Como lavar la indumentaria?

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor joferse el Jue Oct 10, 2013 7:35 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Les cuento mi experiencia, sin duda que la parte de abrigo desmontable va al lavarropas.
Tengo dos equipos, uno de cordura y otro que no se de que es, sintético, un Motorman Airvent, los bichos solo salen con agua, jabón y cepillo suave, de esos para lavar autos; si solo es tierra, agua y listo. Para mantener la leve capa impermeabilizante una vez limpio y bien seco ( Sin sol) lo rocío con impermeabilizante para gamuza, de todas maneras solo sirve para lloviznas, cuando llueve lo único que mas o menos te salva es el traje de lluvia.
Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor NMauro el Vie Oct 11, 2013 6:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Y los guantes como los lavan?? Tengo un para que es de cuero y otro de material tipo impermeable, pero no sabría como lavarlos. Lo unico que hago es pasarle un trapo humedo para quitarle los bichos, pero me gustaría saber como lavarlos por dentro, por el sudor o suciedad que uno pueda haber tenido en las manos al momento de calzarce los guantes.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor natoch el Vie Oct 11, 2013 7:17 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

NMauro escribió:Y los guantes como los lavan?? Tengo un para que es de cuero ...


Pasale alguna crema para manos cada tanto.

Saca toda la grela, y suaviza el cuero.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor asclepios el Sab Oct 12, 2013 4:54 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Todo al lavarropas y las botas con las hidro... ::lo ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor Soycachote el Jue Oct 17, 2013 4:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Todo al lavarropas y las botas con las hidro... ::lo ::pe


jajajaja, tipico de offroaders!

 asclepios y MotoRasta se suman al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Como lavar la indumentaria?

Notapor ezequielop el Lun Oct 21, 2013 9:15 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

la mando a la tintoreria cada tanto y la impermeabilizan, es gore tex de alpinestars. Le dan con vapor y queda cero metro. Es amarilla con gris. Se marca con todo jaja
ezequielop
Usuario casual
 
 
Socio # 15327
Octubre 2013


10 mensajes

Anterior

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados