Con que equipar la Versys 650 para salir de aventura?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Con que equipar la Versys 650 para salir de aventura?

Notapor Juancho1983 el Mié Oct 23, 2013 9:18 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Buenas y santas, vengo aqui en busca de experiencias y opiniones.
Soy feliz con mi versys 650 blanquita y ando con idea de equiparla, para en algunos meses ver si me puedo hacer alguna travesía importante.
Asi que estoy viendo en que invertir.

Por ahora lo que si le hice fue:
Parabrisas mas alto
cubre puños
toma 12 volts
rack top case givi
Control crucero Kaoko

Cosas en mete:
Pareciera que un cambio de cubiertas
compra de top case (aun a definir cual)
Compra de soportes y case laterales
Protectores de motor y sliders
Cubre Carter

Y hasta ahi llegue...
sugerencias?

saludos
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor nacho_rosario el Mié Oct 23, 2013 9:51 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

No se si ya la tendrás, pero lo primero que compraría yo es indumentaria y un buen casco que me quede bien.
Lo de las cubiertas siempre tenés que tener un buen margen.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor tinchosanchez el Mié Oct 23, 2013 11:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y una buena goma espuma para el tuje...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Juancho1983 el Jue Oct 24, 2013 2:14 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:No se si ya la tendrás, pero lo primero que compraría yo es indumentaria y un buen casco que me quede bien.
Lo de las cubiertas siempre tenés que tener un buen margen.


Campera, casco y guantes Listos!
Ahora me faltan unos pantalones y unas buentas botas!
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Juancho1983 el Jue Oct 24, 2013 2:15 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez escribió:Y una buena goma espuma para el tuje...


y fibron negro no?
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor tinchosanchez el Vie Oct 25, 2013 5:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juancho1983 escribió:
tinchosanchez escribió:Y una buena goma espuma para el tuje...


y fibron negro no?


Imprescindible para cualquier viaje...
Imagen
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Bill el Vie Oct 25, 2013 5:31 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

tinchosanchez escribió:
Imprescindible para cualquier viaje...
Imagen


JAJAJAJJAJAJAJAJAJA quien no paso por esto alguna vez.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor joferse el Dom Oct 27, 2013 12:07 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Juancho, está muy bueno lo que le estas haciendo, respecto del cubre carter fijate en fotos de mi moto, ese lo hacen aquí en Tucumán, si te interesa te paso los datos via M.P. los sliders yo no los pude conseguir, si vos los encontras, por favor avisame. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Juancho1983 el Lun Oct 28, 2013 4:20 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola Juancho, está muy bueno lo que le estas haciendo, respecto del cubre carter fijate en fotos de mi moto, ese lo hacen aquí en Tucumán, si te interesa te paso los datos via M.P. los sliders yo no los pude conseguir, si vos los encontras, por favor avisame. Saludos


Me gusta el cubrecarter que te hicieron!
me pasarias dato por mp con precio y mail de esta gente?
gracias!
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor vga1975 el Mar Oct 29, 2013 7:02 pm desde La Rioja, Argentina

joferse escribió:Hola Juancho, está muy bueno lo que le estas haciendo, respecto del cubre carter fijate en fotos de mi moto, ese lo hacen aquí en Tucumán, si te interesa te paso los datos via M.P. los sliders yo no los pude conseguir, si vos los encontras, por favor avisame. Saludos


Si señores, joferse tiene razon esta muy bueno, yo tome los datos que paso y lo compre, viene hasta con el manual para instalarlo, la verdad un trabajo de primera y un orgullos conocer a uno de los que hizo el aporte para que hoy podamos contar con ese accesorio, grancde joferse.
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Nelson el Mar Oct 29, 2013 8:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Juancho!!

Tenes en cuenta el tema de combustible?? en algunos lugares llegas con la ultima gota y te encontras con que no tienen nafta, :doh ::M
seria bueno dependiendo de donde vayas contar con un bidón de nafta, solo dependiendo de a donde rumbees...

En unos días voy a subir unas fotos de mi Versys con lo que le puse para hacer mi próximo viaje la semana próxima a Machu Pichu, espero que algo te sirva.

Los datos del cubre carter me los podrán pasar tel y precio.??

Lo ultimo que aun no tengo es el cubre radiador, el que venden en ML. no me gusta es muy cerrado para mi gusto y con alta temperatura creo que el paso del aire es limitado...alguien sabe de otro proveedor ??

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor vga1975 el Mié Oct 30, 2013 8:51 pm desde La Rioja, Argentina

Nelson escribió:Hola Juancho!!

Tenes en cuenta el tema de combustible?? en algunos lugares llegas con la ultima gota y te encontras con que no tienen nafta, :doh ::M
seria bueno dependiendo de donde vayas contar con un bidón de nafta, solo dependiendo de a donde rumbees...

En unos días voy a subir unas fotos de mi Versys con lo que le puse para hacer mi próximo viaje la semana próxima a Machu Pichu, espero que algo te sirva.

Los datos del cubre carter me los podrán pasar tel y precio.??

Lo ultimo que aun no tengo es el cubre radiador, el que venden en ML. no me gusta es muy cerrado para mi gusto y con alta temperatura creo que el paso del aire es limitado...alguien sabe de otro proveedor ??

Saludos,
Nelson 8)



Hola Nelson
Te paso los datos de cubre carter
Precio $1815, el vendedor que me atendio se llama Diego Biagioli, el tel del negocio es 0381-4357531, el mail es accesoriosbmracing@gmail.com
Saludos
Victor desde La Rioja
vga1975
Usuario casual
 
 
Socio # 14334
Abril 2013


81 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor joferse el Mié Oct 30, 2013 9:18 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Juancho, a veces no hay mucho tiempo, de todas maneras vga1975 ya te pasó los datos de quien hace el cubre carter, te aseguro que está muy bueno. Decís que entre tus planes estaría un cambió de cubiertas, no es mala idea a mi me fue muy bien, le puse unas Michellin Anakee de uso dual, son excelentes, a mi me dan mucha tranquilidad sobre todo en ripio y en las desastrosas rutas de este Tucumán que hoy nos regaló 46°. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Juancho1983 el Mié Oct 30, 2013 9:33 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Nelson escribió:Hola Juancho!!

Tenes en cuenta el tema de combustible?? en algunos lugares llegas con la ultima gota y te encontras con que no tienen nafta, :doh ::M
seria bueno dependiendo de donde vayas contar con un bidón de nafta, solo dependiendo de a donde rumbees...

En unos días voy a subir unas fotos de mi Versys con lo que le puse para hacer mi próximo viaje la semana próxima a Machu Pichu, espero que algo te sirva.

Los datos del cubre carter me los podrán pasar tel y precio.??

Lo ultimo que aun no tengo es el cubre radiador, el que venden en ML. no me gusta es muy cerrado para mi gusto y con alta temperatura creo que el paso del aire es limitado...alguien sabe de otro proveedor ??

Saludos,
Nelson 8)


Buenisimo Nelson quedo atento a la fotos!
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Prepararla para una buena travesia

Notapor Nelson el Mar Ene 21, 2014 2:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Juancho!!

Disculpa por colgarme con las fotos...

Te paso unas fotelis con la estructura contenedora del bidón de 1 1/4 galón, los coloque sobre los pedalines y realmente quedaron súper firmes y no me molestaron para nada durante los 9.000 Km que realice a Machu Pichu.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero te sea de utilidad, 10 lt adicionales te dan total autonomía y tranquilidad ::M ::M

Saludos,
Nelson 8)
Nelson
Usuario casual
 
 
Socio # 14713
Julio 2013


53 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados