Cono Sur Expedición

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Cono Sur Expedición

Notapor Marcio el Sab Oct 19, 2013 7:36 am desde Brasil

Señores,
El Cono Sur expedición comenzó.
Yo estoy en el camino después de haber dejado Natal / RN, en el noreste de Brasil, en el camino a Ushuaia, en el sur de Argentina.
Estoy muy cerca de Uruguay (hoy estoy en Porto Alegre / RS en el octavo día de viaje).
Hasta aquí todo bien, con la moto comportarse de manera ejemplar y con las paisajes que cambian a medida que el camino hacia el sur de América del Sur
Para mi familia y amigos a seguir este viaje he creado un blog. Si desea reunirse con él, y también seguir el viaje, sólo hay que visitar la página web: http://blog-do-t-6.webnode.com/.
Tiene fotos y postales de "Diario", la historia de los informes de viaje. Está en portugués, pero sólo hay que poner en el Google Translator traduce al español.
Tal vez en tres días dentro de Argentina y hoy es mi día de descanso. Mañana, reanudar la caminata.
Saludos a todos.
Imagen
Marcio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13796
Enero 2013


9 mensajes

Re: Cono Sur Expedición

Notapor Javi el Sab Oct 19, 2013 11:26 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola Marcio,
si llegas a arrimarte a la cordillera y pasas por Bariloche, mandá un mensaje privado y avisame.

Buen viaje!!
Boa viagem!!

Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cono Sur Expedición

Notapor Marcio el Lun Oct 21, 2013 9:42 pm desde Brasil

Javi escribió:Hola Marcio,
si llegas a arrimarte a la cordillera y pasas por Bariloche, mandá un mensaje privado y avisame.

Buen viaje!!
Boa viagem!!

Saludos




Javi.
En este viaje no voy a pasar por Bariloche.
Es para una próxima vez.
Gracias.
Márcio
Imagen
Marcio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13796
Enero 2013


9 mensajes

Re: Cono Sur Expedición

Notapor ato632000 el Lun Oct 21, 2013 9:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marcio, pero si haces un alto en Buenos Aires, no va a faltar quien pase a saludarte y decearte buenas rutas.La mejor de las suertes en el viaja!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados