Fender Eliminator Versys 650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Fender Eliminator Versys 650

Notapor rolfi83 el Mié Oct 23, 2013 10:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, hace poco mas de 1 mes me compré el Fender Eliminator Kit de Yoshimura para la Versys 650.
La verdad que el fender original no me gusta como queda asi que opté por este kit.
Si bien no se adapta perfectamente por el tamaño/formato de la patente Argentina, me gusta como se ve en la moto.
Les dejo algunas fotos

IMG164.jpg


IMG166.jpg


IMG170.jpg


IMG171.jpg


Abrazoooo
Rolfi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor Diegokxf450 el Mié Oct 23, 2013 10:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me gusta!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor tinchosanchez el Mié Oct 23, 2013 10:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece que estas necesitando una pista....
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor badracing el Vie Oct 25, 2013 11:58 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Le queda mortal ese FE!!
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor martinbenfa el Lun Sep 07, 2015 12:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Donde se puede conseguir?
martinbenfa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18338
Julio 2015


3 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor rolfi83 el Lun Sep 07, 2015 3:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como andas Martín? En su momento lo compré por Ebay, pero era la época feliz donde podíamos traernos todo de afuera.
La otra es que consigas al que me choreó la moto la semana pasada, que seguramente la este vendiendo por partes :(
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor martinbenfa el Mar Sep 08, 2015 10:20 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Me estas jodiendo que te chorearon? como fue? y donde! que hijos de mil putA!!!!!!
martinbenfa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18338
Julio 2015


3 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor rolfi83 el Mié Sep 09, 2015 11:39 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Lamentablemente si, me la robaron hace 10 días aprox.
Entraron en la casa de mi viejo en Almagro cuando no había nadie, se llevaron la moto (casco, campera, guantes, etc.) y algunas cosas de la casa.
Un bajón mal...la cuidaba mucho a la moto y me agarró una tristeza muy grande cuando me enteré; calculo que poco a poco lo iré superando.
A lo afectivo se suma el hecho de lo económico...me había costado un huevo poder comprármela e ir equipandola de a poquito (baúl, cubrepuños, fender, etc.).
Ahora estoy empezando los tramites de baja y demás yerbas. Y después vamos a ver como se portan los muchachos del seguro. La tengo con Integrity con el promotor GDANSK.
Todavía no caigo que me haya pasado esto, pero bueno...como siempre con este tipo de hechos hay que agradecer que nadie tuvo que presenciar el hecho y exponerse a algún tipo de agresión.
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor martinbenfa el Mié Sep 09, 2015 12:32 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

UFFF
BAJON!!! TE ENTIENDO!!
Mira a mi me robaron el Tornado de la puerta de mi casa y un Fiat punto me tiraron 25 tiros y uno de ellos le pego a mi ex novia en el cuello safo de casualidad ósea que siempre hay cosas peores! Relax!.

Che volviendo al tema del fender tuviste que modificar mucho lo original? contame un poco y si me pasas un link para ver cual comprar te agradezco. Agrégame a face si queres Martin Pablo Benfatti

Abrazo
martinbenfa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18338
Julio 2015


3 mensajes

Re: Fender Eliminator Versys 650

Notapor rolfi83 el Vie Oct 09, 2015 10:28 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como andas Martín? Tarde pero seguro te respondo...
El que me compre yo es el siguiente http://www.sportbiketrackgear.com/yoshimura-kawasaki-versys-650-08-13-fender-eliminator-kit/
Se lo compré al usuario redbull01 (de este foro) y lo pague $950 en Agosto 2013, ni idea cuanto estará ahora.
Me calzó todo perfecto, no tuve que hacer ninguna modificación rara. Lo único que es que viene con un porta patentes que no calza con las patentes que tenemos en Argentina (nose con las nuevas patentes Mercosur como irá). Así que esa parte que medio rara...como que no queda bien fija. Capaz que es conveniente poner un par de fierritos en la parte trasera de la patente para que cuadre mejor. Porque sino como que las luces de giro quedan en el aire y muy cada tanto se mueven un poco.
Yo la verdad que nunca se lo hicé. Medio difícil de explicar lo que te quiero decir sin poder sacarle una foto :(

abrazo
rolfi
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron