Viaje que casi termina en tragedia !!!!

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor 0ctavio el Lun Oct 21, 2013 9:50 am desde Capital Federal, Argentina

Es una cagada pero hasta que las leyes no cambien va a seguir igual? Lo bueno es que estas bien!. La moto le paso algo??
0ctavio
Usuario casual
 
 
Socio # 15151
Septiembre 2013


41 mensajes

Notapor RafaChaco el Lun Oct 21, 2013 10:34 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Que garron loco que hdp yo por eso no me animo a ir a BsAs en la moto solo, ya veo voy a llevarsela a tincho y vuelvo sin moto..que suerte safaste me muero si me afanan la kawa.. Ya me afanaron una wave grrr hdp hay que andar con un fierro ja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor jchi69 el Lun Oct 21, 2013 11:12 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

qué alegría que no te haya pasado nada y hayas podido mantener tu nave

¿dios no juega a los dados? :roll: "La muerte, es una cuestión de suerte..."
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor mauri82 el Lun Oct 21, 2013 1:07 pm desde Salta, Argentina

"Me alegro que no te haya pasado nada", frase de m.... que últimamente esta de moda.
Este país de m..... no va más así, yo safe de una parecida hace casi dos años, y en base a como se ha puesto Rosario últimamente (bah, todo el país, sobre todo las ciudades grandes), anoche con muchísimo dolor en el alma publiqué mi moto.
Si al gobernador de la provincia le balean la casa y todavía no encuentran a ninguno, que nos queda al resto de los comunes mortales?
En fin, todo esto es una enorme cagada, que no va a solucionarse en corto plazo (y dudo que en mediano).
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor SanCudo el Lun Oct 21, 2013 3:07 pm desde Capital Federal, Argentina

vamos a tener q ponernos de acuerdo entre los vecinos y q uno este con un rifle, los baje y entre todos tapamos el problema, porq la verdad llegar de noche a tu casa es hoy en dia muy arriesgado

 zirohonda se suma al post de SanCudo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor gab21 el Lun Oct 21, 2013 3:26 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

q los pario, nunca se sabe cuando te va a tocar!!!!
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor joferse el Lun Oct 21, 2013 8:54 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Hector, antes que nada, que suerte que el destino estuvo a tu favor, cada vez hay mas HdP, antes uno pensaba que si te aparecian te robaban y se iban, hoy de paso te pegan un tiro, a mi me robaron una moto pero no estaba presente, Que sensación de impotencia!!!! Yo no soy muy creyente, pero pienso que a veces Dios está del lado de los buenos. Ya pasó, y solo fue un tremendo susto, algún día esto tiene que terminar. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor ezequielop el Lun Oct 21, 2013 9:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

la verdad que macana compañero, me paso dos veces, que me quisieron robar entrando a casa, hace menos de 2 semanas, ya me ficharon el fz6 ,tuve que venderlo sumado a otras cosas, otro un ybr que uso para mi trabajo, tuve que cambiar de modelo y asi . Ahora me compre un versys hoy, esta o la otra le pongo alarma SI O SI. Esta asi de jodida la cosa
ezequielop
Usuario casual
 
 
Socio # 15327
Octubre 2013


10 mensajes

Re: Viaje que casi termina en tragedia !!!!

Notapor Guarf el Mar Oct 22, 2013 6:27 pm desde Montevideo, Uruguay

que bueno que no te pasó nada ! increíble lo jugados que están para disparar a personas inocentes.

No entiendo que está sucediendo en la región, es como intencional !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados