Parabrisas y caballete casero de la ER650

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor HOCUS el Lun Sep 23, 2013 8:37 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Aca les muestro lo q hice, el parabrisas es secundario, lo importante es el caballete totalmente casero lo hice con un amigo herrero quedo muy bien y anda de 10... si necesitan medidas me avisan y las subo... saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Indian y sotec se suman al post de HOCUS
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la er

Notapor oscar650 el Lun Sep 23, 2013 9:54 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos , se puede apreciar muy bien , y del parabrisas , que comentarios tenes .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor coreazx10r el Lun Sep 23, 2013 4:10 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Hola! probaste el parabrisas a alguna velocidad un poco elevada?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor Mattkawa el Lun Sep 23, 2013 5:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola HOCUS, muuuuyyyy bueno ese parabrisas y el caballete mas aun, de hecho quiero fabricarme uno. Me podrías pasar las medidas ????? te jodo mucho?

gracias
quedo a la espera.

muy lindo el ER, lo tenes inmaculado.
Mattkawa
Usuario casual
 
 
Socio # 14383
Abril 2013


19 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor Stig el Mié Sep 25, 2013 9:52 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas ambas cosas.
En cuanto al parabrisas, imagino que a mas de 120 debe generar mucha turbulencia y ruido al estar tan vertical? Yo tengo un proscreen mas chico y ya lo probé en todas las posiciones. La que mas me sirvió es una posición mas acostada y menos vertical. El ruido y la turbulencia en mi cabeza era insoportable cuando lo ponía bien vertical.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor coreazx10r el Vie Sep 27, 2013 2:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:Muy buenas ambas cosas.
En cuanto al parabrisas, imagino que a mas de 120 debe generar mucha turbulencia y ruido al estar tan vertical? Yo tengo un proscreen mas chico y ya lo probé en todas las posiciones. La que mas me sirvió es una posición mas acostada y menos vertical. El ruido y la turbulencia en mi cabeza era insoportable cuando lo ponía bien vertical.


Si yo tambien me fije eso pero quizas el usuario Hocus habitualmente la usa a esa velocidad y no es problema para el, pero un parabrisas tan alto seguro le hace turbulencia....y en definitiva es hasta peor que no tenerlo porque parece que la cabeza la tuvieras en una "vibradora gigante" jaja

pero vuelvo a decir usandola a baja velocidad no deberia sentir problema alguno

 Stig se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor oscar650 el Vie Sep 27, 2013 4:37 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hocus : mutis por el foro . :|
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor HOCUS el Mié Mar 19, 2014 10:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

El parabrisas ya los probe a 200 km/h y se porto bien (no volo... jeje) la ideas es viajar a 140 q en viajes largos te mata el viento.... ahora viajo joya y sin cansarme el viento, es el modelo italy sport de curtain....
respecto al caballete, como consejo te dijo q hagas o compres primero los sliders y en base a eso vas a tener el ancho de los brazos (q es la medida q falta)... creo q en la imagen esta bien explicado sino pregunten sin problemas..... saludos y buenas rutas!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOCUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13427
Octubre 2012


6 mensajes

Re: Parabrisas y caballete casero de la ER650

Notapor polakill el Mar Mar 25, 2014 11:36 am desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Impecable, te cuento que fabrique uno en su momento, lo que tendrias que haber previsto es hacerle un pequeno angulo al soporte vertical, es decir no dejarlo en 90 grados ya que cualquier movimiento se puede safar, de todas maneras muy prolijo, saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados