Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Versys

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Versys

Notapor vero496 el Jue Oct 17, 2013 1:56 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, alguien sabria quien me puede conectar una toma de 12v, en una Versys 650, ya que yio me animaria hacerlo lo que pasa que no se, salvo que alguien me pueda explicar. Muchas gracias
Sebastian
vero496
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14975
Agosto 2013


8 mensajes

Re: Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Vers

Notapor DUMBO el Jue Oct 17, 2013 3:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Acá:

http://www.protonmotos.com/

Podés ir con los ojos cerrados. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Vers

Notapor Dany59 el Jue Oct 17, 2013 4:22 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

de donde sos?
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Vers

Notapor jchi69 el Jue Oct 17, 2013 5:04 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

fijate bajo su nick que dice que es de Luján
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Vers

Notapor seaman el Jue Oct 17, 2013 5:07 pm

Buenas tardes, veo que sos de Lujan.
En ituzaingo esta la agencia MTN, oficial kawasaki, he visto una versys 0 km que ellos vendieron a la que le colocaron la toma de 12 v, en el costado
izquierdo del tablero, realmente un trabajo muy prolijo.
Desconozco cuanto te pueden llegar a cobrar por el trabajo, si te interesa llamalos, el telefono es 44582287.
Para venir de lujan es bastante comodo, pasas el peaje de ituzaingo y bajas en el segundo puente, es la calle santa rosa, son una 12 cuadras hasta llegar a la
agencia.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Alguien sabria quien me puede conectar una toma 12V Vers

Notapor osacarlp el Jue Oct 17, 2013 5:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal Vero, mira hacen una historia con esa conexión y realmente es una bol... yo compre en una casa de electricidad del automóvil un toma de 12v como el encendedor del auto, que viene con cobertura y tapa de goma, con unos cables largos. lo coloque con dos precintos al manubrio, pase los cable por debajo del tanque y con fusible de por medio lo conecte a la batería, quedo impecable si compras el toma cualquier electricista te lo puede colocar sin problema es una pavada, no te dejes robar.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados