Protección de tanque y Cubre carter

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Vie Oct 25, 2013 6:15 pm desde La Rioja, Argentina

Debido a que tengo una salidita en breve y parte del camino es tierra es que vengo equipando mi Versys para ello, lo del tanque es solo para que no se ralle en el día a día y por que me pareció que le iba a quedar lindo, les pongo unas fotelis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor ato632000 el Vie Oct 25, 2013 6:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lindo laburo!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor osacarlp el Vie Oct 25, 2013 7:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que linda que esta quedando la maquina como se hacen querer, ¿el cubre viene como repuesto?
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Dom Oct 27, 2013 10:56 am desde La Rioja, Argentina

osacarlp escribió:Que linda que esta quedando la maquina como se hacen querer, ¿el cubre viene como repuesto?



Hola osacarlp:
Te paso el mail de donde compre el cubre carter, son de Tucuman y esta muy bueno, te cubre hasta parte del silenciador, este viene en color aluminio pero yo lo pinte por que no me gustaba como quedaba.

accesoriosbmracing@gmail.com, Diego Biagioli

Se dedican a hacer cubre carter para todas las motos.


saludos
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor osacarlp el Dom Oct 27, 2013 11:47 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias vga voy de a poca hoy le coloque el corta spray quedo de primera.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Dom Oct 27, 2013 1:56 pm desde La Rioja, Argentina

osacarlp escribió:Gracias vga voy de a poca hoy le coloque el corta spray quedo de primera.


Hola osacarlo, que corta spray le pusiste?, pásame más info, gracias
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor osacarlp el Dom Oct 27, 2013 3:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estoy esperando otro aditamento que me prometieron y pongo fotos, el corta spray es el guardabarros trasero, lo hace un flaco en Munro yo fui ayer y lo traje 300$ es fácil de colocar después fotos, también me ofreció un guardabarros delantero como tiene la BMW o la Gilera queda como un pico debajo del faro delantero, lo tiene para Versys y para Falcon.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor beto123 el Lun Oct 28, 2013 12:46 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Que bueno quedo la proteccion del tanque

Como lo hiciste??? Gracias
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Lun Oct 28, 2013 4:43 pm desde La Rioja, Argentina

beto123 escribió:Que bueno quedo la proteccion del tanque

Como lo hiciste??? Gracias


Hola beto:
Es un ploteo simil fibra de carbono 3M, me lo hizo un loco de aqui (La Rioja), que se dedica a eso, las letras estan scaneadas de las originales y tambien ploteadas, quedo muy bueno.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Lun Nov 04, 2013 8:15 pm desde La Rioja, Argentina

Bueno señores,
Tengo el agrado de comunicarles que la Versys SI VA POR TIERRA y va a fondo, es impresionante lo que acelera terriblemente, hice mas o menos unos 70 km en ripio suelto, piedra suelta, caminos de cerro puro, ríos, barro y todo lo que puedan aprovechar para divertirse, en la zona de Santa Raosa de Calamuchita, fue una emoción impresionante poder tener los 64 cv trepando y escarbando tierra y escupiendo piedras como loco, no se imaginan que buena sensación, ahora puedo decir que mi Versys ya no es una ladyversys como lei por ahí, ahora recomiendo equiparla y que le den este uso que la moto nacio para esto también y se la rebanca.
Les paso algunas fotelis, aclarando una cosa, la ultima foto, es el chapon y cada punto blanco que se le ve es la pintura saltada por una piedra que le pego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor leafar el Mar Nov 05, 2013 9:20 am desde Canelones, Uruguay

Muy buenas fotos y es una nave de verdad, y como le digo a la mia garombita si las hay.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor Nelson el Lun Feb 03, 2014 10:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Victor!!

Te conoci fines de noviembre cuando te acercaste a una estacion de servicio para saludarnos cuando regresabamos de Fiambala via Cruce San Francisco...con los chicos del Clu NX4.
En esa oportunidad admire tu Versys ... Yo no le puse cubre carter a mi 650 ...ni esas terribles cauchos ...pero le queda barbaro!! yo la uso mucho pero mucho en asfalto...

La pregunta es: este cubre carter es el que tenia colocado el muchacho que rompio el carter producto de un golper en el protector ??

Abrazo,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor Stig el Lun Feb 03, 2014 1:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nelson escribió:La pregunta es: este cubre carter es el que tenia colocado el muchacho que rompio el carter producto de un golper en el protector ??

Abrazo,
Nelson 8)

El es este "muchacho".
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor vga1975 el Mar Feb 04, 2014 10:56 am desde La Rioja, Argentina

Hola Nelson:
si me acuerdo cuando volvían de ese espectacular viaje, esa misma es la versys que vos viste ya con el cubre carter, estaba a días de hacer el viaje en cual rompo el carter, che espero que nos juntemos a rutear en algún momento, te mando un abrazo.


saludos
Victor desde La Rioja
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Protección de tanque y Cubre carter

Notapor Nelson el Sab Feb 08, 2014 4:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Víctor!!

Te tomo la palabra, nos vemos pronto.

Fuerte abrazo,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados