Accesorios Versys 2013

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Accesorios Versys 2013

Notapor Juancho1983 el Jue Oct 17, 2013 3:51 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

IMG_0622.JPG
IMG_1559.JPG
IMG_1560.JPG
IMG_1563.JPG
IMG_1562.jpg
Hola a todos. Es mi primer post y era para mostrarles los accesorios que en seguida le puse a mi Versys.
La verdad que estoy feliz con todos!

Para arrancar le coloque un parabrisas Givi mas elevado. Despues continue con el adaptador para valijas top case de Givi. Protectores de manos de Barkbuster. Control de crucero de Kaoko y para finalizar una toma de 12 Volts en el tablero.
Me estoy haciendo fanatico de a poco de esto de las motos y me encanta comprarle chiches! (como dice mi novia!)

Me faltan fotos del soporte trasero para baul Givi, y un soporte de teléfono/GPS marca RAM que tambien le coloqeu en el manubrio!

La de plata que voy a gastar en este nuevo vicio por dios! que lindo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor Diegokxf450 el Jue Oct 17, 2013 9:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bien que va quedando!

Capaz sea mi responsabilidad, pero no entendi bien el ppio de funcionamiento del acelerador.......me comentas por favor y/o agregar otra foto para ilustrarme.

Gracias y felicitaciones!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor ChristianC el Vie Oct 18, 2013 12:14 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

quedo muy linda!!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Versys 2013

Notapor ChristianC el Vie Oct 18, 2013 12:15 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

quedo muy linda!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Versys 2013

Notapor osacarlp el Vie Oct 18, 2013 8:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal diego acá te paso un vídeo de como funciona el control de crucero en si es una tuerca que aprieta el puño del acelerador, a mi me da mucho temor de que se trabe por eso yo tengo la paleta que se coloca en el puño para apoyar la mano cundo la sacas solo vuelve a la posición original.
El KaoKo cruise control es un control de crucero mecánico, invento de un Sudafricano que hacia travesías. Es una modificación sobre un contrapeso original (En el caso de este aventurero un BMW GS1200 Adventure) que lo que hace es presionar el mando del acelerador evitando su retorno, a no ser que nosotros mismos actuemos sobre la rueda dentada, o logrando un retorno suave del mismo.

El sistema es muy simple, el contrapeso es torneado hasta alcanzar el diámetro del manubrio y se le hace una rosca macho, se fabrica una rueda dentada con rosca para roscar sobre el nuevo eje fabricado y se coloca en su posición. Al acelerar tomando solo el puño la moto funciona de manera normal, si tomamos la rueda dentada junto con el puñp esta se "desenroscara" del contrapeso y hará presión sobre el puño del acelerador evitando su retorno, cuando necesitemos desacelerar, solo tenemos que tomar el puño y la rueda dentada, tal como hicimos para activarlo, y volverlo a su posición.

Aquí un vídeo demostrativo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor Diegokxf450 el Vie Oct 18, 2013 11:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:Que tal diego acá te paso un vídeo de como funciona el control de crucero en si es una tuerca que aprieta el puño del acelerador, a mi me da mucho temor de que se trabe por eso yo tengo la paleta que se coloca en el puño para apoyar la mano cundo la sacas solo vuelve a la posición original.
El KaoKo cruise control es un control de crucero mecánico, invento de un Sudafricano que hacia travesías. Es una modificación sobre un contrapeso original (En el caso de este aventurero un BMW GS1200 Adventure) que lo que hace es presionar el mando del acelerador evitando su retorno, a no ser que nosotros mismos actuemos sobre la rueda dentada, o logrando un retorno suave del mismo.

El sistema es muy simple, el contrapeso es torneado hasta alcanzar el diámetro del manubrio y se le hace una rosca macho, se fabrica una rueda dentada con rosca para roscar sobre el nuevo eje fabricado y se coloca en su posición. Al acelerar tomando solo el puño la moto funciona de manera normal, si tomamos la rueda dentada junto con el puñp esta se "desenroscara" del contrapeso y hará presión sobre el puño del acelerador evitando su retorno, cuando necesitemos desacelerar, solo tenemos que tomar el puño y la rueda dentada, tal como hicimos para activarlo, y volverlo a su posición.

Aquí un vídeo demostrativo.



Clarisimo Oscar......creo que sigo con la paletita para apoyar la mano. Gracias!
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor joferse el Vie Oct 18, 2013 6:07 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Juancho, está hermosa la Versys y muy bueno lo que le pusiste, te doy la bienvenida al club de los " y ahora que mas le pongo???" Va foto con la mia .Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Accesorios Versys 2013

Notapor Juancho1983 el Sab Oct 19, 2013 4:22 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

joferse escribió:Hola Juancho, está hermosa la Versys y muy bueno lo que le pusiste, te doy la bienvenida al club de los " y ahora que mas le pongo???" Va foto con la mia .Saludos

Hermosa la moto! Yo ahora quiero ver que baul trasero le pomgo. Estoy atras de un givi e55 tech... Que es lo qje mas me convence.
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Accesorios Versys 2013

Notapor Juancho1983 el Sab Oct 19, 2013 4:25 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Diegokxf450 escribió:
osacarlp escribió:Que tal diego acá te paso un vídeo de como funciona el control de crucero en si es una tuerca que aprieta el puño del acelerador, a mi me da mucho temor de que se trabe por eso yo tengo la paleta que se coloca en el puño para apoyar la mano cundo la sacas solo vuelve a la posición original.
El KaoKo cruise control es un control de crucero mecánico, invento de un Sudafricano que hacia travesías. Es una modificación sobre un contrapeso original (En el caso de este aventurero un BMW GS1200 Adventure) que lo que hace es presionar el mando del acelerador evitando su retorno, a no ser que nosotros mismos actuemos sobre la rueda dentada, o logrando un retorno suave del mismo.

El sistema es muy simple, el contrapeso es torneado hasta alcanzar el diámetro del manubrio y se le hace una rosca macho, se fabrica una rueda dentada con rosca para roscar sobre el nuevo eje fabricado y se coloca en su posición. Al acelerar tomando solo el puño la moto funciona de manera normal, si tomamos la rueda dentada junto con el puñp esta se "desenroscara" del contrapeso y hará presión sobre el puño del acelerador evitando su retorno, cuando necesitemos desacelerar, solo tenemos que tomar el puño y la rueda dentada, tal como hicimos para activarlo, y volverlo a su posición.

Aquí un vídeo demostrativo.



Clarisimo Oscar......creo que sigo con la paletita para apoyar la mano. Gracias!


Yo lo iba a explicar... Pero mas claro que esto imposible!
Tenia miedo al principio, pero ahora que me acostumbre lo uso siempre. De todas maneras siempre llevas la mano encima, pero alivias mucho la presion de la mano y muñeca. Yo me lo compre para probar y me resulto.
Hace poco fui a cañuelas, y en la ruta a la noche lo ajuste, puse la moto a 120 y andaba tan bien como el control crucero del auto!
Es un chiche barato a mi entender
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor osacarlp el Dom Oct 20, 2013 9:43 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

y bueno sera cuestión de probarlo, cuando cuentan dos que lo tienen es otra cosa.pasa la dire y el precio.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor Juancho1983 el Dom Oct 20, 2013 11:55 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

osacarlp escribió:y bueno sera cuestión de probarlo, cuando cuentan dos que lo tienen es otra cosa.pasa la dire y el precio.


La pagina oficial es www.kaoko.com
Yo lo comore por internet a la pagina www.twistedthrottle.com
tenia que viajar a usa asi que me lo traje de alla. Supongo que hacen envio internacionales, la pieza es muy chiquita y casi segurot e la oueden enviar por correo.
espero que sirva la info, saludos
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor osacarlp el Lun Oct 21, 2013 12:29 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias juancho veo como me comunico.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor rolfi83 el Mar Oct 22, 2013 10:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Te quedó hermosa Juancho!
Que tal te resultó el parabrisas? Cubre bien en ruta? Estoy viendo de comprar y estoy evaluando opciones.

Saludos,
Rolfi
rolfi83
Usuario casual
 
 
Socio # 14511
Mayo 2013


21 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor Juancho1983 el Mar Oct 22, 2013 10:35 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

rolfi83 escribió:Te quedó hermosa Juancho!
Que tal te resultó el parabrisas? Cubre bien en ruta? Estoy viendo de comprar y estoy evaluando opciones.

Saludos,
Rolfi


Hola rolfi. Mmira recien le hice poquitos km y tuve buena experiencia. x ahora es recomendable, capaz lo subo un poco mas y pruebo a ver q tal. Aa mi me resulto!
suerte en la compra
Juancho1983
Usuario casual
 
 
Socio # 15307
Octubre 2013


44 mensajes

Re: Accesorios Versys 2013

Notapor ezequielop el Mié Oct 23, 2013 10:03 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

La verdad juancho quedo divina. Te hago una pregunta. Se achico el largo del manubrio, porque tengo un pasillo y como veo que le sacaste los contrapesos, pondria esto y pasaria mejor. Gracias

 DiegoKW se suma al post de ezequielop
ezequielop
Usuario casual
 
 
Socio # 15327
Octubre 2013


10 mensajes

Siguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados