Compre una Z1000

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Compre una Z1000

Notapor oscar650 el Dom Mar 09, 2014 8:34 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

En que puedo aportar ::pe
Disfrutala un montón ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor Lince el Lun Mar 10, 2014 10:44 am desde Mendoza

Terrible como queda!!!

Me enantaria escuchar ese motor!

Se conseguiran en Chile? yo tengo posibilidad de traerlos sin mayores problemas, alguien sabe?

Saludos :D
"Lince".
KLE500 - Mi BB Colorado.....
Lince
Usuario casual
 
 
Socio # 23
Octubre 2004


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor SanCudo el Lun Mar 10, 2014 10:49 am desde Capital Federal, Argentina

Jajajaja aguante el verde! es hermosa y una kawa es verde, ese verde q enamora

sira escribió:Esa moto pide pista!!! Felicitaciones. Compraste un cañaso. A modo anecdótico cuento que a un amigo con una z se le voló la patentente!!! Así que agarrala bien, porque la moto acelera y las chapas nuevas parecen echas con papel glacé.

si, posta, a mi la mia tambien se me partio en la ruta, una poronga, el mayor problema es q la forma de la moto hace q fluya todo el aire hacia la cola y ahi la patente lo embolsa y siendo q el porta patente es re finito para ser justos se come todo el aire la patente, pero igual son de papel, no la pise a mas de 150 y ya quedo en L, la ate, pero no aguanto todo el viaje y se partio...una porqueria
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor cachoz1000 el Lun Mar 10, 2014 12:23 pm desde Marcos Juarez, Cordoba, Argentina

Mmm la verdad q yo me fijé en chile y no encontré nada pero la mas fácil es vía ee uu. El tema son los costos. Debe estar re salado ahora Jaja
cachoz1000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15866
Febrero 2014


9 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor Lince el Lun Mar 10, 2014 2:27 pm desde Mendoza

Ahora le saque elk colin y consegui 2 luces con giros integrdos, solo cambian el color del plastico exterior. Una es transparente y la otra fume, por ahora me quedo con la transparente que es la que tengo actualmente. La patente la coloque debajo del guardabarros, y aparte de quedar mejor que con una adaptacion debajo del colin, es mas segura por el tema viento...

Paso a mostrar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Lince".
KLE500 - Mi BB Colorado.....
Lince
Usuario casual
 
 
Socio # 23
Octubre 2004


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor cachoz1000 el Lun Mar 10, 2014 3:53 pm desde Marcos Juarez, Cordoba, Argentina

Yo le compré un portapatente de metal, es mucho más fuerte q el colín y estéticamente queda mejor, además t permite plegar la patente hacia adentro como en la foto del muchacho. El finde le saco una foto y la subo
cachoz1000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15866
Febrero 2014


9 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor Lince el Lun Mar 10, 2014 4:32 pm desde Mendoza

El tema es que no me gusta cerca de la luz, es como que le saca lo agresivo que tiene el colin, de todos modos quiero ver esa foto!

Saludos.
"Lince".
KLE500 - Mi BB Colorado.....
Lince
Usuario casual
 
 
Socio # 23
Octubre 2004


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor cachoz1000 el Lun Mar 10, 2014 9:13 pm desde Marcos Juarez, Cordoba, Argentina

El finde le saco y la subo!
cachoz1000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15866
Febrero 2014


9 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor sebazurdo4 el Sab Mar 15, 2014 1:16 pm desde MAR DEL PLATA

::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba :shock: no te podes comprar eso por lo menos no lo publiques hace mal al corazon :doh terribleeeee felicitaciones

 Lince se suma al post de sebazurdo4
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor markosseba el Sab Mar 15, 2014 1:52 pm

Lince te hago solo una consulta, xq estoy haciendo un trailer y no vi la rampa de ese trailer, viste q la mayoria la plega para arriba, ese va como metido para adentro la rampa? Asi lo toy terminando yo..
Como la bajas a la moto vos???



Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
No es facil, pero tampoco dificil..
markosseba
Usuario casual
 
 
Socio # 4265
Noviembre 2008


62 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor Lince el Lun Mar 17, 2014 9:09 am desde Mendoza

markosseba escribió:Lince te hago solo una consulta, xq estoy haciendo un trailer y no vi la rampa de ese trailer, viste q la mayoria la plega para arriba, ese va como metido para adentro la rampa? Asi lo toy terminando yo..
Como la bajas a la moto vos???



Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2


Si te fijas bien en las fotos, del lado derecho del trailer hay una rampa metalica de color rojo (se ven los bordes), ya que esta del lado de abajo hacia arriba, la saco y coloco detras del trailer, obvio con el trailer enganchado al auto. Como la subo? la pongo en marcha y la hago subir despacio y yo caminando al lado de ella. Como tiene poca pendiente no hay demasiados problemas a la hora de subir, una vez la moto arriba, la ato y luego pongo la rampa arriba del trailer nuevamente, no sera lo mas practico, pero tampoco es muy complicado.

Cualquier otra cosa me preguntas....

Abrazo.
"Lince".
KLE500 - Mi BB Colorado.....
Lince
Usuario casual
 
 
Socio # 23
Octubre 2004


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor markosseba el Lun Mar 17, 2014 10:09 am

Muchas gracias, mas que claro y hermosa la nave!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

 Lince se suma al post de markosseba
No es facil, pero tampoco dificil..
markosseba
Usuario casual
 
 
Socio # 4265
Noviembre 2008


62 mensajes

Compre una Z1000

Notapor tiyo22 el Lun Mar 17, 2014 11:06 am

Andas a pata! Felicitaciones! Hermosa maquina...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 Lince se suma al post de tiyo22
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Compre una Z1000

Notapor andresGM el Jue Mar 27, 2014 1:56 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Lince escribió:Ahora le saque elk colin y consegui 2 luces con giros integrdos, solo cambian el color del plastico exterior. Una es transparente y la otra fume, por ahora me quedo con la transparente que es la que tengo actualmente. La patente la coloque debajo del guardabarros, y aparte de quedar mejor que con una adaptacion debajo del colin, es mas segura por el tema viento...

Paso a mostrar...


Lince, quedo genial la patente ahí. ¿Cómo lo hiciste?
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compre una Z1000

Notapor cachoz1000 el Jue Mar 27, 2014 2:50 pm desde Marcos Juarez, Cordoba, Argentina

Lo compré por Internet vía Italia. Viene para ponerle los giros y la luz de la patente pero no se lo puse porq le pongo la patente para viajar. En la ciudad ando sin la colita
cachoz1000
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15866
Febrero 2014


9 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados