vienen para ponerlo con los originales, los monte en la moto y desde el primer momento senti unas vibraciones y ruidos muy raros y fuertes.

Despues de desarmar todo el carenado y de ponerle goma por todos lados para no sentir nada, me di cuenta que seguia igual, incluso peor. Sali el otro dia a dar una vuelta un poco larga y ademas de no cambiar ni aflojar nada el ruido (se escucha al acelerar, al desacelerar, siempre) despues de un largo viaje, me paso por primera vez el sentir el coquilleo en las manos y en los pies.

Hace mucho que tengo mi Versys 2007 y nunca habia sentido tantas vibraciones como despues de poner los cubremanos. Ahora los saque y estaba buscando alternativas, pero veo que es algo que tambien pasa con otras marcas de cubremanos.

¿Alguien que los tenga puestos y que no sienta estos problemas nos puede comentar cuales son o si ha puesto algo para que esto no pase?

Un abrazo

Leo
ldurante
Usuario casual
 
 
Socio # 13771
Diciembre 2012


39 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados