Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor sebazurdo4 el Dom Dic 01, 2013 4:17 pm desde MAR DEL PLATA

luis652 escribió:
sebazurdo4 escribió:compañera de ruta si las hay,, sin palabras seimpre tramos no muy largos pero jamas un drama el unico miedo es que se duerme en cualquier lado y hasta dormirse de acompañante jaja ese es mi unico miedo ::go
Imagen


una Honda CBX Twister ????? si es asi que caño!!!

si luis modelo 2007 la que vino solo en ese año color bordo inmaculada mal me dio miles de saticfaciones y me la volveria a comprar depues tube un ybr 250 2010 tambien con 500 km mucho mejor andar y mas comoda pero el twister es indectrutible
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor luis652 el Dom Dic 01, 2013 4:45 pm desde San Luis, Argentina

La mia la estoy vendiendo , me da una pena , pero me hace falta la plata. :cry: }
Luis desde San Luis
La cuatro ruedas me dan seguridad y comodidad , pero las dos .. adrenalina!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luis652
Usuario casual
 
 
Socio # 14673
Junio 2013


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor joferse el Dom Dic 01, 2013 6:25 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos, Claudio y Sebazurdo, las empanadas tucumanas son de carne y cortada a cuchillo, no hay mejores!!! Saludos desde Tucumán
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor CLAUDIO1 el Dom Dic 01, 2013 8:50 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

joferse escribió:Hola a todos, Claudio y Sebazurdo, las empanadas tucumanas son de carne y cortada a cuchillo, no hay mejores!!! Saludos desde Tucumán


:lol: :lol: :lol: Si si, cada vez que voy me dicen lo mismo! ya me prometieron que voy a comer "LA" empanada de Tucuman que es de Famailla..., vos no sos de ahí no? ::di ::di ::di
Asi vamos ganando tiempo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: perdón por el desvirtúe :oops: pero son muy ricas! ::ba :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor sebazurdo4 el Lun Dic 02, 2013 7:29 am desde MAR DEL PLATA

CLAUDIO1 escribió:
joferse escribió:Hola a todos, Claudio y Sebazurdo, las empanadas tucumanas son de carne y cortada a cuchillo, no hay mejores!!! Saludos desde Tucumán


:lol: :lol: :lol: Si si, cada vez que voy me dicen lo mismo! ya me prometieron que voy a comer "LA" empanada de Tucuman que es de Famailla..., vos no sos de ahí no? ::di ::di ::di
Asi vamos ganando tiempo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: perdón por el desvirtúe :oops: pero son muy ricas! ::ba :lol:

hey hey hey no me dejen afuera yo tambien quiero ::go
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor dariokc el Lun Dic 02, 2013 10:55 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Seba, lo del cuerito de oveja que te dijeron por ahi va muy bien, hay varios que lo usaron en er6 n con buenos resultados. Tambien fijate de aflojar un poco el manubio y regularlo hacia atras a ver si encontras una mejor posicion tambien.
En una charla de conduccion lo compararon con regular el asiento del auto antes de manejar.

 sebazurdo4 se suma al post de dariokc
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor mauri82 el Mar Dic 10, 2013 1:59 pm desde Salta, Argentina

Si sos medio alto, la ER6n rompe rodillas (por lo menos a mi), y no hay nada que hacer... En la experiencia, el uso frecuente y un mínimo de esta físico ayudan muchísimo en el viajar cómodo.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor sebazurdo4 el Mié Dic 11, 2013 7:29 pm desde MAR DEL PLATA

mauri82 escribió:Si sos medio alto, la ER6n rompe rodillas (por lo menos a mi), y no hay nada que hacer... En la experiencia, el uso frecuente y un mínimo de esta físico ayudan muchísimo en el viajar cómodo.

mido 1.78 pero de patas largas y es como decis te quedan las rodillas mu flexionadas no te das cuenta hasta q te bajas y te duele todo
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor mauri82 el Jue Dic 12, 2013 8:49 am desde Salta, Argentina

sebazurdo4 escribió:
mauri82 escribió:Si sos medio alto, la ER6n rompe rodillas (por lo menos a mi), y no hay nada que hacer... En la experiencia, el uso frecuente y un mínimo de esta físico ayudan muchísimo en el viajar cómodo.

mido 1.78 pero de patas largas y es como decis te quedan las rodillas mu flexionadas no te das cuenta hasta q te bajas y te duele todo


Exacto, no se por que hacen cada vez mas chiquitas las motos, por eso miro con un cariño las grandes trails...
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor gaby1963 el Jue Dic 12, 2013 11:05 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

yo tengo el mismo problema y encima 50 pirulos, lo q pasa q a esta naked esport le pucieron un asiento de moto deportiva tipo rr una cagada y es dura de suspensiones como cualquier moto sport,
gaby1963
Usuario casual
 
 
Socio # 13647
Noviembre 2012


20 mensajes

Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor Stig el Vie Dic 13, 2013 9:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo mido 1,85. Cada vez que me subo ......rodillas al pecho! Igual me encanta Y la disfruto muchísimo
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor mauri82 el Vie Dic 13, 2013 9:28 am desde Salta, Argentina

Stig escribió:Yo mido 1,85. Cada vez que me subo ......rodillas al pecho! Igual me encanta Y la disfruto muchísimo


Ni hablar! Hace tres años que la tengo y me sigue gustando como el primer día, pero que revienta las rodillas a los patas largas no hay duda :lol:
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor oscar650 el Vie Dic 13, 2013 9:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Agradezcan el problema que tienen ustedes , yo mido 1.35 m con toda la furia . Las únicas veces que la acuesto es en los semáforos . :doh .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor JUAN62CA el Vie Dic 13, 2013 6:56 pm desde La Carlota, Cordoba, Argentina

Amigos, con mis 62 años, me esta preocupando su comentario. G. a Dios pude comprar mi er6n 2010, IMPECABLE, le habre echo 3000kms. noto mucho la diferencia con mi anterior una FALCON 400, en cuento a comodidad de manejo, pero estoy chocho dado que esta maquina es algo impresionante y sobre todo a mi edad es un juguete y posiblemente mi ultimo. Ahora mi pregunta, ustedes creen que me pueda, triturar, si realizo un viaje de unos 1000kms., con paradas normales de 250kms. Mi velocidad en ruta no es mas de 120km. Acepto, por favor, sus consejos yo no entiendo mucho de esto, tengo apenas 5 años arriba de motos. A le coloque un cuerito de oveja que me aconsejo alquien de este hermoso Club y la verdad es muy comodo. Muchas Gracias y que tengan Una Muy Feliz Navidad.-
JUAN62CA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14709
Julio 2013


7 mensajes

Re: Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor CLAUDIO1 el Vie Dic 13, 2013 9:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

JUAN62CA escribió:Amigos, con mis 62 años, me esta preocupando su comentario. G. a Dios pude comprar mi er6n 2010, IMPECABLE, le habre echo 3000kms. noto mucho la diferencia con mi anterior una FALCON 400, en cuento a comodidad de manejo, pero estoy chocho dado que esta maquina es algo impresionante y sobre todo a mi edad es un juguete y posiblemente mi ultimo. Ahora mi pregunta, ustedes creen que me pueda, triturar, si realizo un viaje de unos 1000kms., con paradas normales de 250kms. Mi velocidad en ruta no es mas de 120km. Acepto, por favor, sus consejos yo no entiendo mucho de esto, tengo apenas 5 años arriba de motos. A le coloque un cuerito de oveja que me aconsejo alquien de este hermoso Club y la verdad es muy comodo. Muchas Gracias y que tengan Una Muy Feliz Navidad.-


Bien ahí Juan! yo te vengo corriendo de atras en la edad pero cual es la idea, hacer 1000 Kms en un día con paradas cada 250 o 250 por día? las dos me parecen desacertadas los 1000 es mucho y los 250 es poco, no se a donde vas hacer 1000Km salvo que cuando llegues te internes en un spa o descanses un par de días yo lo haría en 2 etapas iguales o un día 600 y otro 400.
Conta un poco mas sobre el viaje... ::M
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados