Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Posicion y dolores en viajes largos con ER6n

Notapor sebazurdo4 el Sab Nov 23, 2013 8:12 pm desde MAR DEL PLATA

hola gente es una pregunta madia estupida la que voy hacer pero relamente tengo pensado ir a termas de rio hondo en abril con mi novia, desde mar del plata tengo unos 1.800 km y realmente con la moto estoy super contento pero hace muy poco que la tengo y ni le tengo toda la confianza todavia, pero esto no viene al caso el drama que tengo es q no encuentro una posicion de manejo comoda tanto para las piernas como para mi pobre cul... me acalambra bastante, la verdad q nose si es la falta de costumbre o el asiento muy duro alguien invento algun tipo de funda acolchonada para hacer un viaje largo ::te
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor cavalen el Sab Nov 23, 2013 10:48 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Como todo, es cuestion de costumbre...hacete un par de salidas de 300/400 km y vas a ver como de a poco duele menos...yo al principio en la versys no podia andar mas de 2 o 3 horas y ya sentia que me moria, y ahora hago 800/900 km sin mayores inconvenientes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor sebazurdo4 el Sab Nov 23, 2013 11:06 pm desde MAR DEL PLATA

cavalen escribió:Como todo, es cuestion de costumbre...hacete un par de salidas de 300/400 km y vas a ver como de a poco duele menos...yo al principio en la versys no podia andar mas de 2 o 3 horas y ya sentia que me moria, y ahora hago 800/900 km sin mayores inconvenientes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias por la opinion pero me pasa lo mismo me fui hasta balcarce y volve a las dos hora me mande 120 km y me baje acalambrado mal me dolia todo el cul.. espero q me acostumbre sino voy a tener que inventar alguna fundan acolchonada
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor sotec el Sab Nov 23, 2013 11:13 pm desde Buenos Aires, Argentina

con que frecuencia usas la moto?, porque si la usas solo los fines de semana, cada vez que te bajes no vas a sentir las nalgas y muñecas, jaja
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor cavalen el Dom Nov 24, 2013 12:47 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Otra cosa que podes hace es estirar un poco antes de subirte y apenas te bajas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor sebazurdo4 el Dom Nov 24, 2013 3:34 pm desde MAR DEL PLATA

sotec escribió:con que frecuencia usas la moto?, porque si la usas solo los fines de semana, cada vez que te bajes no vas a sentir las nalgas y muñecas, jaja

la uso todos los dias para ir al trabajo y para uso diario
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor luis652 el Lun Nov 25, 2013 3:47 pm desde San Luis, Argentina

Hola
Una solucion es usar el famoso "cuerito" de oveja,el mejor resutado es colocarlo cuando empieza a molestar, hace una escapada a Balcarce
o alguna zona rural y lo conseguis por 130$

Saludos
Luis desde San Luis
La cuatro ruedas me dan seguridad y comodidad , pero las dos .. adrenalina!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luis652
Usuario casual
 
 
Socio # 14673
Junio 2013


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor oscar650 el Lun Nov 25, 2013 11:21 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Terminemos con tanta dulzura . La moto no es para cualquiera , aunque de afuera parezca todo disfrute y envidiable por dentro el motero sufre , pero es mas el disfrute que las contras , por eso las cuentas cierran , sino andaríamos todos en auto .
Y así es todo , vos miras a alguien laburando con una herramienta y decís : ¡ que fácil ! Ahora agarras vos la herramienta y la cosa cambia mucho .
Te puede ayudar el cuero pero al pasar los quilometros se sufre . No se con una Custom pero creo que en un momento te pasa lo mismo . Una cosa es en película y otra la realidad .
Yo he viajado , supongo que me he cagado de frió , pero no lo recuerdo porque esas cosas no quedan en mi memoria .

 cosmo se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor gonzamdp el Mar Nov 26, 2013 12:20 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Terminemos con tanta dulzura . La moto no es para cualquiera , aunque de afuera parezca todo disfrute y envidiable por dentro el motero sufre , pero es mas el disfrute que las contras , por eso las cuentas cierran , sino andaríamos todos en auto .
Y así es todo , vos miras a alguien laburando con una herramienta y decís : ¡ que fácil ! Ahora agarras vos la herramienta y la cosa cambia mucho .
Te puede ayudar el cuero pero al pasar los quilometros se sufre . No se con una Custom pero creo que en un momento te pasa lo mismo . Una cosa es en película y otra la realidad .
Yo he viajado , supongo que me he cagado de frió , pero no lo recuerdo porque esas cosas no quedan en mi memoria .


+1

es falta de costumbre de andar en moto.. hace salidas cortas para ir acostumbrandote, tenes tiempo hasta abril, y junto a esas salidas para ir acostumbrandote vas a ir tomandole confianza a la moto si realmente se la merece jaja. un abrazo ! 8)
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor Stig el Mar Nov 26, 2013 10:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cavalen escribió:Como todo, es cuestion de costumbre...hacete un par de salidas de 300/400 km y vas a ver como de a poco duele menos...yo al principio en la versys no podia andar mas de 2 o 3 horas y ya sentia que me moria, y ahora hago 800/900 km sin mayores inconvenientes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ojo que la versys es 10 veces mas cómoda y mas blanda que la er6n. Lo digo porque manejé ambas. Con la versys los pozos ni los sentis. La er la siento bastante mas durita.
Principalmente, como ya dijeron. Las motos en grl no son muy cómodas....y menos una naked, y menos una naked en ruta.
Peerooo sarna con gusto no pica.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor Palafox el Mar Nov 26, 2013 10:29 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

En mi experiencia, con la Versys que es MUY cómoda, tiene el asiento ancho y todo lo blanda que quieran igualmente la cuenta es 400 Km o más = Dolor de culo. Siempre hay que tener en cuenta la edad y el estado físico de cada uno, pero el culo te va a doler igual. hay que tomarse un ibu y disfrutar del viaje. ::nm
También hay asientos más altos o más bajos de gel para ir más cómodo pero por 360 euros me tomo un calmante :lol: :lol:
http://www.kawasaki.es/Accessory/Detail ... del=Versys
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor sebazurdo4 el Mar Nov 26, 2013 12:53 pm desde MAR DEL PLATA

luis652 escribió:Hola
Una solucion es usar el famoso "cuerito" de oveja,el mejor resutado es colocarlo cuando empieza a molestar, hace una escapada a Balcarce
o alguna zona rural y lo conseguis por 130$

Saludos

me la habian dicho esa pero pense que era solo para el frio voy hacer la prueba gracias
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor cavalen el Mar Nov 26, 2013 1:38 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Stig escribió:Ojo que la versys es 10 veces mas cómoda y mas blanda que la er6n. Lo digo porque manejé ambas. Con la versys los pozos ni los sentis. La er la siento bastante mas durita.


te cuento que anterior a la versys tenia una zx6 98 y no te das una idea lo que me costo adaptarme a la versys, tanto en postura como en dolor de espalda, cuello, piernas, etc...la extrañaba horrores a la ninja...por eso digo que es cuestion de costumbre mas que nada. tambien tiene mucho que ver como dijeron la edad y lo fisico...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta por mi er6n

Notapor Stig el Mar Nov 26, 2013 1:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cavalen escribió:
Stig escribió:Ojo que la versys es 10 veces mas cómoda y mas blanda que la er6n. Lo digo porque manejé ambas. Con la versys los pozos ni los sentis. La er la siento bastante mas durita.


te cuento que anterior a la versys tenia una zx6 98 y no te das una idea lo que me costo adaptarme a la versys, tanto en postura como en dolor de espalda, cuello, piernas, etc...la extrañaba horrores a la ninja...por eso digo que es cuestion de costumbre mas que nada. tambien tiene mucho que ver como dijeron la edad y lo fisico...

Te costó adaptarte, pero era más cómoda que la Versys?
Yo sobre otras motos no puedo opinar porque las únicas motos que manejé fueron mi er6n, versys 650 y gs1200. Las últimas 2 prestadas y solo en ruta y tanto la versys como la gs1200, me parecieron mas cómodas que el sillón de mi casa al lado de la mi er.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: consulta por mi er6n

Notapor cavalen el Mié Nov 27, 2013 1:45 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

No era mas comoda, para nada...por eso insisto en que es hasta acostumbrarse (a aguantarse el dolor...jajajajaja)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados