Uds cual se comprarian, y porque?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor cuackyou el Mar Oct 29, 2013 9:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, como algunos leyeron en la presentacion, estoy planeando comprar una ER6N cuando entren las 2014, me sorprendio ver que en la pagina de kawasaki decia que va a entrar la ninja 650 (asumo, corrijanme por favor si esta mal) que en realidad es la ER6F (la F es de fairing, o carenado en criollo).

De ser asi, se me abre una opción interesante.

Estéticamente me ENCANTAN las dos, y mecánicamente son idénticas, por ahi el mapeo de inyección será distinto, pero si es asi tampoco me calienta.

El unico punto que me preocupa es la diferencia de precio, si es mucha con carenado voy sin.

PERO

asumiendo que costaran casi lo mismo, uds cual eligirian, y por qué?
cuackyou
Usuario casual
 
 
Socio # 15369
Octubre 2013


10 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor Diegokxf450 el Mar Oct 29, 2013 9:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

cuackyou escribió:Buenas gente, como algunos leyeron en la presentacion, estoy planeando comprar una ER6N cuando entren las 2014, me sorprendio ver que en la pagina de kawasaki decia que va a entrar la ninja 650 (asumo, corrijanme por favor si esta mal) que en realidad es la ER6F (la F es de fairing, o carenado en criollo).

De ser asi, se me abre una opción interesante.

Estéticamente me ENCANTAN las dos, y mecánicamente son idénticas, por ahi el mapeo de inyección será distinto, pero si es asi tampoco me calienta.

El unico punto que me preocupa es la diferencia de precio, si es mucha con carenado voy sin.

PERO

asumiendo que costaran casi lo mismo, uds cual eligirian, y por qué?



Hace un tiempito lei un test poco objetivo de kawasaki con la er6n, versys y la F........el test por poco recomendaba que compres las 3.
Mi conclusion es que la F estaba muy bien lograda en terminos esteticos y mantenia la posicion de manejo de la er6n pero protegiendote del viento (una de los princiaples defectos de las naked). Pprestaciones superiores a versys y equivalentes a er6n

Tengo mis dudas si ya esta homologada para que entre, de todos modos si mas o menos arrimas la guita te recomiendo que resuelvas lo antes posibles. Aunque digan lo contrario esta habiendo una lenta pero cte devaluacion y por ejemplo en 2 meses la versys subio como 7 lucas........si todo sigue como parece a mitad de 2014 van a rondar las 150 lucas......esperemos que no. Lo que nunca va a pasar en este bendito pais que baje de precio.
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor cuackyou el Mar Oct 29, 2013 9:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si, tambien llame a honda y me dijeron que en lo que queda del 2013 se va a lanzar la CB700X asi que algo de competencia le va a sumar.

Por suerte pude vender el auto en dolares a un amigo que se vino de afuera y estoy un poco especulando con eso.

Quise comprar una er6n hace 4 dias pero la tenia que traer de rosario y no me daban ningun beneficio, y la verdad que comprar una 2013 en noviembre no tiene mucho sentido.
cuackyou
Usuario casual
 
 
Socio # 15369
Octubre 2013


10 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor okchelo el Mié Oct 30, 2013 8:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

De alcanzar los morlacos iría por el er6f, es cuestión de gustos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor Lem0n el Mié Oct 30, 2013 9:46 am desde Capital Federal, Argentina

La f.. sin dudas.
Infinitamente mas comoda en ruta y a mi gusto muchísimo mas linda.

La naranja es fantástica visualmente. En el 2014 entra supuestamente y tal vez con ABS.

Imagen
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor oscar650 el Mié Oct 30, 2013 9:52 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Consejo de viejo , comprate la moto que te guste , para disfrutarla ,en el momento que lo decidas vos por tus ganas y no por los tiempos del mercado . Te vas a perder el verano para que en un papel diga 2014 ::N . Hay que saber darse los gustos . Por mas que seamos unos secos tenemos que pensar como si no lo fuéramos . El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo ; Mas vale un día de León , que cien de ratón . :D

 DragonFighter y samer40 se suman al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor gabriel05 el Mié Oct 30, 2013 1:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Voto por la F si vas a viajar o hacer salidas en ruta. La ER6 si queres viajar le vas a tener que poner parabrisas (tuve una).
Pero si no alcanzan los morlacos o vas a usarla basicamente en ciudad la ER6 es la opción.

Suerte!!
:D :D
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor oli77 el Mié Oct 30, 2013 2:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

cuackyou escribió:... y la verdad que comprar una 2013 en noviembre no tiene mucho sentido.


Yo compré un ER6n negro, modelo 2012, y salio patentado el 27/12/2012

Te parece que al posible comprador el importa un comino que la cedula verda diga enero 2013 ?? La motos es la MISMA.

Compratela cuando puedas. Si esperas.. solo corres el riesgo que aumente de precio ( ya que *nunca* bajan !!)

saludosss

 okchelo se suma al post de oli77
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor Stig el Mié Oct 30, 2013 2:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo si pudiera elegir elijo la ninja por el tema del carenado y la protección aerodinámica. Si bien la mía la uso mayormente en ciudad, me gustaría ir mas cómodo en la ruta.
Pero no pagaría mucha $ de diferencia porque al fin del día son casi la misma moto.
Yo la compraría en cuanto antes. De hecho la mía la saque en Noviembre 2011 y no me arrepenti para nada. Pensá que despues al ser 2014 pagas mas de seguro y mas de patente también aunque lo del seguro es relativo porque en el caso de las motos uno elige el monto por la cual la quiere asegurar.
Saludos!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor seaman el Mié Oct 30, 2013 4:56 pm

Tuve una Ninja 650 2011 y ahora tengo una ER6n 2012 (el modelo nuevo), basicamente es la misma moto, el tema del carenado
la hace mucho mas comoda viajando a mas de 120 kms/h.
Cuando compre la 2011 la diferencia eran unos 2000 dolares (hablo de marzo del 2011) 12500 un er6n contra 14500 de la ninja.,
un 16 %, si calculamos sobre el precio actual de la er6n 110000 pesos, hoy dia una ninja deberoia valer unos 128000 pesos.
Por lo que vi en la pagina de kawa argentina, anuncian que la ninja 650 esta en proceso de homologacion para el año que viene,
en el 2013 no la trajeron y cubrieron el mercado solamente con la er6n.
Si me piden opinion, compraria hoy la er6n y no esperaria al supuesto de que la ninja llegue algun dia, la que tengo hoy la saque
en diciembre del 2012, fueron las primeras que llegaron, es color amarillo, la pague 85000 pesos y 10 meses despues la venden
a 110000 a las pocas que quedan.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 30, 2013 5:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que loco que en la sección ''Naked world'' la gran mayoría recomiende la versión carenada no?....
Pidamos el cambio de nombre de la sección a ''arrepentidos de morfarse el viento en el pecho''.... :lol: :lol: :lol: :lol:

A menos que la compres pensando en venderla (cosa que me parece probable por lo que contás del año y todo eso), entrale a la que mas te guste, yo creo que esa siempre es la mejor decisión que se puede tomar. :wink:

 mauri82 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor cuackyou el Mié Oct 30, 2013 5:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

[quote="gabriel05"][size=150]Voto por la F si vas a viajar o hacer salidas en ruta. La ER6 si queres viajar le vas a tener que poner parabrisas (tuve una).
Pero si no alcanzan los morlacos o vas a usarla basicamente en ciudad la ER6 es la opción.

Suerte!![/size] :D :D[/quote]

la naked queda potable en ruta con un buen parabrisas? porque un viaje largo seria la excepcion
cuackyou
Usuario casual
 
 
Socio # 15369
Octubre 2013


10 mensajes

Re: Uds cual se comprarian, y porque?

Notapor cuackyou el Mié Oct 30, 2013 5:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

[quote="Stig"]Yo si pudiera elegir elijo la ninja por el tema del carenado y la protección aerodinámica. Si bien la mía la uso mayormente en ciudad, me gustaría ir mas cómodo en la ruta.
Pero no pagaría mucha $ de diferencia porque al fin del día son casi la misma moto.
Yo la compraría en cuanto antes. De hecho la mía la saque en Noviembre 2011 y no me arrepenti para nada. Pensá que despues al ser 2014 pagas mas de seguro y mas de patente también aunque lo del seguro es relativo porque en el caso de las motos uno elige el monto por la cual la quiere asegurar.
Saludos![/quote]


Si, estoy de acuerdo, el tema es que tengo la suerte de tener unos verdes ahorrados y estoy esperando la cresta de la ola.




y...


















si...












soy alto oligarca.
cuackyou
Usuario casual
 
 
Socio # 15369
Octubre 2013


10 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados