Fz6 Posible problema en la caja

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Fz6 Posible problema en la caja

Notapor naguson el Dom Oct 06, 2013 3:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas gente, esta tarde fui a baradero a rutear con mi moto. El problema fue a la vuelta, cuando pare para cargar nafta. Le costaba mucho entrar de 3ra para abajo. De echo no pude. Sali en 3ra de la estacion. Al llegar a mi casa idem...luego al rato si entraron los cambios, costo mucho pero entro...Que puede llegar a ser? El aceite?. Tanto el viaje de ida como de vuelta fue en un ritmo de 160km/h para arriba, con topes de 200km/h. Desde ya muchas gracias.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Fz6 Posible problema en la caja

Notapor NachoG3 el Dom Oct 06, 2013 5:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que raro. Que aceité usas? Cuantos kms tiene?. La moto cuantos kms tiene?. El embrague lo sentiste mal? (antes del viaje)
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Fz6 Posible problema en la caja

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 06, 2013 6:04 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Cambia el aceite antes de tocar nada. Pone un semi de los yamalube y fijate.

Igual, por lo que contas...me pa que no safas de abrir el motor.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fz6 Posible problema en la caja

Notapor naguson el Dom Oct 06, 2013 6:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente el aceite es el orginal Yamalube. Ahora con la moto en frío pasa sin problemas..., el embrague sin problemas ni nada raro. La moto acusa 10000km...es muy raro. Mañana la llevare a Mg bikes...a ver que me dicen.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes

Re: Fz6 Posible problema en la caja

Notapor NachoG3 el Dom Oct 06, 2013 9:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

éxitos mañana y contamos que te dijeron
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Fz6 Posible problema en la caja

Notapor naguson el Mar Oct 08, 2013 11:13 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno , no tuve una respuesta. Ya que la moto en el dia de ayer y hoy funciona a la perfeccion. Me dieron una ajustada al cable del acelerador. Nivel de aceite perfecto, esta nuevo. La probaron todo y no querian abrir al "cuete". Pero en cuanto no baje los cambios la tengo que llevar...asi que veremos que onda.
naguson
Usuario casual
 
 
Socio # 14638
Junio 2013


48 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados