juntada Versys en La PLata

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Soycachote el Sab Nov 02, 2013 7:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dany, desde donde y a que hora?
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Dany59 el Sab Nov 02, 2013 8:13 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Nos encontramos a las 9.30 en la esso sobre general paz altura liniers mano rio de la plata
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Dany59 el Dom Nov 03, 2013 8:20 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Oscar te estabamos esperando en el peaje el puma goiti paro y vos seguistes de largo como si estubieras persiguiendo la parrillada; te gritamos y te hicimos seña todos y vos firme para adelante
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Hector Jorge el Dom Nov 03, 2013 9:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Exelente!!!! la salida de hoy a la Plata, Señores. Que se repita.
Dany, me parece que el que siguio de largo en el peaje era Claudio (no Oscar).
El Norton te pego duro No?
Aca llegamos sanos y salvos a nuestros respectivos hogares. Abrazos.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Soycachote el Dom Nov 03, 2013 9:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

muy buena salida!
el día espectacular.
algunos van a tener que hacer ver el velocimetro, me parece que les marca menos de lo que van en realidad ::di
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor oscar650 el Dom Nov 03, 2013 9:40 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Chicos no pude concurrir pero me alegro mucho que hallan pasado un buen Domingo . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor CLAUDIO1 el Dom Nov 03, 2013 9:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hector Jorge escribió:Exelente!!!! la salida de hoy a la Plata, Señores. Que se repita.
Dany, me parece que el que siguio de largo en el peaje era Claudio (no Oscar).
El Norton te pego duro No?
Aca llegamos sanos y salvos a nuestros respectivos hogares. Abrazos.



Que peaje?
a nosotros nos desviaron por un piquete, nos fuimos hasta la 36, ustedes también? Lo esperé al Puma Goity, para ir juntos, pero cuando entramos a la autopista La Plata Bs As, lo perdi :doh era un kilombo, pare en la YPF y al rato lo vi al doc pasar pero no lo vi al Puma... :shock: han llegado todos?

saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Dany59 el Lun Nov 04, 2013 7:13 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

claudio estabamos parados antes de cruzar el peaje en la banquina, nosotros tambien tubimos de desviar
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor CLAUDIO1 el Lun Nov 04, 2013 7:47 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: No los vi ni por casualidad! Pase de largo como colectivo lleno!!!
:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Dany59 el Lun Nov 04, 2013 9:55 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

vos cachote tambien lleva a revisar el velocimetro por que no te quedastes atras.
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor osacarlp el Lun Nov 04, 2013 5:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno para los que se la perdieron, esperamos, en la rotonda Nelson, Oscar, y Gabriel con su hijo a los capitalinos que no tardaron en llegar, al comando de Dany59 apareció Eduardo con el hijo, Hector Jorge, Claudio, el Puma y Soycachote, perdonen si me olvido de alguien, luego apareció por un ratito Fernando con su imponente Versys 1000 que belleza, de allí fuimos al Museo donde se no acoplaron mi hijo Lautaro y el Vasco Blas, mates charlas y un poco de museo, seguimos a la Catedral donde sacamos fotos, y vídeos
de alli a la parrillita donde nos matamos con las tres parrilladas, fritas, ensaladas y 5 muertos que quedaron, las charlas fueron variadas,sobre todo la experiencia vivida por Dany y el Pela en el viaje a Machu Pichu, mas aun que Nelson sale el viernes, luego ellos se fueron a Atallaya en ruta dos y yo a casa luego de un exelente día con amigos. acá van unos vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=ogxT3mS ... CJ3zzJyW1Q
https://www.youtube.com/watch?v=-8luqTj ... CJ3zzJyW1Q
https://www.youtube.com/watch?v=xUekLFh ... CJ3zzJyW1Q
https://www.youtube.com/watch?v=C9YIDfX ... CJ3zzJyW1Q
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Gabriel2406 el Lun Nov 04, 2013 6:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno después de tanto amagar, tuve el placer de conocer a varios del foro. La verdad que la pasamos (con mi hijo Joaquín) muy bien, disfrutamos del encuentro y del asado, ahí es donde me detengo un momento: Tengo que pedir disculpas, nunca lo ví comer tanto al nene !!, se ve que se sintió en buena compañía. Abrazo a todos.
ex Shadow 600
ex NightHawk 250
ex Address 100
ex AE-50
Gabriel2406
Usuario casual
 
 
Socio # 14554
Junio 2013


20 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor osacarlp el Lun Nov 04, 2013 8:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno espero que se repita, quien te dice que no sea un futuro Versys.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Palafox el Lun Nov 04, 2013 8:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me alegro que la pasaran bien. No pude ir, tenía compromiso familiar... :cry:

La próxima me anoto.
Saludos.
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: juntada Versys en La PLata

Notapor Raquerh el Vie Ene 03, 2014 2:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

cuando sale una nueva juntada ?!?!? ahora que paso la locura de las fiestas podriamos hacer un poco de ruta y comer algo por ahi, no? :D
If everything seems under control, you're just not going fast enough. Mario Andretti
Si perdemos de vista mas y mas, los valores importantes es muy dificil ir hacia delante. Valentino Rossi
Raquerh
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14992
Agosto 2013


8 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron