asado en san antonio de areco

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: asado en san antonio de areco

Notapor Dany59 el Lun Nov 11, 2013 8:47 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Loco estube toda la tarde lavando moto la desarme toda hasta las ruedas y no termine de sacarle barro, me quiero matar
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: asado en san antonio de areco

Notapor fernando el Mar Nov 12, 2013 12:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La verdad que fue una buena salida..para la proxima tratemos que nos dejen salir a todos....je
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: asado en san antonio de areco

Notapor Dany59 el Mar Nov 12, 2013 10:01 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

algunos meten el chamuyo que se quedaron encerrados para no decir que la bruja no los dejo salir, pero bueno la proxima sera
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: asado en san antonio de areco

Notapor tinchosanchez el Mar Nov 12, 2013 2:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dany59 escribió:algunos meten el chamuyo que se quedaron encerrados para no decir que la bruja no los dejo salir, pero bueno la proxima sera


Esto es lo divertido que tiene este grupete, esta lleno de moteros pollerudos...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: asado en san antonio de areco

Notapor Soycachote el Mar Nov 12, 2013 3:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que tema el lavado de la moto, esta tarde me pongo con paciencia.

La que debe ser muy difícil de lavar es la Versys, Claudio, después contanos como te la arreglaste..... aaaaah no, para.....
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: asado en san antonio de areco

Notapor CLAUDIO1 el Mar Nov 12, 2013 9:06 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Che, porque no se agarran de la manito y se van a c@g@r todos juntos? ::go


Jaja, que hdps! ojala nunca les pase! :lol: :lol: :lol: :lol:, fue al reves porque cuando volví ni me tenian en cuenta para el almuerzo y me cagaron a pedos por no avisar...
Diálogo:
Bruja: te paso algo? (tipico)
Yo: NO
Bruja: NO te arrancó la moto!!!
Yo: si me arrancó pero no pude salir... bla bla bla
Bruja: Y porque no avisaste? no te tuvimos en cuenta para el almuerzo! bla bla bla :shock: ::lo ::lo ::lo :shock:

Laven las motos maracas!, la mía ya esta lista para la próxima 8)
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: asado en san antonio de areco

Notapor Dany59 el Mar Nov 12, 2013 9:38 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

La moto esta lista el tema es el conductor si le dan permiso, que lave la ropa que haga los mandados etc. Ah y que le cambie las pilas al porton
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados