Viaje que casi termina en tragedia !!!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Hector Jorge el Dom Oct 20, 2013 1:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Despues de hacer mas de 700 km sin ninguna clase de problemas, llego a casa a las 22 hs (ayer).
Paro en la puerta de casa, bajo de la moto, y con la llave en mi mano, de la nada aparecen dos HDP en una Tornado, gritando La Moto, La Moto. Los dos tenian armas de fuego.(que ya venian mostrando unos metros antes).
Mi reaccion fue correr (a pie) en sentido contrario a donde apuntaba la tornado.
Corro a mas no poder y antes de llegar a la esquina me tiran, creo que fueron 4 o 5 disparos.
(por la detonacion me parecio que eran cal 22.)
Sigo corriendo siempre con la llave de la Versys en mi poder, logro esconderme en una casa vecina de la vuelta.
A todo esto uno de ellos me buscaba desesperado, y yo rezando para que no me encuentre.
Cuando veo que el que me estaba buscando habia desistido, sigo corriendo en busca de ayuda.
Con suerte encuentro a la vuelta de casa a un amigo que me socorre. En su auto volvemos a la puerta de mi casa. Estaban todos los vecinos de mi cuadra (unas 50 personas) y mi versys a unos 20 mts de la entrada de mi casa apoyada en una columna de alumbrado. A los minutos aparece la patrulla.
Por suerte estoy entero y no me alcanzo ningun disparo.
A partir de ayer, Señores, festejo mi cumpleaños 2 veces al año. El 12 de Noviembre y el 19 de Octubre. Para tener muy en cuenta!!!!!! (aclaro, que siempre miro para todos lados antes de entrar, pero ayer estos 2 mal paridos hijos de puta aparecieron de la nada.
Saludos a todos los que me conocen.
Hector Jorge
Usuario casual
 
 
Socio # 2321
Marzo 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Cobra el Dom Oct 20, 2013 1:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lamentablemente vas a tener que buscar donde dejar la Versys por un tiempo y no llevarla a tu casa porque se quedaron con las ganas !!
La cosa esta jodida y estos mal paridos no tiene ningún problema en matarte ya que la justicia los sigue amparando.
y aunque no nos guste tener que estar diciéndolo..... agradece que hoy la estas contando !!

Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Diegokxf450 el Dom Oct 20, 2013 3:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ufffff que historia de mierda, pero tristemente cotidiana.

Por distintivos motivos viajo mucho; cada vez que voy a un sitio nuevo pregunto que onda con la delicuencia y escucho las recomendaciones de los locales.
He estado en lugares que de ante mano me daban miedo, pero la verdad es que luego nada es comparable con la inseguridad cotidiana de BsAs, Rosario y algunos lugares de Cba (ej: El Salvador, el bronx, Sao Paulo, el norte de Lima).

Lo mas triste es que nos vamos acostumbrando a tomar recaudos extremos, a estar asustados e incluso a estar contentos porque no te toco ninguna de las balas.

La realidad es que ser ladron no tiene costo y encima esta bien visto entre sus pares "la avivada" de obtener cosas sin trabajar......mientras la gente que trabaja son boludos.

Creo saber como se llego aca, pero iniciariamos un debate politico y no tiene sentido....tan solo quiero remarcar que la inseguridad existe, es enorme y se lleva dia tras dia un monton de vidas de gente buena. Esto no es normal, no jodamos.

Por suerte en tu caso no te paso nada y no es poco cosa!

 gab21, jorgecalderon y samer40 se suman al post de Diegokxf450
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Guille el Dom Oct 20, 2013 3:13 pm desde Capital Federal, Argentina

una cagada vivir asi... :(
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor sira el Dom Oct 20, 2013 5:13 pm desde Chubut, Argentina

Increíble realmente. Y más allá de que pensándolo en frío no me parece la mejor decisión la que tomaste, también te felicito y me alegro de que todo haya salido bien, porque me parece muy difícil predecir cómo va a reaccionar uno ante una situación semejante. Suerte que todo haya quedado en una anécdota.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor CLAUDIO1 el Dom Oct 20, 2013 6:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola Héctor, que cagada! por suerte la sacaste regalada... lamentablemente nos acostumbramos a esto cada vez mas y lo tomamos como algo cotidiano y normal, "es asi" espero que alguna vez esto cambie.
Te mando un abrazo y nos vemos pronto.

Claudio
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor okchelo el Dom Oct 20, 2013 8:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuanta bronca vivir de esta manera, "jugados", si no es por una moto es por un auto y sino por un par de zapatillas, cuanta impunidad!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor tinchosanchez el Dom Oct 20, 2013 8:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La sacaste barata Héctor, menos mal que la podes contar...

Un abrazo grande!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor alfalomeo el Dom Oct 20, 2013 8:37 pm desde Chubut, Argentina

Que pena que da invertir un monton de guita en nuestras máquinas y tener que pensar dos veces si la usamos o no, si viajamos o no porque no sabemos si como aca al amigo un hermoso viaje puede terminar en un gran disgusto y hasta incluso la pérdida de nuestra vida. Y lamentablemente es cosa de todos los días. Donde mierda vamos a ir a parar :?
"No se trata de explicar a la gente por qué viajo en moto;
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria!
Para aquellos que no entienden ninguna explicación es posible "
alfalomeo
Usuario casual
 
 
Socio # 14989
Agosto 2013


58 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor naguson el Dom Oct 20, 2013 11:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Que bueno que no te paso nada!!, pero la próxima no arriesgues asi tu vida...lo material va y viene. Slds
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor atun el Dom Oct 20, 2013 11:57 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

despues vi en algunos foros que criticaban al policia brasileño que clavó al caco
falta que salga un pelotudo y diga que vos los provocaste orque sos un hdp que de alguna manera oscura te compraste esa moto y ellos pobres que la sociedad los dejó en ese estado, si eso pasa ya es para prender fuego a todo como en el exodo jujeño y rajar
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor osacarlp el Lun Oct 21, 2013 12:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que suerte que no te paso nada, mira vos a lo que tenemos que acostumbrarnos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor zirohonda el Lun Oct 21, 2013 6:27 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

que bronca estas cosas locooo!!! y yo con la moto solo con resp. civil. q peligro..me pone conciente de la gravedad al margen de q te peguen un balazo en la cabeza! solo puedo decir q me reconforta el saber q esta vez "no paso nada" espero la inseguridad no dañe las ganas de seguir ruteando! abrazo gigante frey nos vemos en el trabajo.
GABRIEL VIGNATI

Zanella zb110d '06 (Dead).
Honda Storm 125 '08 (En Casa)
Kawasaki ZXR 250 '00 19.500 vueltas dijiste? (En Casa)
Renault 18 2.0 '86 (En Casa)
zirohonda
Usuario casual
 
 
Socio # 3614
Septiembre 2008


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Dany59 el Lun Oct 21, 2013 7:32 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Que cagada jorge, me alegro mucho que no te paso nada a vos y me imagino el momento de mierda que pasastes.
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor oscar650 el Lun Oct 21, 2013 8:00 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que cagada , que historia . :doh
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados